Sexualidad /

Sexo con detalles.

Participa en el tema Sexo con detalles. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por < JC >...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ALE--ZERO escribió hace 2 meses

• #71 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por < JC > Ver mensaje
    ... putita

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    No, es puteeeetaaa
    Y con la frente bien alta.. !!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Sexo con detalles.

la verdad mis gustos son que tengan una gargantilla y liguero o en baby doll ufff ohh god
    estodo lo que necesito
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Sexo con detalles.

Yo, respeto todos estos mitos, lo importante es que sean agreadables a la hora de realizar una de las maravillas de la vida, considero que para cada ocasion es bienvenida toda clase de elementos lo que va con cada uno de los gustos, para la sexualidad considero que en la mente existe un lugar para ello y sin necesidad de afrodiciacos, ya que el mejor afrodiciaco es el gusto y la mujer que los ojos ven, su estructura, sus prendas, su sensualidad,etc. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Sexo con detalles.

y bueno ami me gusta al natural como dicen algunos..completa desnudez..pero si tuviera q usar algo mi novia..diria q un baby doll..mmm eso me guataria mucho..
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Sexo con detalles.

A mi me gusta ver un baby doll negro o ropa interior negra.. y la joyería también ayuda, pero no baratijas de plástico o madera de esas que a veces se ponen de moda, sino oro o plata (que exigente yo verdad? xD) y me gustaría mucho ver lo del collar de cintura
    Otros detalles: limpiecita recien bañada , y sin nada de maquillaje
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por daas88 Ver mensaje
    ... y sin nada de maquillaje
    Esa es una duda mía... Les molesta el maquillaje? Prefieren con o sin maquillaje?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Esa es una duda mía... Les molesta el maquillaje? Prefieren con o sin maquillaje?
    A mi no me gusta, o al menos nada llamativo, a mi parecer no se ve muy bien cuando comienzan a sudar y tampoco me gusta la idea de llenarme de su maquillaje mientras nos besamos y tal... pero es cuestión de gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Creo que son interesantes los extremos. Con un terrible maquillaje (labios bien rojos, ojos de gato, etc.), o sino sin nada de nada.

Yo personalmente prefiero la segunda opción.
    Porque molesta a la hora de lamer, y queda feo cuando se corre.

Hay unos brillos labiales saborizados (sin color)... eso está bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Sexo con detalles.

hahaaa y me olvidaba...otra cosa q mataria no digo a cualkier hombre pero por lo menos ami...es que esten depiladas ya saben donde..para mi es lo mejor q pueden hacer..me gustaria que opinen mujeres para seber..q piensan eyas sobre esto..
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por mauri121 Ver mensaje
    hahaaa y me olvidaba...otra cosa q mataria no digo a cualkier hombre pero por lo menos ami...es que esten depiladas ya saben donde..para mi es lo mejor q pueden hacer..me gustaria que opinen mujeres para seber..q piensan eyas sobre esto..
    No entiendo cuál es tu pregunta... Si te gusta q estén depiladas o no. Si te gusta q estén impecables o algún bigotito??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 7312 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB