Sexualidad /

Sexo con detalles.

Participa en el tema Sexo con detalles. en el foro Sexualidad.
Estee... me gusta que la mujer en la cama, use aros, pulseras, anillos, que tenga ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Sexo con detalles.
    Estee... me gusta que la mujer en la cama, use aros, pulseras, anillos, que tenga los labios pintados, que use tacos, que se maquille un poco los ojos, que tenga las uñas pintadas, que use collar de cintura.

Jaja... Todos esos detalles me "ayudan"

Ustedes tienen algún tipo de incentivo, con algunos detalles mínimos a la hora de acompañar la "desnudez" de su pareja.

Por ejemplo alguna vez lei, que a ciertas mujeres le gustaba que su pareja se dejara las zapatos de trabajo.

Cuales son sus gustos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sexo con detalles.

Ni una sola opinión? wtf... pensé que no era el único que tenia estos gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexo con detalles.

mmm.. la verdad eso de aros anillos creo q se los saca antes le gusta mucho cuerpo a cuerpo a mi tambien

y acompañar la desnudez mm.. seria ella se sube en la cama sobre mi y empieza bien lentito siempre lleva la ropa interior con colores llamativos jaja y le gusta que quedemos con media tiss a de ser por esos frotes y todo eso
    y bueno seria todo jeje a cada que lo asemos experimentamos algo nuevo o asemos por hay si nos va bien se va a la rutina diaria

bye! bye! Suerte...
    -----Agregado el 15/10/2009 a las 07 : 50 : 28-----
    hay ta la opinion
    Editado por EDU_2009 - 15.10.2009 19:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexo con detalles.

Como dice Facundo Arana en una publicidad "me gusta la piel de la mujer" jajaja.

No, a mi salvo que haya una produccion especial que lo amerite, prefiero que sea sin nada de maquillaje ni accesorios. Para mi son obstaculos para acariciar y sentir a la mujer, el perfume hasta ahi.
    Algo que me molesta, vaya uno a saber por que, son las uñas pintadas. No me gustan para nada y menos la de los pies y menos en la cama.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexo con detalles.

Me suena mas a gitana que a mujer que va a tener sexo.......................Si te gusta todo bien, yo prefiero algo mas simple.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexo con detalles.

Me gusta el maquillaje estilo natural y la hermosa suavidad de una piel depilada
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sexo con detalles.

jaja todo al natural
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sexo con detalles.

nada, y MENOS que menos aros, detesto los aros, tanto para el sexo como para el día normal.
    algo sexy en la cintura puede andar, sirve como riendas al momento del perrito
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Algo que me molesta, vaya uno a saber por que, son las uñas pintadas. No me gustan para nada y menos la de los pies y menos en la cama.

Spoiler

Lo único que me va es depronto dejarse las medias de red y que terminen de botar a la caneca, o unos tacones de locura; pero como dicen antes, en ciertas ocaciones, de resto como dios nos trajo al mundo.

Pd/ Odio que algunos hombres se dejen las medias... simplemente lo detesto, me deserotiza al extremo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sexo con detalles.

Bueno veo que es algo particular mio. A mi me resulta un detalle muy femenino.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 7315 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB