Sexualidad /

soy nuevo necesito consejos

Participa en el tema soy nuevo necesito consejos en el foro Sexualidad.
hola mi nombre es favian y tengo 14 años son nuevo en esto asi que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 soy nuevo necesito consejos
    hola mi nombre es favian y tengo 14 años son nuevo en esto asi que aportare los datos que creo que son necesarios para que me ayuden , tengo una novia de 21 años con la cual estoy manteniendo relaciones sexuales desde hace ya unas 2 semanas tengo un pene de unos 23cm de largo y no se si esto le sera conmodo a ella y no me animo a preguntarle ,ademas desde que e empezado a mantener relaciones sexuales con ella sufro de un dolor molesto en el pene y no me animo a decirle que estoy algo agotado ,como puedo hacer para decirle sin que se moleste?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: soy nuevo necesito consejos

si hay confianza decile tranqui, no sos muy chico para ella?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soy nuevo necesito consejos

21 años y 14!?
    dios, hay gente que da para todo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soy nuevo necesito consejos

jaja te apusto q ese "pene de 23" q decis es la mitad de tu pierna
    y piss tu problema ese decile q da q se aguante
    y aver decile q te molesta toda esa rutina y bla bla bla no se va a molestar hombre
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soy nuevo necesito consejos

el problema es ese que no me siento un hombre, soy mas bien un niño comparado con ella.
    la conoci porque es la mejor amiga de mi prima y tengo miedo que si l amolesto difunda el tema , se enteren mis padres y me maten :S ademas yo veo que ella lo disfruta pero yo luego quedo con mucho dolor y nose si sera algun problema de tamaño , o si a ella le molestara ese tamaño ? no se si le gusta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soy nuevo necesito consejos

Suerte...
    -----Agregado el 15/10/2009 a las 09 : 56 : 53-----
    y pos seria eres un adolecente y a esa edad comienzas a experimentar y todo eso creo q se llamaba pubertad taa no me acuerdo pues
    q como le isiste para q te de un tranze semejante mujer.
    piss si lo difunden por hay le cargan de abuso a menor xD jaja
    y bueno ese dolorcito es por [lenguaje no apto para menores de 18 años] y bueno pues q mas te puedo decir
    Editado por EDU_2009 - 15.10.2009 21:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soy nuevo necesito consejos

14 años y agotado?

Fabián, este temita, como cualquier otro temita sexual, lo tenés que hablar con tu pareja. Hablando es la única forma de entendernos.

"Abre tu corazón, sólo así nos exonerarán" Edna K.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: soy nuevo necesito consejos

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    14 años y agotado?
    y si, la mina se encontró un muñequito de 23cm y le debe dar 4 veces al día... no todos los días te cruzas con un 14añero portando semejante chorizo

en cuanto al creador del tema, relájate y goza, si dijeras que todavía no hiciste nada mi consejo sería para preservarte, pero ya estás curtiendo con una de 21, tratá de pasarla bien, cuando llegues a los 18 vas a ser un toro

eso sí, tratá de poner límites, si bien 7 años de diferencia no es tanto, teniendo en cuenta que vos tenés 14 y ella 21 lo que está haciendo ella con vos creo que hasta es ilegal, pero si le seguís el ritmo vas a necesitar una transfusión en el corto plazo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soy nuevo necesito consejos

Como no vas a estar agotado, se te va toda la sangre al pito man, cada mareo te debe agarrar, jajajaja (chiste)

Fijate el tema de lubricacion, la tenes grande, le das seguido y por ahi se va secando la vagina de la piba y en el momento no te das cuenta, pero despues te duele por ahi por ese motivo.

Anda mas tranquilo, si le gusta o no te lo va a decir su cara. Alarga la previa, por ahi es mejor menos veces pero con mas calidad y tambien te va a beneficiar con el dolor tuyo que para mi es por el rozamiento mas sequedad.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: soy nuevo necesito consejos

disculpame pero 14 años?!! y 23 cm?!! la mierda! cuando la aprendas a usar nos dejas sin mujeres al resto!!! jaajaja
    escuchame...te duele cuando la metes? FIJATE si no se la embocaste en otro lado!!! jajaja
    disculpame pero mi cuñado tiene tu edad! y se me hace facil hacerte chistes! no es con mala onda! sino todo lo contrario...!
    habla con tu chica...ella es mas grande...y tendrá mas experiencia...y te va a ir guiando...
    saludo pendeXXX!! jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB