Sexualidad /

Hacerlo en la oficina

Participa en el tema Hacerlo en la oficina en el foro Sexualidad.
Hola Soy nuevo !!! Saludos a todos. Les cuento , hace tiempo que tengo la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hacerlo en la oficina
    Hola Soy nuevo !!! Saludos a todos.
    Les cuento , hace tiempo que tengo la fantasia de hacerlo en el baño o algun recoveco que hay aca en mi laburo con alguna mujer. Que dicen ustedes ?? Lo hicieron el sus laburos o algo asi ?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/969944-hacerlo-en-la-oficina.html
    | Más
  • #2 Re: Hacerlo en la oficina

a ver si te descubre alguno t encajan una patada en el qlo jajaja. No ni loca, es para fantasia nomas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hacerlo en la oficina

yo mmm mas o menos jeje en la hora del almuerzo me pege
    un buen rato de pasion con la pame jeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hacerlo en la oficina

No es mi primer mensaje, pero sí el primero en esta sección, siempre leía solamente pero ahora me atrevo a opinar...

¿Fantasía nomás? como crees... si es muy rico... yo lo he hecho un montón de veces y de varias formas... a la hora de la comida... cuando todos se van y se queda la oficina sola la recargaba sobre el escritorio (el mio o el de ella) y verla que disfruta y vestida de oficina es un morbo excelente...

Por las mañanas, ella con una minifalda y ligueros... solo levanto la falda y vamos... un "rapidín" para evitar que los que llegan temprano nos vean...

Por la tarde-noche... antes de irnos... un buen "pete" ¿le llaman? (perdón pero es que soy de méxico) me refiero a sexo oral, casi siempre de ella hacia mi... porque la verdad hacerle oral a ella con ropa es muy dificil, a menos que traiga esa minifalda tan corta con ligueros... sabe excelente y ella termina rapidisimo...

Por cualquier forma... es mucha adrenalina y emoción... la satisfacción que se obtiene... es lo máximo... recomiendo ampliamente que lo prueben... a menos que los agarren... no se arrepentirán...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hacerlo en la oficina

Bienvenido a esta sección señor Mexicano!! Ya con lo q contaste me encantó!
    Siempre tuve esa fantasía y ojalá q cdo empiece a trabajar se me dé, aunque lo dudo xq soy de pensar mucho o temerle a ese tipo de situaciones o "exposiciones". Me muero si alguien me escucha y peor si me llega a ver. Al pensar tanto no disfruto el momento, pero las ganas siempre están
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hacerlo en la oficina

Estoy de acuerdo con mi paisa...!

La verdad es bien rico y emocionante hacerlo en la oficina... eso de estar al pendiente que no te cachen o te vean, la adrenalina al 100%...!!!.

Una vez estuvieron a punto de cacharnos el jefe de mi novia pero la libramos sin consecuencias, uuuffff..!

Mi oficina no tenía ventas y a los lados las paredes estaban reforzadas con plomo porque
    -----Agregado el 16/10/2009 a las 06 : 38 : 25-----
    chale con el enter, se fué de nuevo...

... estaba un área de rayos x, asi que nos dabamos unos encerrones que para que les cuento...!!

Ah que tiempos aquellos... en fin, espero que lo puedas hacer con las debidas precauciones y verás que será algo inolvidable...!

Saludos...!!
    Editado por DeepSide - 16.10.2009 18:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hacerlo en la oficina

Muy bueno debe ser ,yo tengo una compañera que me parece que tiene ganas..... pero bueh hay que tantear y ver donde y como
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hacerlo en la oficina

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Bienvenido a esta sección señor Mexicano!! Ya con lo q contaste me encantó!
    Siempre tuve esa fantasía y ojalá q cdo empiece a trabajar se me dé, aunque lo dudo xq soy de pensar mucho o temerle a ese tipo de situaciones o "exposiciones". Me muero si alguien me escucha y peor si me llega a ver. Al pensar tanto no disfruto el momento, pero las ganas siempre están
    Gracias por la bienvenida a la sección, sobre el tema de este post, en serio es una experiencia inigualable, eso de "pensar mucho" hay que hacerlo de ladito porque el tiempo que te tardas en pensarlo es el mismo que te llevas en hacerlo... de verdad, no es que sea una sesión de sexo rudo y salvaje de una o dos horas... es como te digo si se juntan una minifalda corta, ligueros y una oficina vacía... no hacen falta más de 5 minutos... incluso no sé cómo pero el orgasmo lo consiguen los dos... ¿en tan poco tiempo? si... la adrenalina es mucha... el morbo también... vamos... una experiencia muy buena... obvio, no se trata de desnudarse completamente para eso son otros lugares más privados, lo que decía, una falda corta y ligueros facilitan mucho las cosas, en nosotros los hombres no hace falta más que bajar la cremallera del pantalón... así si se aparece alguien nosotros solo nos subimos la cremallera y ellas solo se jalan la falda... aún cuando la ropa interior no esté en su lugar...

pruébenlo... es lo mejor en experiencia sexual
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hacerlo en la oficina

En el primer laburo en empresa que tuve, el baño del 2do piso que estbaa en un pasillo, tenia mas historias que la gente de Intrusos, ya era cualquiera. Encima entrabas y estaba todo flojo, la pileta, el inodoro y hasta la cosita donde se cuelga la toalla, jajaa.
    Yo lo hice una vez sola que me quede solo en la oficina y justo cayo una piba con la que andaba, creo que pare 20 veces, cada vez que escuchaba la puerta del ascensor y eso es un poco lo que tiene de lindo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hacerlo en la oficina

no hay chance, laburo solo...un bajon ja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB