Sexualidad /

descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Participa en el tema descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ........... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por nicofim...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cintiasex escribió hace 1 mes

#1 descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por nicofim Ver mensaje
    cintia es ta re enfermo y me parec q si empieza asi t deja por el amigo...cuando pase eso llamame yo soy hombre d verdad

La verdad que bastante (del todo) desubicado

Ahora con lo tuyo Cintia, mientras no quiera que le introduzcan algo todo el tiempo ...está bien Aunque eso la latiguearse y hacerse sentir dolor como modo de excitación, debo admitir me parece algo medio retorcido y estúpido, más aún si se usan todos esos trajes sado...

Con lo que dice El Peregrino, todavía más rechazo me provoca...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    EPA!! que yo sepa los que andan acá con la play son Pablito, Chipi, Futuro, Chacalo y yo nomás y el unico medio raro es Chacalo que le cabe el travesti... de quien estás hablando???
    ...

Y si le cabe el sado.... sadoquealo, aprovechate y fajalo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

No quiero dejarle los dedos marcados en las nalgas porque después no puede viajar en avión...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

No quiero dejarle los dedos marcados en las nalgas porque después no puede viajar en avión...
    Lo de abajo era para la chica que abrio el thread...

PD: Para dejarle los dedos marcados, estoy yo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Lo de abajo era para la chica que abrio el thread...

PD: Para dejarle los dedos marcados, estoy yo

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Spoiler

¿Por qué te pensás que me dejé las uñas largas?

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    pd: el título del tema me hizo acordar a strauss de DG ¬¬
    Debo admitir que los puntos suspensivos al final del nombre del tema tambien me asustaron un poco, pero por suerte en el avatar vi algo mas lindo que la cara de strauss

Con respecto al tema, y como ya dijieron varios, si vos disfrutas, dale para adelante, si estas dispuesta a hacerlo por el, tambien dale para adelante.No creo que meterlo en la categoria de "Normal" o "Anormal" sirva de algo...

Suerte
    Editado por Talo73 - 17.10.2009 20:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    No hay mucho para manejar, lo que tenés que evaluar es si a VOS te gusta que a él le gusten esas cosas, luego si es normal o anormal ya carece de importancia.

Hay un muchacho dando vueltas por acá que cuando no está jugando a la play le cabe el cambio de roles
    No se si el sado, pero leí que el cambio de roles si, ya va a aparecer y te dará su opinión.
    EPA!! que yo sepa los que andan acá con la play son Pablito, Chipi, Futuro, Chacalo y yo nomás y el unico medio raro es Chacalo que le cabe el travesti... de quien estás hablando???
    No Etri, me mando al frente a mi nomas,

Con respecto a la creadora del post, hablalo con el, no tiene nada de malo ni de enfermo. Vayan experimentando que es lo mas lindo de todo. Hay varios post al respecto que podes ir leyendo. A donde puede llegar esto depende de uds...
    Muy bueno el comentario de El Peregrino poniendole un nombre a cada cosa y aclarando las diferencias.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    La verdad que bastante (del todo) desubicado

Ahora con lo tuyo Cintia, mientras no quiera que le introduzcan algo todo el tiempo ...está bien Aunque eso la latiguearse y hacerse sentir dolor como modo de excitación, debo admitir me parece algo medio retorcido y estúpido, más aún si se usan todos esos trajes sado...

Con lo que dice El Peregrino, todavía más rechazo me provoca...
    Me parece bastante facho calificar de retorcido o estupido. Todos tenemos desviaciones sexuales, las hay de todo tipo. Hay gente que goza con excrementos y meadas, yo en lo personal ni en mil años haría ese tipo de actividades, pero respeto que hay gente que lo vive de una manera distinta a mi. Hay gente que goza disfrazandose, jugando a ser otras personas, etc. Nadie tiene una sexualidad "100% normal" o convencional. Eso es una mentira.
    En cuanto al dolor, todo se arregla previamente, hay gente que apenas recibe unos chirlos y otros que quieren tener moretones y aún sangrar dije que hay muchos niveles en esto. En lo personal no me gusta ver sangrar a la gente, pero hay gente que lo hace.
    Seamos menos fachos e hipocritas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por El peregrino Ver mensaje
    Me parece bastante facho calificar de retorcido o estupido.
    En un foro de sexualidad tratar de FACHO a alguien me parece que no tiene nada que ver.

El resto coincido con lo que decis
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 745 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB