Sexualidad /

descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Participa en el tema descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ........... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por my_rulez...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cintiasex escribió hace 1 mes

#1 descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    En un foro de sexualidad tratar de FACHO a alguien me parece que no tiene nada que ver.

El resto coincido con lo que decis
    Te explico porque la calificacion. Cuando alguien trata al otro de retorcido o estupido en su eleccion sexual demuestra intolerancia. El no aceptar al otro tal y cual es desde una postura superior. Tratar al otro de rarito, puto, retorcido o estupido implica no mirar al otro desde lo horizontal, es decir desde el mismo nivel que tengo y no desde arriba. Además implica que mi opinion o pensamiento cuando digo que el otro es estupido es válido, el del otro no, ya que le dije estupido. Tambien entender que lo que le gusta a un individuo o grupo es lo valido, lo de los demás no.
    Si lo analizas como te lo digo te daras cuenta lo peligroso que es cuando decimos que el otro, en su eleccion sexual, es estupido.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Entiendo tu punto y razonamiento, muchas veces en algunos post me pasa lo mismo o tengo el mismo sentimiento. Por ahi Ariel8x se equivoco, o no, ya vendra el a defenderse. A lo que voy es al termino, que me parece inadecuado, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

No, no me voy a defender, es lo que siento. Igual la descalificación está en la actividad solamente.

Y agrego una cosa más: no me cae para nada mal El Peregrino, al contrario se percibe buen tipo, amplio pero bueno, aquella fue mi opinión del tema.
    Editado por ArielX8 - 19.10.2009 16:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    No, no me voy a defender, es lo que siento. Igual la descalificación está en la actividad solamente.

Y agrego una cosa más: no me cae para nada mal El Peregrino, al contrario se percibe buen tipo, amplio pero bueno, aquella fue mi opinión del tema.
    Bueno todo bien. Ayer a la noche le di unos cuantos fustazos a mi mujer y tambien con el latigo. Hay que saber pegar para no dejar marcas y no lastimar. El caso es que me pidió que le diara mas fuerte. opte por no hacerlo, no hace mucho que la domino asi que ire viendo sus limites.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por El peregrino Ver mensaje
    Bueno todo bien. Ayer a la noche le di unos cuantos fustazos a mi mujer y tambien con el latigo. Hay que saber pegar para no dejar marcas y no lastimar. El caso es que me pidió que le diara mas fuerte. opte por no hacerlo, no hace mucho que la domino asi que ire viendo sus limites.
    Saludos
    fuaa... suena re loco! pero gustos son gustos, tendria que probar para decir...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Y la implicada ha desaparecido.

Esperemos que no se le haya olvidado la "palabra segura"
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Y la implicada ha desaparecido.

Esperemos que no se le haya olvidado la "palabra segura"
    epa... que miedo...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Nico, te fuiste al carajo

Para la creadora, si vuelve, flaca si a vos te gusta eso no busques mas. Los demás no tienen que tratar de convencerte.... Dentro de la pareja esas cosas se hablan y se arreglan puertas adentro.
    Vale mas como te sientas vos respecto de eso que lo que te digamos los demás
    pensalo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Si usted no está de acuerdo con estas prácticas que a él si le gustan, sea sincera y dígaselo ahora, después quizás ya sea tarde. Todo lo podemos hacer si los dos están completamente de acuerdo.

Espero que pueda salir bien de esta situación. Haga valer su derecho a lo que quiere y lo que no.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    ...

Y si le cabe el sado.... sadoquealo, aprovechate y fajalo

es lo que ago me gusto hacerlo y la carita que pone si lo vieras ahdescubri algo nuevo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 747 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB