Sexualidad /

descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Participa en el tema descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ........... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por cintiasex...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    cintiasex escribió hace 1 mes

#1 descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por cintiasex Ver mensaje
    es lo que ago me gusto hacerlo y la carita que pone si lo vieras ahdescubri algo nuevo
    ¡Bárbaro! ahora dentro de eso que estás conociendo y te está gustando, buscá que cosas de dan más placer y juga con eso
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por julietapp Ver mensaje
    y la implicada ha desaparecido.

Esperemos que no se le haya olvidado la "palabra segura"
    igual lo de la palabra segura tiene que ver mas con sado pago. Con cliente y domina. Entre pareja la cosa va mas lenta y no es necesaria una palabra segura. Aunque a veces con mordaza cualquier palabra es imposible.
    Saludos
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 10 : 41 : 37-----
    Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    fuaa... suena re loco! pero gustos son gustos, tendria que probar para decir...
    antes de probar planteate si te gustaria que tu pareja sexual te dominase. Si la respuesta es si, probalo como sumisa. Tambien plantearte si te gustaría dominar si es si, proba como dominante. En cualquier caso te recomiendo que vayas de a poco, a veces la pareja no esta preparada y se puede alucinar cualquier cosa. Luego con el tiempo es un divertimento mas de la pareja.
    Saludos
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 10 : 43 : 22-----
    Originalmente publicado por cintiasex Ver mensaje
    es lo que ago me gusto hacerlo y la carita que pone si lo vieras ahdescubri algo nuevo
    Bien ahi conta un poco como te fue y como convenciste.
    Saludos
    Editado por El peregrino - 28.10.2009 10:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 755 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB