Sexualidad /

descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Participa en el tema descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ........... en el foro Sexualidad.
hola hace mucho que no me conectaba x aqui y lo hago x una duda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........
    hola hace mucho que no me conectaba x aqui y lo hago x una duda y quisiera su opiñon estoy en pareja y descubri que el tiene agrado x el sadomasoquismo y le gusta mucho el denominado cambio de rol ¿es normal?¿esta enfermo?yo no se que hacer me desubico con su confecion ,me darian su opiñon o si tubieron alguna experiencia parecida haci se como manejarme chicas.gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/970000-descubri-que-pareja-le-gusta-sado.html
    | Más
  • #2 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Hola Cintia, para mi no tiene nada de malo, solo se trata de gustos sexuales y esta bueno que lo haya compartido con vos.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

No hay mucho para manejar, lo que tenés que evaluar es si a VOS te gusta que a él le gusten esas cosas, luego si es normal o anormal ya carece de importancia.

Hay un muchacho dando vueltas por acá que cuando no está jugando a la play le cabe el cambio de roles
    No se si el sado, pero leí que el cambio de roles si, ya va a aparecer y te dará su opinión.

.

pd: el título del tema me hizo acordar a strauss de DG ¬¬
    Editado por Pegasus77 - 16.10.2009 19:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

cintia es ta re enfermo y me parec q si empieza asi t deja por el amigo...cuando pase eso llamame yo soy hombre d verdad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

nicofi gracias x tu comentario pero pedi una opiñon no un macho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

la pregunta en realidad es... a vos que te parece que a el le guste el sado???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Hay un muchacho dando vueltas por acá que cuando no está jugando a la play le cabe el cambio de roles
    No se si el sado, pero leí que el cambio de roles si, ya va a aparecer y te dará su opinión.

EPA!! que yo sepa los que andan acá con la play son Pablito, Chipi, Futuro, Chacalo y yo nomás y el unico medio raro es Chacalo que le cabe el travesti... de quien estás hablando???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Si a vos te desagrada el sadomaso, se lo decís... Si no... ¿hay algún problema?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

cambio de rol... especificame eso....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: descubri que mi a mi pareja le gusta el sado y los ...........

Yo cultivo el sado con mi esposa. A los dos nos gusta mucho y lo super disfrutamos.
    El cambio de roles implica que vos serias masculino y el femenino. Puede ir desde un juego verbal tratandolo vos de hembra y el a vos de macho, hasta la penetración de parte tuya hacia el con juguetes o un arnés con un dildo e incluso hasta la feminización, que es que se vista de mujer con o sin penetración.
    Volviendo al sado, te cuento que los norteamericanos dicen BDSM bondage sado masochism que significa bondage y sado maso. El bondage son las ataduras. El sado maso puede ir desde la humillación verbal, donde una persona es sometida por otra hasta los azotes, cera caliente, y la total sumisión sexual al amo e incluso a amigos o amigas del amo. Buevo creo que te dije mucho por hoy, recorda que esto tiene muchos matices y podemos ir desde lo mas suave hasta lo mas duro. Yo con mi mujer practico por ahora cosas light pero se que pasaremos a un nivel mas hard.
    Besos y espero que se puedan entender
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 748 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB