Sexualidad /

las recien separadas son más faciles?

Participa en el tema las recien separadas son más faciles? en el foro Sexualidad.
Las mujeres que acaban de terminar una relación son más faciles? Y de ser así ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 las recien separadas son más faciles?
    Las mujeres que acaban de terminar una relación son más faciles? Y de ser así por qué es? Es por venganza que quieren tener sexo con cualquiera, o es porque se acostumbrarón a tener sexo seguido y después no aguantan?
    Porque una vez me habían dicho que cuando una mujer empezó a tener sexo minimo una vez por semana, por ejemplo, después no puede estar sin sexo, lo necesita. Bah, con los hombres pasa lo mismo. Aunque a los hombres la paj... un poco nos calma, no sé las mujeres.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: las recien separadas son más faciles?

se convierte en una sex machine!! ja!! depende.. hay muchas q por causa de eso tratan de alejarse de los hombres y hablan de ellos como si fueran todos una mierda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las recien separadas son más faciles?

es para volver a sentirse deseadas, y para "olvidarse" de la pareja.
    para recuperar el ego perdido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las recien separadas son más faciles?

Una cosa es la mina recién separada y otra cuestión completamente diferente es eso del "acostumbramiento" al sexo, si la mina está mal de animo no creo que tenga muchas ganas de coger por más que esté acostumbrada a hacerlo todos los días. y cuando dejás de tener... lentamente dejás de necesitarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: las recien separadas son más faciles?

Tecnicamente se encuentran en un momento de devilidad y quiebre..
    Donde el sentir el amparo de un hombre las ase suseptibles a esto..
    Claro que una vez que se recuperan te tiran,,,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: las recien separadas son más faciles?

Depende del motivo por el cual se separaron. Estan las que viven para ellas y las que tiran la chancleta por decirlo de alguna manera. Y tambien como dice Foxtrot, estan las que buscan un lugar donde refugiarse y nunca falta un vivo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: las recien separadas son más faciles?

si sos facil...sos facil q importa si recien te separaste, q tiene q ver?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: las recien separadas son más faciles?

Supongo que si se mantuvieron re fuieles y las cagan, entonces por bronca y "desquite"... igual no creo que sea una regla eso.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: las recien separadas son más faciles?

Depende mucho de la situación, pero no creo que sean más fáciles..

Tal vez la confusión o el stress pueden debilitar barreras para el buitre de turno, pero no se...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: las recien separadas son más faciles?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Tecnicamente se encuentran en un momento de devilidad y quiebre..
    Donde el sentir el amparo de un hombre las ase suseptibles a esto..
    Claro que una vez que se recuperan te tiran,,,
    Eso se aplica a las q fueron abandonadas.....

las q se separaron por propia iniciativa buscan un chongo, como yo una birra fria despues de un partido.... para calmar la sed...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB