Sexualidad /

secrecion blanquecina luego del orgasmo

Participa en el tema secrecion blanquecina luego del orgasmo en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Etrigan*...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    naty-verde escribió hace 1 mes

#1 secrecion blanquecina luego del orgasmo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    che! se dejan de numeritos!! no estamos en taringa!

La primera vez que lo ví me dije si alguna vez tenían sistema de puntaje, de "Gracias" o calificación de usuarios que luego al sacarlo, quedaron nostálgicos. Después al ver que todos hacían lo mismo, me enganché a la onda

Igual, crítica a Taringa (del cual no participo, ni participaría jamás), eso de discriminar a novatos de full users me parece de cuarta. Lo único que hacen es desarrollar un sistema de competencia vil, con copia de posts, etc. Sólo por llegar a full users y poder opinar! Porque el novato se ve cercenado al respecto si no lo hace en su sección de novatos. Abajo la discriminación y aguante Psico, el foro de foros!
    Editado por ArielX8 - 20.10.2009 14:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    La recomendación se debe a que es bueno limpiar el orificio y canal por donde meamos para evitar las sistitis generadas por las bacterias
    Es una recomendacion para despues de tener relaciones? no sabia eso. Las bacterias que se van para el conducto serian, por ejemplo, del sexo oral?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Es una recomendacion para despues de tener relaciones? no sabia eso. Las bacterias que se van para el conducto serian, por ejemplo, del sexo oral?
    Exactamente, despues de tener sexo vas y meas (?) para limpiar el conducto, ya que las mujeres somos mas propensas fisiológicamente a las infecciones urinarias (que son una mierrrrrrrrrrrrrrrda)

Hay 3 huequitos right? el de hacer chichi, el de hacer bebes y el de hacer popó ( digna explicación de jardín infantil ), entre mas atrás esté el hueco mas bacterias tiene sin generar desbalances en SU lugar, pero cuando hay treque treque todo se unta y se roza y eso... las bacterias que pueden vivir en la vagina sin problema, al entrar en el conducto del chichi (no sé como se llama ) pueden generar infecciones (esto según mi ginecólogo), ademas de la saliva, deditos sucios y demás cosas.

Tirar y mear siempre
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

la verda abajo tarinverg!!! en fin, lo del ginecologo fue espectacular! jeje! a donde se habra recibido! en fin pobre hombre son diferentes opiniones!, al final nadie dijo nada, ahora yo pregunto, la secrcion de donde te sale, con que consistencia se encuentra, en que cantidad!...
    el chichi! jeje... es la uretra si mal no me equivoco, la vagina y el ano!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Exactamente, despues de tener sexo vas y meas (?) para limpiar el conducto, ya que las mujeres somos mas propensas fisiológicamente a las infecciones urinarias (que son una mierrrrrrrrrrrrrrrda)

Hay 3 huequitos right? el de hacer chichi, el de hacer bebes y el de hacer popó ( digna explicación de jardín infantil ), entre mas atrás esté el hueco mas bacterias tiene sin generar desbalances en SU lugar, pero cuando hay treque treque todo se unta y se roza y eso... las bacterias que pueden vivir en la vagina sin problema, al entrar en el conducto del chichi (no sé como se llama ) pueden generar infecciones (esto según mi ginecólogo), ademas de la saliva, deditos sucios y demás cosas.

Tirar y mear siempre
    Muy catedrático lo suyo!! No tenía idea de esto...

Gracias por el aporte, pincesita
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB