#1 secrecion blanquecina luego del orgasmo
1,096
#11 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo
La primera vez que lo ví me dije si alguna vez tenían sistema de puntaje, de "Gracias" o calificación de usuarios que luego al sacarlo, quedaron nostálgicos. Después al ver que todos hacían lo mismo, me enganché a la onda 
898
#12 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo
4,610
#13 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo
), entre mas atrás esté el hueco mas bacterias tiene sin generar desbalances en SU lugar, pero cuando hay treque treque todo se unta y se roza y eso... las bacterias que pueden vivir en la vagina sin problema, al entrar en el conducto del chichi (no sé como se llama
) pueden generar infecciones (esto según mi ginecólogo), ademas de la saliva, deditos sucios
y demás cosas.
104
#14 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo
!!! en fin, lo del ginecologo fue espectacular! jeje! a donde se habra recibido! en fin pobre hombre son diferentes opiniones!, al final nadie dijo nada, ahora yo pregunto, la secrcion de donde te sale, con que consistencia se encuentra, en que cantidad!...786
#15 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo
), entre mas atrás esté el hueco mas bacterias tiene sin generar desbalances en SU lugar, pero cuando hay treque treque todo se unta y se roza y eso... las bacterias que pueden vivir en la vagina sin problema, al entrar en el conducto del chichi (no sé como se llama
) pueden generar infecciones (esto según mi ginecólogo), ademas de la saliva, deditos sucios
y demás cosas.