Sexualidad /

secrecion blanquecina luego del orgasmo

Participa en el tema secrecion blanquecina luego del orgasmo en el foro Sexualidad.
tengo una duda, tube relaciones sexuales y varios orgasmos, y luego de un rato fui ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 secrecion blanquecina luego del orgasmo
    tengo una duda, tube relaciones sexuales y varios orgasmos, y luego de un rato fui al baño a hacer pis, y me di cuenta que salio de la orina una pequeña mucosa blanca(parecida al que se encuentra en la clara del huevo), y queria saber si alguien sabia que era?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/970854-secrecion-blanquecina-luego-del-orgasmo.html
    | Más
  • #2 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Te referís al mismo flujo vaginal? A veces el flujo se pone mas blanco y denso si estas en período de ovulacion,no te preocupes (si te cuidaste )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Si no te cuidaste, quizas sea el mismo semen de tu novio... a mi mi ginecologo me dijo que haga pis ni bien me acaba adentro, para "limpiar" xD, asi que siempre cae la lechita d emi novio o.o
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Originalmente publicado por naty_flame Ver mensaje
    Si no te cuidaste, quizas sea el mismo semen de tu novio... a mi mi ginecologo me dijo que haga pis ni bien me acaba adentro, para "limpiar" xD, asi que siempre cae la lechita d emi novio o.o

Y tu "ginecologo" no sabe que el pis sale por otro orificio y nunca podría "limpiar" la cavidad vaginal?????????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Se lo debe haber dicho más que nada por la posición al hacer pis y por la contracción al hacer fuerza para largar el primer chorrito, eso "contribuye" a que caiga el semen. No es lo mismo quedarse echada en la cama luego de acabar que ir a sentarse al hinodoro.
    Pero obviamente no es el pis el que limpia, y más obvio aún espero que nadie se crea que haciendo eso se puede evitar embarazos.

Salvo que el ginecólogo sea pariente de la ex pareja de Soldán
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

Y tu "ginecologo" no sabe que el pis sale por otro orificio y nunca podría "limpiar" la cavidad vaginal?????????

Eso es lo primero que se me ocurrió pero me dije: "el gine sabrá..." Más eficiente parece el bidet o una ducha de mano.

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Se lo debe haber dicho más que nada por la posición al hacer pis y por la contracción al hacer fuerza para largar el primer chorrito, eso "contribuye" a que caiga el semen. No es lo mismo quedarse echada en la cama luego de acabar que ir a sentarse al hinodoro.
    Pero obviamente no es el pis el que limpia, y más obvio aún espero que nadie se crea que haciendo eso se puede evitar embarazos.

Salvo que el ginecólogo sea pariente de la ex pareja de Soldán

Che, el Hinodoro va sin "H". Con H suena ponja. Allá todo lo hacen con honor
    Editado por ArielX8 - 20.10.2009 10:14 hs. | Motivo: Agrego cita Pegasus
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Originalmente publicado por Flordivisa Ver mensaje
    Te referís al mismo flujo vaginal? A veces el flujo se pone mas blanco y denso si estas en período de ovulacion,no te preocupes (si te cuidaste )
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

La recomendación se debe a que es bueno limpiar el orificio y canal por donde meamos para evitar las sistitis generadas por las bacterias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

Originalmente publicado por julietapp Ver mensaje
    la recomendación se debe a que es bueno limpiar el orificio y canal por donde meamos para evitar las sistitis generadas por las bacterias

+10
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: secrecion blanquecina luego del orgasmo

che! se dejan de numeritos!! no estamos en taringa!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB