Sexualidad /

Trio

Participa en el tema Trio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Pegasus77...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    blue_monday escribió hace 1 mes

• #11 Re: Trio

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Busquen otra, con la amiga es para quilombo, ya que vos le gustás, y ella te gusta.
    Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    el problema es que vos te querés garchar a la amiga independientemente de todo el tema.
    IDEM , que la cosa no sea una obsesión con la amiga porque a vos te guste y vos digas que a ella le gustas, busquen a alguien confiable , pero no muy pegado sentimentalmente, para evitar cosas a futuro
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Trio

Originalmente publicado por blue_monday Ver mensaje
    hola muchachos /as necesito ayuda, quiero cumplir mi fantasia de un trio con mi novia, pero ella no esta muy convencida, pero no le desagrada la idea, y yo tambien tengo muchas ganas de que sea con una amiga de ella que se que le gusto y ella me gusta ,mucho tambien, la cosa es que la amiga por "respeto" aparentemente no quiere nada conmigo... bueno en fin me gustaria que me digan que es lo que puedo hacer...
    muchas gracias por su respuestas! ya me han ayudado mucho ustedes!... en fin... espero que este tema valla aca y no en amor y pareja, jeje sino muevanlo...
    abrazos!...
    Digamos que estas buscando el visto bueno para cogerte a la amiga de tu pareja---------------
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Trio

Pagate dos putas buenas y listo.
    Si haces un trio con tu novia, tene en cuenta que va a querer que se la empomen entre dos dps.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Trio

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Pagate dos putas buenas y listo.
    Si haces un trio con tu novia, tene en cuenta que va a querer que se la empomen entre dos dps.

Favor con favor se paga, vio?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Trio

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Favor con favor se paga, vio?

Coincido, ambos tienen que disfrutar
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Trio

si la verdad que la realidad es asi, por eso estoy desistiendo, pero a como dicen ustedes las ganas a la amiga estan... y es mutuo... pero bueno me quedare con las ganas, o sino como dice uno en la radio que escucho, paralelas!!!! jaja
    un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo por sus respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Trio

mmm trio , bueno ya t han dado consejos pero yo si fuera vos no estaria con su amiga xq es para complicaciones, pensa q tu novia en el futuro va a estar re perseguida con q le podes estar metiendo los cuernos con la amiga ademas re feo q sepa q t gusta su amiga jaja, pero bueno, vos sabras q hacer, eso d mamarlas nooo, mala idea jaja, busquen a una q sea linda y se prenda y listo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 349 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB