Sexualidad /

Trio

Participa en el tema Trio en el foro Sexualidad.
hola muchachos /as necesito ayuda, quiero cumplir mi fantasia de un trio con mi novia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Trio
    hola muchachos /as necesito ayuda, quiero cumplir mi fantasia de un trio con mi novia, pero ella no esta muy convencida, pero no le desagrada la idea, y yo tambien tengo muchas ganas de que sea con una amiga de ella que se que le gusto y ella me gusta ,mucho tambien, la cosa es que la amiga por "respeto" aparentemente no quiere nada conmigo... bueno en fin me gustaria que me digan que es lo que puedo hacer...
    muchas gracias por su respuestas! ya me han ayudado mucho ustedes!... en fin... espero que este tema valla aca y no en amor y pareja, jeje sino muevanlo...
    abrazos!...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trio

Supongo que ya te habrás fijado en el buscador, no? Está lleno de cosas y situaciones sobre tríos.

Igual si la amiga pone un paredón de por medio por valores de ella, difícil puedas tirarlo abajo.
    Editado por ArielX8 - 20.10.2009 14:05 hs. | Motivo: amiga
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trio

si me fije, pero senti que era mas personal, igual sepan disculpar si molesta, agradesco sus comentarios, y si da el caso borrenlo.
    lo que estaba pensando era embriagarlas a ambas pero no se prenseta la situacion... je! diganme si eso esta bien...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trio

Busquen otra, con la amiga es para quilombo, ya que vos le gustás, y ella te gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trio

Contraten una linda puta, que le guste a ella y a vos... y de bonus, para no ser menos, un lindo muchacho

cuarteto... que sea equilibrado
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Trio

No, ni de chiste hagas eso, es decir embriagarlas para que se ablanden. Las cosas tienen que ser de acuerdo mutuo y siempre en estado de cordura.

Como te coloqué arriba, es difícil torcer los valores del otro, en este caso su amiga por cuestiones de "respeto". También a vos te gusta ella, creo que hay alto riesgo que después se confundan las cosas y le termines metiendo los cuernos a tu novia por fuera de cualquier trío de mutuo acuerdo. Y tal vez ella sabe eso y por eso prefiere evitar un trío.

P.D.: la próxima poné un título más descriptivo como "Trío - La amiga de mi novia no quiere por respeto"
    Editado por ArielX8 - 20.10.2009 14:19 hs. | Motivo: Agrego P.D.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Trio

el problema es que vos te querés garchar a la amiga independientemente de todo el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Trio

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    P.D.: la próxima poné un título más descriptivo como "Trío - La amiga de mi novia no quiere por respeto"

perdon pero es mi segundo post creo en el foro, siempre contesto!... esta bien ya lo se que de embriagarlas esta mal, pero era la ultima alternativa , en fin, y lo de las prostitutas no me gusta la idea, ya que por el echo de todas las cosas que hay rondando (enfermedades de transmision) soy muy quisquilloso, en fin la verdad que no se que hacer, tambien pense que seria mejor una mujer fuera de nuestro ambito, pero no lo se no me siento muy seguro tampoco, pero como lei por otro tema con lo mismo, tengo miedo de perderla, es muy buena amiga, y por eso tambien no lo queria hacer pero me gusta tanto, y tambien era la forma de poder estar con ella...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Trio

No creo que sea el mejor camino el de la prostitución si estás en pareja estable. Traten de buscar alguna compañera más que amiga donde la amistad no sea tan estrecha y donde te atraiga sí, pero no tanto como para arriesgar tu pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Trio

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    No creo que sea el mejor camino el de la prostitución si estás en pareja estable. Traten de buscar alguna compañera más que amiga donde la amistad no sea tan estrecha y donde te atraiga sí, pero no tanto como para arriesgar tu pareja.
    Si, porque te si sale mal te quedas solo solo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 347 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB