#1 Trio
hola muchachos /as necesito ayuda, quiero cumplir mi fantasia de un trio con mi novia
, pero ella no esta muy convencida, pero no le desagrada la idea, y yo tambien tengo muchas ganas de que sea con una amiga de ella que se que le gusto y ella me gusta
,mucho tambien, la cosa es que la amiga por "respeto"
aparentemente no quiere nada conmigo... bueno en fin me gustaria que me digan que es lo que puedo hacer...

muchas gracias por su respuestas! ya me han ayudado mucho ustedes!... en fin... espero que este tema valla aca y no en amor y pareja, jeje sino muevanlo...
abrazos!...
, pero ella no esta muy convencida, pero no le desagrada la idea, y yo tambien tengo muchas ganas de que sea con una amiga de ella que se que le gusto y ella me gusta
,mucho tambien, la cosa es que la amiga por "respeto"
aparentemente no quiere nada conmigo... bueno en fin me gustaria que me digan que es lo que puedo hacer...

muchas gracias por su respuestas! ya me han ayudado mucho ustedes!... en fin... espero que este tema valla aca y no en amor y pareja, jeje sino muevanlo...
abrazos!...
0
Está lleno de cosas y situaciones sobre tríos.
, en fin, y lo de las prostitutas no me gusta la idea, ya que por el echo de todas las cosas que hay rondando (enfermedades de transmision) soy muy quisquilloso, en fin la verdad que no se que hacer, tambien pense que seria mejor una mujer fuera de nuestro ambito, pero no lo se no me siento muy seguro tampoco, pero como lei por otro tema con lo mismo, tengo miedo de perderla, es muy buena amiga, y por eso tambien no lo queria hacer pero me gusta tanto, y tambien era la forma de poder estar con ella...