Sexualidad /

que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

Participa en el tema que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja.... en el foro Sexualidad.
este titulo se corresponde a las cosas tales como puede ser la ropa interior, el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....
    este titulo se corresponde a las cosas tales como puede ser la ropa interior, el cuidado intimo, las poses, las acciones sexuales, las caricias, las calentadas, los agarres de miembros, las depilaciones, etc.... te gustan/ron
    y cuales nos molestaron al estar la primera vez con una persona que nos importa, o q estamos dispuestos a seguir viendo xq nos gusta como coje o lo que a cada uno nos gusto y estamos dispuestos a ver y lo que queremos que nos vayan haciendo......

saludos y espero comentarios asi nos podemos poner en un buen clima de gustos y desgustos jajajja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

Bello excesivo que se extendía a la zona anal... no la pude remontar...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

Ya lo dije en otro post, pelos en los pezones... se complico
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Bello excesivo que se extendía a la zona anal... no la pude remontar...
    Si hay un Bello excesivo ahí a quien no le importe el Vello, seguramente debe ser incómodo

Lo pienso y vuelvo luego.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

la ropa interior vieja, los v/bellos pubicos, creo que es lo unico que me jode en la primera vez, despues depende, una chica me gusto como besaba y acariciaba, pero no creo que la vuelva a ver, y de ahora me molesta a veces las posiociones
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Yo tuve 2 amigarches con pelos en los pezones, la primera unos pocos, se los terminé arrancando con los dedos... con gritaba esa chica

La segunda... maquinita de afeitar a full! y ya que estábamos se extendió a la zona genital... bien lampiña quedó
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Yo tuve 2 amigarches con pelos en los pezones, la primera unos pocos

La segunda... maquinita de afeitar a full! y ya que estábamos se extendió a la zona genital... bien lampiña quedó
    Pero eran chicas o eran horangutanes?

En la primera vez con alguien me molesta que tarden mucho para acabar... o descubrir que "tiene" menos de lo que esperaba...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Si hay un Bello excesivo ahí a quien no le importe el Vello, seguramente debe ser incómodo

Busted!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

uhh si te entiendoooo.... no t digo q a mi me gusten las famos "conchas peludas" jajaj me gusta algo de pelu, pero bien tratado... y bueee me paso lo mismo... duriiisimooo mucho bello pubico que llegada hasta la zona anal y encima le hice sexo oral pero bueee... ya paso jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que cosas te gustan o te molestan en tu primera vez con una pareja....

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje

jaja mejor que sea Bello excesivo no? XD
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB