Sexualidad /

Masaje arabe

Participa en el tema Masaje arabe en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por JulietaPP...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    simond25 escribió hace 1 mes

• #21 Re: Masaje arabe

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Yo creo que al minuto de masaje empiezo a decirle: mas abajo... maaas abajo...

Originalmente publicado por Joven-Amante Ver mensaje
    La verdad que desde que probé las empanadas árabes (puaj), no quiero saber mas nada con esa cultura.

Pero si la comida árabe es muy ricaaaaaa!! Como dijo Pegasus, depende de la empanada que comiste y es muy importante quien la hizo también Como todo, hay lugares buenos y malos, manufacturas buenas y malas.

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    veni que te muestro por donde?

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Me parece una versión "económica" del masaje Tailandés .

Me encantan los masajes asiáticos. Pero al margen, no tiene que ver creo con lo que detalla el muchacho son otra cosa... Después voy a poner un post al respecto

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Te apoyo Juliiiii!!! Digo... apoyo tu idea
    Con lo ansiosa q soy... me empieza a frotar con ESO y a los minutos ya le estoy pidiendo q lo ponga en su lugar
    Además creo q mucho masajear no se puede con eso, lo destruís, lo dejás inservible. Calculá que para masajear necesitás una determinada presión y hacerlo bosta contra la espalda Mirá si después no sirve?? Me muerooooo!
    Mejor dejemos las manitos para esas cosas...

Igual creo que no será para tanto... no sé, espero... supongo que será así sino como lo hizo el muchacho este durante tanto tiempo. Igual no reapareció para contar. Tal cual, es muy necesaria la presión para masajear. Parece más un estímulo propio que placer para el otro
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Masaje arabe

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Pero si la comida árabe es muy ricaaaaaa!! Como dijo Pegasus, depende de la empanada que comiste y es muy importante quien la hizo también Como todo, hay lugares buenos y malos, manufacturas buenas y malas.
    En realidad me refería a que "tipo" de empanada árabe.

Spoiler

A mí me gustan ambos tipos, pero bue, gustos son gustos...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Masaje arabe

Yo hay algo que no entendí. Masajear toda la espalda... salvo que seas excesivamente bien dotado para cubrir toooooooooooooooooooooda la espalda tendrías que desplazarte de alguna manera.... no sé, vas corriendo las rodillas? En 2 minutos te morís!!! no me sale explicar bien lo que me imagino.... pero si estoy por los omóplatos cómo paso a la base de la espalda?!?!?! Es una locura eso, o será que estoy viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Masaje arabe

Finisimo...

aunque la segunda es la figaza arabe...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Masaje arabe

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Me parece una versión "económica" del masaje Tailandés .
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Masaje arabe

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    En realidad me refería a que "tipo" de empanada árabe.

Spoiler

A mí me gustan ambos tipos, pero bue, gustos son gustos...

No pensé que serías tan retorcido de inclinarlo para ese lado Un poco de seriedad, che? Yo he comido carne cruda árabe, muy rica pero no de la que especificás vos todavía También sashimi Me lo hacía yo solito en mi casa... Pero ese es japonés. A a una japonesa también me gustaría comerme Como me gustan las japonesas , son tan lindas y delicadas ellas Un detalle, no son tan de depilarse en Asia Habrá que hacer expreso pedido Las de Corea y Singapur también están muy buenas, eh? De ellas no me olvido tampoco

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Finisimo...

aunque la segunda es la figaza arabe...

Muy fino sí, pero Lola no se queda atrás

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Dibujame toda yeguo

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Masaje arabe

Me encantan los masajes asiáticos. Pero al margen, no tiene que ver creo con lo que detalla el muchacho son otra cosa... Después voy a poner un post al respecto
    Es que no entendiste, era un chiste. Dije que era un masaje asiatico "economico", porque en el asiatico ocupas todo el cuerpo para hacerlo y en este solo el pito
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Masaje arabe

para el hombre este masaje debe ser menos estimulante que hacer electroshok con una pila de reloj
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Masaje arabe

Simplemente no me gusta el preparado. Descarto que se haya tratado de una mala "cocina". Tampoco me gusta el idioma jajaja. No es una cultura que aprecie, y no solo por esas razones.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 599 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB