Sexualidad /

Masaje arabe

Participa en el tema Masaje arabe en el foro Sexualidad.
hola, les presento una tecnica que a ellas les va a gustar, consiste el masaje ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Masaje arabe
    hola, les presento una tecnica que a ellas les va a gustar, consiste el masaje arabe en masajear la espalda de la mujer con el pene bien erecto, se realiza en toda la espalda dando movimientos circulares y presionando suavemente, asi se van estimulando puntos sensibles de la mujer que tiene inactivo en la espalda, hay que hacerlo suave y en toda la espalda, hay que usar el glande y tambien variar usando todo el pene, cuidado que con un pene flacido no funciona, yo llevo 7 años haciendo esta tecnica y a ellas les encanta suerte y a practicar, saludos

OK SALUDOS

Editado por simond25 - 21.10.2009 12:43 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Masaje arabe

estás publicitando tus servicios?

sino porque motivo ponés tu email? (igual te comento que no se permite publicar el mail en los post)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Masaje arabe

Gracias por editar simon.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Masaje arabe

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Gracias por editar simon.
    Se llama Simond, al menos así se presentó en otro lugar.

Volvieno al tema... que onda con estos masajes Simond? son un invento tuyo o es alguna técnica ya desarrollada por alguien más?

La vedad no me imagino masajeando con el pene, sí muchas veces hago masajes que conllevan algún frotamiento cachondo con mis partes íntimas en su espalda, pero el "masaje" en si es con las manos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Masaje arabe

Originalmente publicado por simond25 Ver mensaje
    hola, les presento una tecnica que a ellas les va a gustar, consiste el masaje arabe en masajear la espalda de la mujer con el pene bien erecto, se realiza en toda la espalda dando movimientos circulares y presionando suavemente, asi se van estimulando puntos sensibles de la mujer que tiene inactivo en la espalda, hay que hacerlo suave y en toda la espalda, hay que usar el glande y tambien variar usando todo el pene, cuidado que con un pene flacido no funciona, yo llevo 7 años haciendo esta tecnica y a ellas les encanta suerte y a practicar, saludos

OK SALUDOS

Jamás me hubiera imaginado algo así...

Meto "Masaje Árabe Pene" en Google y ya me aparece como primer tema del resultado de éste tema nuevo de nuestra querida sección de Sexualidad. No pensé que fuera tan rápido el grabado en el caché de Google

http://www.google.com.ar/#hl=es&safe...d34f576ad62b80

Después aparecen otras técnicas árabes pero son de alargamiento algo distinto de lo que aparece arriba y dice el muchacho. Son llamadas Jelquing que son una suerte de "ordeñe" que se le hace al pene para alargarlo. Algo peligrosas por cierto Más de uno ya lo habrá leído
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Masaje arabe

Por ahi una "pasada" como juego ta bueno, pero ponerse a hacer masajes con el pene en la espalda de la mujer, me lo imagino y la verdad no me parece ni entretenido. Prefiero irme para el lado del masaje Thai o el masaje comun californiano con aromaterapia tocando puntos especificos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Masaje arabe

Es este una masaje terapeutico, estético , o simplemente erótico???

La verdad a menos de que seas el hombre con el miembro de hierro me quedan muchos interrogantes sobre esto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Masaje arabe

pera pasarle mi pito es como hacerle masajes con un lapiz... para recorrerle toda la espalda voy a estar 4 horas, no hay erección que aguante!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Masaje arabe

acupuntura arabe sería lo tuyo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Masaje arabe

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    pera pasarle mi pito es como hacerle masajes con un lapiz... para recorrerle toda la espalda voy a estar 4 horas, no hay erección que aguante!
    convertilo en rodillo y quiza funcione mas rápido...............
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB