Sexualidad /

Masaje arabe

Participa en el tema Masaje arabe en el foro Sexualidad.
hola, les presento una tecnica que a ellas les va a gustar, consiste el masaje ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Masaje arabe
    hola, les presento una tecnica que a ellas les va a gustar, consiste el masaje arabe en masajear la espalda de la mujer con el pene bien erecto, se realiza en toda la espalda dando movimientos circulares y presionando suavemente, asi se van estimulando puntos sensibles de la mujer que tiene inactivo en la espalda, hay que hacerlo suave y en toda la espalda, hay que usar el glande y tambien variar usando todo el pene, cuidado que con un pene flacido no funciona, yo llevo 7 años haciendo esta tecnica y a ellas les encanta suerte y a practicar, saludos

OK SALUDOS

Editado por simond25 - 21.10.2009 12:43 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Masaje arabe

estás publicitando tus servicios?

sino porque motivo ponés tu email? (igual te comento que no se permite publicar el mail en los post)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Masaje arabe

Gracias por editar simon.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Masaje arabe

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Gracias por editar simon.
    Se llama Simond, al menos así se presentó en otro lugar.

Volvieno al tema... que onda con estos masajes Simond? son un invento tuyo o es alguna técnica ya desarrollada por alguien más?

La vedad no me imagino masajeando con el pene, sí muchas veces hago masajes que conllevan algún frotamiento cachondo con mis partes íntimas en su espalda, pero el "masaje" en si es con las manos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Masaje arabe

Originalmente publicado por simond25 Ver mensaje