10,121
#13 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
Pidan permiso de forma tácita. Empezando con lengua, dedos.... si se ve q la mina no tiene drama seguimos avanzando. Hay q ver la reacción de la chica. A veces de tanto jugar en la zona la mina es la que termina pidiéndole q se lo hagan
1,166
#14 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
Pidan permiso de forma tácita. Empezando con lengua, dedos.... si se ve q la mina no tiene drama seguimos avanzando

La verdad que sí, no?
(y lo dice una persona que no es fan del sexo anal) 818
#15 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
Pidan permiso de forma tácita. Empezando con lengua, dedos.... si se ve q la mina no tiene drama seguimos avanzando. Hay q ver la reacción de la chica. A veces de tanto jugar en la zona la mina es la que termina pidiéndole q se lo hagan 
) 907
#18 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
1,578
#19 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
)
y muuuucha labia y lengua y dedos y salivaaaaaa
...
Eso sí, si no le gusta, no le gusta... Está difícil convencer a una persona q ya probó y no le gustó. Pero si nunca probó y le das a la lengua te puedo asegurar q es probable q te den ganas de probar...no sé porqué lo sabré yo
...
Hasta q todo se acomoda
1,552
#20 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
y muuuucha labia y lengua y dedos y salivaaaaaa
...
Eso sí, si no le gusta, no le gusta... Está difícil convencer a una persona q ya probó y no le gustó. Pero si nunca probó y le das a la lengua te puedo asegurar q es probable q te den ganas de probar...no sé porqué lo sabré yo
...
Hasta q todo se acomoda