Sexualidad /

Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Participa en el tema Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por JulietaPP...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    juanda_wy escribió hace 1 mes

#1 Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Spoiler

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

jajaja... porq a las mujeres les molesta tanto el "Bebe" .. esta bien, no es lindo .. y no soy de los q lo usan .. pero la escuche en reiteradas oportunidades la "queja" de parte de varias mujeres..

Con respecto al tema.. comparto lo q dijeron varios... Es simple, pero delicado ... ellas lo sufren por el miedo .. no al tener miedo .. se tensionan .. si se tensionan .. hacen fuerza con el .. y no hay NADA q entre por ahi .. por ende... si haces las cosas bien ( es decir.. la mantenes exitada... ) y de a poco le vas dando besos... la vas tocando ... la provocas.. no lo haces!... eso la hace pensar.. osea, no metas dedo ... solo toca por afuera.. y de a poco .. ella sola va a relajarse cada vez mas... con el paso de las veces... vas a ver q el dedingo .. solito se va a ir para adentro .. y asi de simple un dia.. le comentas q te gustaria probar el siguiente paso .... q los dos experimente q se siente.. y obvio, siempre decile q si cuando diga "despacio" .. "sacala" o " quedate quietoooo!.." .. jaja...

P.D: Consejo, si ella esta depilada, sufre mucho menos.. chicas, si no lo sabian .. prueben .. esos pelitos q se meten son lagrimas!!!

P.D2: Las 1eras veces, usa lubricante... hay uno q es para eso .. y adormece un poco la zona.. es para q se relaje y sea mas facil .. solo las 1eras veces.. si lo hacen seguido .. no va a ser para nada necesario.

Saludos, y Suerteeee!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Emborrachala jejjeje
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por NSTXX1 Ver mensaje
    Emborrachala jejjeje
    jajajjaja... despues se levanta con el hecho una flor ...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

me parece medio fuera de lugar pedir eso. porque vos no sabes si la mina quiere o no.

sino proba metiendote un palo del tamaño de tu miembro vos. y fijate si te duele o no y replanteate.

porque para vos es lindo meterla pero no sabes si a la otra persona quiere o si acepta por presion

de onda va
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    me parece medio fuera de lugar pedir eso. porque vos no sabes si la mina quiere o no.

sino proba metiendote un palo del tamaño de tu miembro vos. y fijate si te duele o no y replanteate.

porque para vos es lindo meterla pero no sabes si a la otra persona quiere o si acepta por presion

de onda va
    estoy reee de acuerdo...
    pero creo que a los hombres tambien les puede llegar a doler un poco, mas si esta "seco"
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

al hombre le va a doler igual que a la mujer.

si quiere puede usar un poquito de lubricante

dije palo. pero consolador es igual algo del tamaño de su miembro para ver que siente la mujer cuando el lo pide y si es posible que la mujer se lo introdusca.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

al hombre le va a doler igual que a la mujer.

si quiere puede usar un poquito de lubricante

dije palo. pero consolador es igual algo del tamaño de su miembro para ver que siente la mujer cuando el lo pide y si es posible que la mujer se lo introdusca.
    eso mismo digo yo siempre... se creen que porque sea excitante para ellos, es tan excitante para vos como para que no te duela, acceder feliz etc etc etc... desgraciadamente, ese lugar no esta hecho para eso... asi que AJO Y AGUA muchachos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    eso mismo digo yo siempre... se creen que porque sea excitante para ellos, es tan excitante para vos como para que no te duela, acceder feliz etc etc etc... desgraciadamente, ese lugar no esta hecho para eso... asi que AJO Y AGUA muchachos
    sabias palabras

(x suerte yo doy pero me dejo igualdad de condiciones para todos )
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

sabias palabras

(x suerte yo doy pero me dejo igualdad de condiciones para todos )
    muy bien ahi!!

yo siempre digo eso: no pueden pretender que sea facil meter algo donde esta configurado que UNICAMENTE salgan cosas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1497 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB