Sexualidad /

Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Participa en el tema Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por NSTXX1...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    juanda_wy escribió hace 1 mes

#1 Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por NSTXX1 Ver mensaje
    Emborrachala jejjeje
    Ciertamente,un ejemplo de respeto por la pereja lo tuyo....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

si lo que dice el amigo pegasus es cierto desde cuando esta se enloquesio si eso fuera asi no lo haria nadie a demas es muy bueno solo pidelo e inciste es delicioso
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por sandy88 Ver mensaje
    si lo que dice el amigo pegasus es cierto desde cuando esta se enloquesio si eso fuera asi no lo haria nadie a demas es muy bueno solo pidelo e inciste es delicioso

Con la mejor... tomate un segundo mas antes de postear para leer lo que escribiste, primero para que se te entienda y segundo, para que te tomen en serio (sobre todo si sos nuevo). Repito, con la mejor eh!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por sandy88 Ver mensaje

Y en castellano sandy???
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

suena mal pero es la unica manera de definir esa parte del cuerpo que todos quieren experimentar. el orto no se pide mi amigo, se hace y tiene que ser en el momento indicado, una de las técnicas es cuando estas penetrando en la cama ella en forma de perrito y vos atras y despacito pero muy despacito empeza con una mano acariciandole las nalgas y bajas hasta el orto, segui despacito y muy suave acariando la part de afuera del orto hasta que se relaje y despues empezas a besarle la espalda hasta llegar al orto. si no te dice nada corta ahi y segui besandola en otros lados y para la proxima vez hace lo mismo nada mas que ahi si lo tendrias que hacer, pero ahi hayq ue hacer otras cosas . suerte
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

si nadie se lo pide porque lo tienen que hacer

ya dije. antes pruebe ustedes haber si es tan lindo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

bueno no se ataken entre utedes solo queria q opinaran, la verdad es k es irrelevante su punto de vista, por k siempre entraran en desacuerdo con alguein, solo limitense a responder, y sino estan deacuerdo ps no digan nada asi se EVITAN ESTOS CONFLICTOS,

GRACIAS POR PARTICIPAR
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por juanda_wy Ver mensaje
    bueno no se ataken entre utedes solo queria q opinaran, la verdad es k es irrelevante su punto de vista, por k siempre entraran en desacuerdo con alguein, solo limitense a responder, y sino estan deacuerdo ps no digan nada asi se EVITAN ESTOS CONFLICTOS,

GRACIAS POR PARTICIPAR

ok, vos sos el creador.

probaste metiendo algo del tamaño de tu miembro por tu orificio anal ?

te gusto?
    te dolio?
    gozaste?
    lloraste?

que sensacion te provoco??

primero proba eso y despues fijate si te gustaria que una mujer goze como vos gozaste

[off topic on] y el titulito "como pedirselo pa meterselo por otro lado" me hace acordar a una frase MUY machista [off topic]
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    ok, vos sos el creador.

probaste metiendo algo del tamaño de tu miembro por tu orificio anal ?

te gusto?
    te dolio?
    gozaste?
    lloraste?

que sensacion te provoco??

primero proba eso y despues fijate si te gustaria que una mujer goze como vos gozaste

[off topic on] y el titulito "como pedirselo pa meterselo por otro lado" me hace acordar a una frase MUY machista [off topic]
    No comparemos cosas incomparables...........

El hombre arriba del ORTO tiene huevos y poronga.
    La mujer arriba del ORTO. Tiene clitoris y vagina.
    Por ende lo que puede sentir un hombre o mujer son cosas distintas.

Que a una mujer le guste que le rompan el ORTO. No significa que le guste a un tipo. Por Dios, ala y obama......

Romper un orto y que le guste no es un tema facil. Depende el ORTO, hay que romperlo de diferente manera.

Eso si, cuando le toman el gustito, les gusta mas que por adelante........

Decile que le queres hacer la cola. Que tanto lio.............
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por juanda_wy Ver mensaje
    bueno no se ataken entre utedes solo queria q opinaran, 1- la verdad es k es irrelevante su punto de vista, por k siempre entraran2 -(estarán?) en desacuerdo con alguein, solo limitense a responder, y 3-sino estan deacuerdo ps no digan nada asi se EVITAN ESTOS CONFLICTOS,

GRACIAS POR PARTICIPAR
    juanda, entiendo que es un llamado a la paz tu mensaje pero debo decir ...

1 - Su punto de vista es lo que hace nutritivo al foro!.
    2 - No necesariamente.
    3 - Si no están de acuerdo tienen que decirlo para que al discutirlo(que no es mala palabra), se generen nuevas ideas y aprendamos algo!!!

Si quisieramos que nos contesten lo que ya sabemos o creemos, mejor hablemos con el espejo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1498 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB