Sexualidad /

Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Participa en el tema Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por PinkpaNther...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    juanda_wy escribió hace 1 mes

#1 Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    No comparemos cosas incomparables...........

El hombre arriba del ORTO tiene huevos y poronga.
    La mujer arriba del ORTO. Tiene clitoris y vagina.
    Por ende lo que puede sentir un hombre o mujer son cosas distintas.

Que a una mujer le guste que le rompan el ORTO. No significa que le guste a un tipo. Por Dios, ala y obama......

Romper un orto y que le guste no es un tema facil. Depende el ORTO, hay que romperlo de diferente manera.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    ok, vos sos el creador.

probaste metiendo algo del tamaño de tu miembro por tu orificio anal ?

te gusto?
    te dolio?
    gozaste?
    lloraste?

que sensacion te provoco??

primero proba eso y despues fijate si te gustaria que una mujer goze como vos gozaste

[off topic on] y el titulito "como pedirselo pa meterselo por otro lado" me hace acordar a una frase MUY machista [off topic]

Gente no se dejen llevar por las mujeres que se zafan con eso de "a ver, primero entregalo vos y despues yo". Admito q yo, siendo hombre lo probé y si me gusta y de vez en cuando lo hago con mi novia. Sin embrago, ella NO accede, ahora la respuesta es "a vos te gustará, a mi no". Asi q listo chau mito, sino quieren q les pase lo que a mi busquen la oportunidad con mucha calentura y alcohol elevado que es la forma mas efectiva de concretar. Es algo milagroso lo que logra la cerveza, la verdad no lo entiendo y nose xq pero varias mujeres del foro no me dejaran mentir, con cerveza y calentura estan mucho mas cerca del SI.
    Saludetes.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Y sí, con alcohol una se deshinibe, se relaja y la verdad es q tb duele menos. Es como q no pensás tanto. A mí el alcohol me ayuda para algunos de esos temas. Pero la entrega del señor sagrado tb depende del disfrute y de saber hacerlo xq podés marcar a la mina, se lo hacés mal y olvidate q la mina quiera seguir probando. Entiendan algo: DUELE!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

No comparemos cosas incomparables...........

El hombre arriba del ORTO tiene huevos y poronga.
    La mujer arriba del ORTO. Tiene clitoris y vagina.
    Por ende lo que puede sentir un hombre o mujer son cosas distintas.

Que a una mujer le guste que le rompan el ORTO. No significa que le guste a un tipo. Por Dios, ala y obama......

Romper un orto y que le guste no es un tema facil. Depende el ORTO, hay que romperlo de diferente manera.

Eso si, cuando le toman el gustito, les gusta mas que por adelante........

Decile que le queres hacer la cola. Que tanto lio.............

[detector machista] 99.9% [detector machista OFF]

es exactamente lo mismo. el ano tiene los mismos componentes en hombre/mujer. el hombre tiene prostata que es el punto G asique tambien puede resultar placer.

hay que romperlo de diferentes maneras increible como pueden hablar asi. che son seres humanos. no son una piñata para HAY QUE ROMPERLO DE DIFERENTES MANERAS

WTF
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

hola es verdad esa parte que dice que si lo haces bien despúes te lo piden mas seguido. ahora cuidado con maltratarlo porque no lo ves más. y duele según lo que me dijeron algunas chicas, pero prque se lo hicieron mal. hay que esperar hasta la dilatación y eso es un trabajo bastante lento pero hermoso.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por zapneu Ver mensaje
    hola es verdad esa parte que dice que si lo haces bien despúes te lo piden mas seguido. ahora cuidado con maltratarlo porque no lo ves más. y duele según lo que me dijeron algunas chicas, pero prque se lo hicieron mal. hay que esperar hasta la dilatación y eso es un trabajo bastante lento pero hermoso.
    si es verdad , es un trabajo de hormiga.. y lo de que te lo piden depende de cada una y de la otra persona, hay que tratar de acostumbrarlo, sin olvidarse que es dificil ya que es un lugar hecho para que salgan cosas, no para que entren
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

[detector machista] 99.9% [detector machista OFF]

es exactamente lo mismo. el ano tiene los mismos componentes en hombre/mujer. el hombre tiene prostata que es el punto G asique tambien puede resultar placer.

hay que romperlo de diferentes maneras increible como pueden hablar asi. che son seres humanos. no son una piñata para HAY QUE ROMPERLO DE DIFERENTES MANERAS

WTF
    [detector no sabe donde poronga esta el clitoris y la vagina] 99.9% [detector no sabe donde poronga esta el clitoris y la vagina ] OFF

La diferencia es que el ano esta a 1 cm de la vagina y la mujer siente placer tambien por ahi arriba cuando le rompes el orto.....

Y si hablas habla con conocimiento de causa, que a mi no me gusto un carajo que rompan el tujes. No senti absolutamente nada. Y nunca conoci a una mina que no le guste y debo llevar varias decenas........

Sino te gusta mi vocabulario NO LEAS. No estamos en una iglesia....
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

[detector no sabe donde poronga esta el clitoris y la vagina] 99.9% [detector no sabe donde poronga esta el clitoris y la vagina ] OFF

La diferencia es que el ano esta a 1 cm de la vagina y la mujer siente placer tambien por ahi arriba cuando le rompes el orto.....

Y si hablas habla con conocimiento de causa, que a mi no me gusto un carajo que rompan el tujes. No senti absolutamente nada. Y nunca conoci a una mina que no le guste y debo llevar varias decenas........

Sino te gusta mi vocabulario NO LEAS. No estamos en una iglesia....

no estamos en una iglesia, pero estamos en un foro y tu hermoso vocabulario esta siendo discriminativo hacia las mujeres.

la vagina del ano esta de 2 a 4cm.
    la prostata del ano esta de 3 a 5cm.

por lo tanto no es mucha la diferencia.

y como dije, si ustedes tienen la intencion de hacer sexo anal primero haganlon ustedes y dsp pidan.

si se los entregan sin que ustedes digan nada

..... [pensamiento offtopic] machistas [pensamiento offtopic] ....
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

no estamos en una iglesia, pero estamos en un foro y tu hermoso vocabulario esta siendo discriminativo hacia las mujeres.

la vagina del ano esta de 2 a 4cm.
    la prostata del ano esta de 3 a 5cm.

por lo tanto no es mucha la diferencia.

y como dije, si ustedes tienen la intencion de hacer sexo anal primero haganlon ustedes y dsp pidan.

si se los entregan sin que ustedes digan nada

..... [pensamiento offtopic] machistas [pensamiento offtopic] ....
    IDEM

hay veces que algunos creen que no es algo dificil , pero nunca lo probaron, asi que no pueden decir nada, antes de reclamar conoscan la naturaleza de lo que piden
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Yo tengo mi manera sutil. La clásica de rescar la palma de la mano de la pareja para hacerle saber que hay ganas de garchoteo, o en la previa de que ya entraron ganas de meterla. Claro que depende de la raspuesta de ella.
    Bueno yo en el momento de los bifes como código para indicar deseos de sexo anal uso la misma seña pero diferente, le rasco la parate de atrás de la mano.

Si ya sé que es alguna propaganda de alguna crema, la dejo para graficar y me entiedan ... ... aunque ahora que la miro mejor ... puede tomarse como que uno dice: quedate tranquila que traje lubricante . Lo bueno de esto es que cuando mis parejas cazaban la onda del código ellas solían besar o lamer mi palma ... señal de que se venía un terrible pet. También está bueno para insentivar fuera de la cama, en el bondi, de paseo, por debajo de la mesa en alguna cena ... . Bueno me explayé mucho.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1465 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB