Sexualidad /

Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Participa en el tema Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado en el foro Sexualidad.
Ayer, sin que yo tocara el tema me dijo: "Deberiamos intentarlo asi no?? tu dime ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    juanda_wy escribió hace 1 mes

#1 Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Ayer, sin que yo tocara el tema me dijo: "Deberiamos intentarlo asi no?? tu dime cuando quieres"
    :b aba: sueño hecho realidad!! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje

no estamos en una iglesia, pero estamos en un foro y tu hermoso vocabulario esta siendo discriminativo hacia las mujeres.

la vagina del ano esta de 2 a 4cm.
    la prostata del ano esta de 3 a 5cm.

por lo tanto no es mucha la diferencia.

y como dije, si ustedes tienen la intencion de hacer sexo anal primero haganlon ustedes y dsp pidan.

si se los entregan sin que ustedes digan nada

..... [pensamiento offtopic] machistas [pensamiento offtopic] ....
    Mi hermoso vocabulario discriminativo hacia mujeres ?? O no tenes idea lo que significa la palabra "discriminar" o estas leyendo otra cosa. En que momento discrimine a alguien ???

Que bien, estas comparando lo que puede sentir una prostata a lo que puede sentir una vagina y clitoris. Vos tenes prostata y vagina para decir que se puede sentir lo mismo ?

Como yo ya te dije, yo ya probe ( y muchas veces) y no me gusta un choto.
    Pero bueno, si a vos no te gusta, sera que el tipo que te da por la cola, no sabe......
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1464 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB