Sexualidad /

Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Participa en el tema Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado en el foro Sexualidad.
Saben chicas esto es con todo respoeto y no lo hago con mala intencion ni ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado
    Saben chicas esto es con todo respoeto y no lo hago con mala intencion ni mecho menos

pero en ciertas ocacion durante la relacion e tratado de proponer cosas no " convecionales para ella", y pero no quiero quedar como depravado, solo es experimentar

desde el sexo por cualquier orificio etc.......

¿saben de alguna tecnica o proceso para hacer esto mas didactico y menos severo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/971480-como-podemos-pedirselo-pa-meterlo-lado.html
    | Más
  • #2 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

jajaja me parece que esta pregunta va en la parte de "sexo"

al margen , vos solo te vas a dar cta cdo es el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Perdonam mi equivocacion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

todo bien. ahora te denuncio el tema para que lo muevan.
    me pregunto.. no tenes confianza como para hablarlo como tu pareja?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

le decis.. che te peudo hacer el orto?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Nah, de ninguna forma le decís "te puedo hacer el orto?"... Salimos a castrarte entre todas.
    Podés probar sacandole el tema "experiencias sexuales", que hiciste vos, que hizo ella... que le gustaría probar. Son pareja che, si no hablan entre ustedes de su sexualidad...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Según, si hay confianza con la pareja no hay drama en que te diga "te puedo hacer el orto?". Cortenla con los formalismos loco, es amor/sexo como le quieran decir, es tu pareja con compromiso o no, como quieran. Relajen un toque, no hay que ser tan acartonado, nadie se va a morir porque le propongan algo de ese estilo, como mucho se dirá que no o que si y el otro tendrá que respetar la decisión.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por juanda_wy Ver mensaje
    Saben chicas esto es con todo respoeto y no lo hago con mala intencion ni mecho menos

pero en ciertas ocacion durante la relacion e tratado de proponer cosas no " convecionales para ella", y pero no quiero quedar como depravado, solo es experimentar

desde el sexo por cualquier orificio etc.......

¿saben de alguna tecnica o proceso para hacer esto mas didactico y menos severo

creo que esto va en sexualidad.
    Si no comparte tus locuras estas en el horno no lo intentes porque vas a quedar com un loco
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Aunque no quieras quedar como depravado, cuando lo sos... no podes disimularlo Buscate una putis
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como podemos pedirselo pa' meterlo por otro lado

Originalmente publicado por Miss_Bitch Ver mensaje
    Aunque no quieras quedar como depravado, cuando lo sos... no podes disimularlo Buscate una putis

Y desde cuándo el sexo anal es exclusivo de putis y depravados... Miss_Bitch?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1502 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB