Sexualidad /

ayuda

Participa en el tema ayuda en el foro Sexualidad.
como puedo saver si mi primo se masturbo con mis tangas ay algo blanco en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ayuda
    como puedo saver si mi primo se masturbo con mis tangas ay algo blanco en ellas pero seco lo podre mandar a analizar a un laboratorio para que me digan si es de mi primo ( A UN QUE YA ESTE SECO)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda

vas y le preguntas.. es necesario un laboratorio?.. ademas gratis no debe ser, tambien necesitarias adn de el para comprobar..

igual me parece exagerado sobremanera
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda

Lavá tus tangas y cerrá tu habitación con llave la proxima. Problema solucionado, y es gratis!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda

Lavá tus tangas con algún liquído picante e irritante, si a la semana el pibe anda caminando como si tuviera las bolas paspadas, ya tenés las respuesta.

Consejo: separate un par de tangas sin ese líquido para usar vos, o no uses nada durante ese tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda

Originalmente publicado por dddd_09 Ver mensaje
    como puedo saver si mi primo se masturbo con mis tangas ay algo blanco en ellas pero seco lo podre mandar a analizar a un laboratorio para que me digan si es de mi primo ( A UN QUE YA ESTE SECO)
    Muchos policiales anduviste viendo ultimamente.

Apoyo la moción de que cierres la puerta con llave o hagas lo del polvo picante.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda

Hacele caca en un calzoncillo de él...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    Lavá tus tangas y cerrá tu habitación con llave la proxima. Problema solucionado, y es gratis!
    Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Lavá tus tangas con algún liquído picante e irritante, si a la semana el pibe anda caminando como si tuviera las bolas paspadas, ya tenés las respuesta.

Consejo: separate un par de tangas sin ese líquido para usar vos, o no uses nada durante ese tiempo

Los dos consejos están buenos pero me inclino a lo de dejar un polvo irritante o picante porque pienso por ahí queda toda la ropa con un olor invadido a ese líquido (si es que existe, qué clase de líquido usaría) y el muchachito no lo va a agarrar. Del polvillo se me ocurre pimienta molida porque gas pimienta ya es demasiado complejo pero se puede evaluar también.

Será posible que está lleno de degenerados dando vueltas, che! Yo me acuerdo el hermano de una ex-novia mía cuando era chico se cogía a sus muñecas!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda

Originalmente publicado por dddd_09 Ver mensaje
    Bufff que exagerada... lo vas a llevar a los tribunales?, o llamaras al Fbi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda

Yo llamaria a Dana Scully...

Para mi lo blanco seco es flujo tuyo y te recontra hiciste la cabeza.

Sino pone las tangas directamente en el lavarropas, no las dejes en ningun cesto para lavar y cerra la puerta de tu habitacion, la verda no se me ocurre otra
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda

Y para que tanto esfuerzo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB