Sexualidad /

Masajes Orientales

Participa en el tema Masajes Orientales en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Maru83...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ArielX8 escribió hace 1 mes

• #11 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    De sólo verlo ya tengo ganas de pasárselo a mi próxima víctima para q lo ponga en práctica

Lástima que al paso que voy...

Siempre va a haber oportunidad Tarde o temprano viene. Yo esto lo descubrí hace 2 meses y tengo 3 meses de abstinencia sexual. Y bue, ya vendrá y tendré tiempo para aplicarlo yo también.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

yo quiero masajear a la tailandesa del primer video...

bueh, te perdono si le damos entre los dos... muy muy lindaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Yo le daría el premio nobel al que inventó los masajes.
    Si a full, es lo mas lindo y sensual que hay, sobre todo para calentar mucho.

Mas explicito:

Este lo tengo en favoritos , es buenisimo, la flaca es hermosa y re sensual el masaje:

Spoiler

Habia uno muy loco de un chabon que tenia una tecnica que hacia que la mujer acabe bocha de veces, pero no lo puedo encontrar.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje

Este lo tengo en favoritos , es buenisimo, la flaca es hermosa y re sensual el masaje:

Spoiler

ufff si esa chica se viene a la Argentina a hacer masajes, vendo el auto e hipoteco la casa, me voy a la quiebra mallll
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Masajes Orientales

Ufff... estoy contracturado me parece...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Masajes Orientales

Ufff... estoy contracturado me parece...
    como vas a tener que laburar flaca!

Dos cosas:

1. Vieron que usan mucho aceite y re espeso, por que no se consiguen esas cosas aca y tenemos que pagar $50 mangos un frasquito de miercoles que lo cuidas como oro.

2. Busquen sobre masajes YONI a las mujeres les va a gustar mucho
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    como vas a tener que laburar flaca!

Dos cosas:

1. Vieron que usan mucho aceite y re espeso, por que no se consiguen esas cosas aca y tenemos que pagar $50 mangos un frasquito de miercoles que lo cuidas como oro.

2. Busquen sobre masajes YONI a las mujeres les va a gustar mucho
    Yoni le dicen los hindúes a la concha (en el kamasutra por ej.) Lingam a la japi así que ya me veo por donde viene la mano...

lo del aceite, conozco una fabrica de siliconas por paternal... me parece que le compro un litro de aceite de silicona que va como piña y no debe valer más de $20...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Masajes Orientales

que delicia como esa nena da los masajes....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Masajes Orientales

Yoni le dicen los hindúes a la concha (en el kamasutra por ej.) Lingam a la japi así que ya me veo por donde viene la mano...

lo del aceite, conozco una fabrica de siliconas por paternal... me parece que le compro un litro de aceite de silicona que va como piña y no debe valer más de $20...
    Si, esta dentro de los masajes tantricos.

Servira ese aceite? tendria que averiguar por aca por shan ishidro (calculale el triple del valor jajaa) y tambien comprar algun colchon como ese inflable asi no me divorcio
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Masajes Orientales

Qué guachos q son!!! Llueven ideas una vez q una está sola
    Muy buenos los masajes... Y la mina está muy dable!!! Yo sinceramente soy de las q se tira y pide q le hagan... Hacerlos me da fiaca, seeee... soy cómoda y pancha!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1685 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB