Sexualidad /

Masajes Orientales

Participa en el tema Masajes Orientales en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por my_rulez...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ArielX8 escribió hace 1 mes

• #31 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    No estabas empacando linda?
    Yaaaaa me voyyyy

Es que me quedé pegada con los videos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Masajes Orientales

Obviamente, pero aguantaaaa... te vas a quedar sin nada? ni loco (te lo digo por experiencia)

Ahi esta, lo encontre, esta en 3 partes y es largo, pero mirenlo que es muy bueno.

Parte 1:
    Spoiler

Parte 2:
    Spoiler

Parte 3:
    Spoiler

Es más fuerte que yo ver a la otra persona temblando de placer Igual después siempre hay algo Con respecto a los videos me he bajado la versión en WMV en su momento. Lo que veo ahí es que, primeramente le hace masajes de los de aceite para calentarla, fundamental... y segundo le presiona el punto-G. Más de eso no veo... Igual, ojo, una chica que conozco (me olvide de comentarlo) tiene la habilidad de tener eyaculación femenina con penetración simple, vaginal y sin estímulo más que ese. Qué tul?

Algunas minas son más propensas. Es increíble que me haya olvidado de contar este caso... Así que bien puede ser probable que esta chica sea propensa también porque lo veo todo un poco exagerado. Te digo, son bastante impresionante ver esas convulsiones, dan bastante impresión Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Masajes Orientales

Si ojo, el tipo tampoco hace nada de otro mundo mas alla por ahi de la manera que mueve la mano que de por si es bastante violenta... pero esta barbaro y + la reaccion de la piba
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Masajes Orientales

Lo que básicamente queda en claro con esos videos, es el estado de relajación y entrega que debe tener la chica en cuestión.

Los masajes forman parte de esa relajación más que de tratar de "calentarla", la calentura viene por añadidura jeje

Después también muestra como llegar al punto G y la manera "correcta" de estimularlo para lograr el objetivo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Lo que básicamente queda en claro con esos videos, es el estado de relajación y entrega que debe tener la chica en cuestión.

Los masajes forman parte de esa relajación más que de tratar de "calentarla", la calentura viene por añadidura jeje

Después también muestra como llegar al punto G y la manera "correcta" de estimularlo para lograr el objetivo

Es verdad que no sólo se utilizan esos masajes para calentarla sino que el extremo relax, provoca un estado de entrega y con esa relajación profunda, los mecanismos de inhibición se desvanecen. Es por eso tal vez que uno ve lo que ve en ese video.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Es verdad que no sólo se utilizan esos masajes para calentarla sino que el extremo relax, provoca un estado de entrega y con esa relajación profunda, los mecanismos de inhibición se desvanecen. Es por eso tal vez que uno ve lo que ve en ese video.
    En dos libros que tengo de masajes y aromaterapia, comienzan diciendo que hay que apoyar la palma de la mano sobre el gluteo de la persona (segun el caso directamente o sobre la toalla que lo este cubriendo), que en primer instancia se "alteran" (no es la palabra) pero al dejar la mano ahi un minuto la persona se relaja y se puede comenzar, es como para pasar la barrera de la timidez y que el que recibe los masajes no este tensionado.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Masajes Orientales

La p madre!!! Esto hace mal al corazón y lo q no es corazón....

Creo q voy a quitar mi suscripción y comenzar a evitar este tipo de temas (así me pongo cdo paso un buen tiempo sin amor)
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Masajes Orientales

solo voy a decir...

YO QUIERO CARAJO!!!!!!
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 09 : 18 : 08-----
    Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

yo quiero masajear a la tailandesa del primer video...
    Editado por [ARG] FOXTROT - 23.10.2009 21:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Masajes Orientales

Me quedo con el 3ero de las Tailandesas
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Masajes Orientales

Obviamente, pero aguantaaaa... te vas a quedar sin nada? ni loco (te lo digo por experiencia)
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 02 : 31 : 56-----
    Ahi esta, lo encontre, esta en 3 partes y es largo, pero mirenlo que es muy bueno.

Parte 1:
    Spoiler

Parte 2:
    Spoiler

Parte 3:
    Spoiler
    Tremendo!
    Me gustó mucho la insistencia en el sentido del humor de la chica, es algo que siempre he pensado... si uno no se puede reir de si mismo en cualquier situación y menos en la cama, no se puede llegar a esos puntos.

Me parece interesante también el énfasis en que hay que estar equilibrado, relajado, sin tensiones, en fin. Y no creo que los masajes sean solo una previa para calentar a la nena, el tipo es enfático en que es un proceso para descontracturar el cuerpo para que la energía ruede tranquilamente como es debido.

Lo había visto pero muuuy mal cortado.
    Gracias por ponerlo completo!

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Lo había visto, muy bueno! es recomendable para los que creen que el squirt es un mito, y también se ve como el chaboncito hace presión en la zona que Julieta nombra en el otro tema.
    seeeeeeeeeeeee, pero lo hace como apoyo, igual él gana.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1720 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB