Sexualidad /

Masajes Orientales

Participa en el tema Masajes Orientales en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por my_rulez...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    ArielX8 escribió hace 1 mes

• #41 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Si a full, es lo mas lindo y sensual que hay, sobre todo para calentar mucho.

Mas explicito:

Este lo tengo en favoritos , es buenisimo, la flaca es hermosa y re sensual el masaje:

Spoiler

Habia uno muy loco de un chabon que tenia una tecnica que hacia que la mujer acabe bocha de veces, pero no lo puedo encontrar.

Por lo que vi en este video, es más franeleo que otra cosa, no masajes que sirvan verdaderamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Por lo que vi en este video, es más franeleo que otra cosa, no masajes que sirvan verdaderamente
    Me encantò la pose en que se ponen cuando ella le comienza a hacer sexo, los dos boca abajo, y ella le agarra la pija y se la mete.....!
    Una deliciaaaaaaaaa.....!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Bue cheeeee, si no estas taaan contracturado sirve, al fin y al cabo el primer paso de los masajes es llevar sangre a todos los puntos del cuerpo y calentar las zonas. Para eso si sirven estos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Bue cheeeee, si no estas taaan contracturado sirve, al fin y al cabo el primer paso de los masajes es llevar sangre a todos los puntos del cuerpo y calentar las zonas. Para eso si sirven estos
    Claro! para aumentar el ritmo del corazón!!!!!

Cualquier excusa es válida eh?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por julietapp Ver mensaje
    cualquier excusa es válida eh?
    sa be lo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1687 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB