Sexualidad /

Masajes Orientales

Participa en el tema Masajes Orientales en el foro Sexualidad.
Siguiendo con el tema de los masajes, el post de Mabi me dio la idea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Masajes Orientales
    Siguiendo con el tema de los masajes, el post de Mabi me dio la idea de crear este tema con los masajes asiáticos. Hace poco los descubrí, nunca los había visto antes pero la verdad me encantan, son muy relajantes y erotizantes

Descubrí una variante muy linda que no estoy seguro si son una variante de los tailandeses con más presión ejercida o son japoneses. Se hacen ejerciendo presión con la palma de la mano Los tailandeses son relajantes, muy suaves como para activar la circulación mientras que los otros los veo más descontracturantes por la presión ejercida. Hay muchos videos en youtube. Están los demasiado babosos que no sirven para nada y no enseñan y los bien hechos, educativos que son los que luego uno puede llegar a aplicar. Aunque un curso me parece fundamental para aplicar cualquier variante de estilos principalmente principalmente los segundos.

Les dejo algunos de la versión supuestamente nipona y después otros tailandeses muy relajantes, espero que les gusten :

Japoneses:

Spoiler

Con este no ser rían que parece que le está dando
    Spoiler

Más de una estuviera chorreando en esta situación
    Bah... en los otros tampoco lo dudo
    Spoiler

Este masaje es de tipo deportivo pero está
    Spoiler

Tailandeses:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Estas son dos versiones más cortas para los que quieren ir al mazo más rápido.
    Pero véan todas las de arriba también si quieren hacer las cosas bien

La versión corta del primer video de los de técnica tailandesa. Tremendo
    Spoiler

Otra versión corta que no se queda atrás:
    Spoiler

Las de arriba tienen mejor resolución e inclusive posibilidad de HD pero estas no están mal.

Así que hagan felices a sus parejas y practiquen que tienen buen material
    Editado por ArielX8 - 22.10.2009 18:31 hs. | Motivo: corrijo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/971850-masajes-orientales.html
    | Más
  • #2 Re: Masajes Orientales

yo quiero masajear a la tailandesa del primer video...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Masajes Orientales

Yo le daría el premio nobel al que inventó los masajes.

De todos modos, yo me refería al masaje tailandés, pero erotico .

O sea, es el masaje convencional que muestran ahí, con aceites, cremas, etc. La diferencia está en que se ejecuta cuerpo a cuerpo... desnudos, naturalmente. Puede ser boca abajo o boca arriba, y los masajes los vas haciendo con las manos, tetas/pito/chochi, lengua, etc. Hasta se pueden usar como aceite los jugos naturales...

Es puro franeleo, pero si tenés algo de técnica en cuanto a masajes, MEJOR!.

EDIT: Ni en pedo voy a que me masajeen de esa manera, me caliento al toque con eso. Sobretodo con ese masaje de pelvis y piernas...
    Editado por .Mabi. - 22.10.2009 18:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Yo le daría el premio nobel al que inventó los masajes.

De todos modos, yo me refería al masaje tailandés, pero erotico .

O sea, es el masaje convencional que muestran ahí, con aceites, cremas, etc. La diferencia está en que se ejecuta cuerpo a cuerpo... desnudos, naturalmente. Puede ser boca abajo o boca arriba, y los masajes los vas haciendo con las manos, tetas/pito/chochi, lengua, etc. Hasta se pueden usar como aceite los jugos naturales...

Bueno, eso en Youtube no se va a conseguir por los términos de uso pero embaturnarte con fluido vaginal el cuerpo... No me imagino a la mina agarrándose el fluido vaginal así con la mano y esparciéndomelo por todo el cuerpo Eso se vería medio asquerosín!

Hacer masajes con el amiguito medio que no da, bah, no sé al menos así lo veo yo. Ahora que me hagan masajes con las tetas o me pasen la chochis calentita (muy calentita) por la espalda Por experiencia propia lo de la chochis por la espalda lo sé y es MUY CALENTITA (que es una manera que te pasen fluido vaginal por todo el cuerpo después de todo pero de manera más elegante y erotizante )

Etrigan, a la del primer video de Tailandeses también le doy pero mal Yo que amo las asiáticas, principalmente las japonesas (también coreanas y de Singapur que son las 3 que más buenas y lindas están)... No sabés lo difícil que es conseguir una con buenas tetas por allá. Una verdadera extrañeza.
    Editado por ArielX8 - 22.10.2009 19:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Bueno, eso en Youtube no se va a conseguir por los términos de uso pero embaturnarte con fluido vaginal el cuerpo... No me imagino a la mina agarrándose el fluido vaginal así con la mano y esparciéndomelo por todo el cuerpo Eso se vería medio asquerosín!
    Solito te contestaste abajo.

Hacer masajes con el amiguito medio que no da, bah, no sé al menos así lo veo yo. Ahora que me hagan masajes con las tetas o me pasen la chochis calentita (muy calentita) por la espalda Por experiencia propia lo de la chochis por la espalda lo sé y es MUY CALENTITA (que es una manera que te pasen fluido vaginal por todo el cuerpo después de todo pero de manera más elegante y erotizante )
    A ESO me refiero. No que con una cuchara agarrás el fluido y se lo tiras tipo crema jajajaja .

Transpiracion también cuenta como fluido.

(Ahora decime que la transpiración te jode y te mando a la )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Masajes Orientales

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Solito te contestaste abajo.

A ESO me refiero. No que con una cuchara agarrás el fluido y se lo tiras tipo crema jajajaja .

Transpiracion también cuenta como fluido.

(Ahora decime que la transpiración te jode y te mando a la )

Si estás limpita/o, la transpiración no tiene olor a nada y está también muy erotizante el cuerpito transpirado Pero eso sí, no vengas de una maratón y después hacés masajes porque el resultado no va a ser tan erotizante que digamos

P.D.: una más para Etrigan: y a la de la técnica japonesa también le doy (capaz que te referías a esa). Le lleno todo el cuerpo de besos. No tendrá tantas tetas pero es preciosa Una ricura la chica.
    Editado por ArielX8 - 22.10.2009 20:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Masajes Orientales

Si estás limpita/o, la transpiración no tiene olor a nada y está también muy erotizante el cuerpito transpirado Pero eso sí, no vengas de una maratón y después hacés masajes porque el resultado no va a ser tan erotizante que digamos
    ¡Qué asssssco! jajajajaj

Hablamos sobre fluidos normales durante la relacion, los extras no valen
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Masajes Orientales

P.D.: una más para Etrigan: y a la de la técnica japonesa también le doy (capaz que te referías a esa). Le lleno todo el cuerpo de besos. No tendrá tantas tetas pero es preciosa Una ricura la chica.
    No, yo hablo de la primera de la serie de masajes tailandeses...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Masajes Orientales

Ta gueno el masajeo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Masajes Orientales

De sólo verlo ya tengo ganas de pasárselo a mi próxima víctima para q lo ponga en práctica

Lástima que al paso que voy...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1727 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB