#1 Masajes Orientales
Siguiendo con el tema de los masajes, el post de Mabi me dio la idea de crear este tema con los masajes asiáticos. Hace poco los descubrí, nunca los había visto antes pero la verdad me encantan, son muy relajantes y erotizantes 
Descubrí una variante muy linda que no estoy seguro si son una variante de los tailandeses con más presión ejercida o son japoneses. Se hacen ejerciendo presión con la palma de la mano
Los tailandeses son relajantes, muy suaves como para activar la circulación mientras que los otros los veo más descontracturantes por la presión ejercida. Hay muchos videos en youtube. Están los demasiado babosos que no sirven para nada y no enseñan y los bien hechos, educativos que son los que luego uno puede llegar a aplicar. Aunque un curso me parece fundamental para aplicar cualquier variante de estilos principalmente principalmente los segundos.
Les dejo algunos de la versión supuestamente nipona y después otros tailandeses muy relajantes, espero que les gusten
:
Japoneses:
Con este no ser rían que parece que le está dando
Más de una estuviera chorreando en esta situación

Bah... en los otros tampoco lo dudo
Este masaje es de tipo deportivo pero está
Tailandeses:
Estas son dos versiones más cortas para los que quieren ir al mazo más rápido.
Pero véan todas las de arriba también si quieren hacer las cosas bien
La versión corta del primer video de los de técnica tailandesa. Tremendo
Otra versión corta que no se queda atrás:
Las de arriba tienen mejor resolución e inclusive posibilidad de HD pero estas no están mal.
Así que hagan felices a sus parejas y practiquen que tienen buen material

Descubrí una variante muy linda que no estoy seguro si son una variante de los tailandeses con más presión ejercida o son japoneses. Se hacen ejerciendo presión con la palma de la mano
Los tailandeses son relajantes, muy suaves como para activar la circulación mientras que los otros los veo más descontracturantes por la presión ejercida. Hay muchos videos en youtube. Están los demasiado babosos que no sirven para nada y no enseñan y los bien hechos, educativos que son los que luego uno puede llegar a aplicar. Aunque un curso me parece fundamental para aplicar cualquier variante de estilos principalmente principalmente los segundos.Les dejo algunos de la versión supuestamente nipona y después otros tailandeses muy relajantes, espero que les gusten
:Japoneses:
Spoiler
Con este no ser rían que parece que le está dando

Spoiler
Más de una estuviera chorreando en esta situación

Bah... en los otros tampoco lo dudo

Spoiler
Este masaje es de tipo deportivo pero está

Spoiler
Tailandeses:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Estas son dos versiones más cortas para los que quieren ir al mazo más rápido.
Pero véan todas las de arriba también si quieren hacer las cosas bien

La versión corta del primer video de los de técnica tailandesa. Tremendo

Spoiler
Otra versión corta que no se queda atrás:
Spoiler
Las de arriba tienen mejor resolución e inclusive posibilidad de HD pero estas no están mal.
Así que hagan felices a sus parejas y practiquen que tienen buen material
Editado por ArielX8 - 22.10.2009 18:31 hs. | Motivo: corrijo
0
Bueno, eso en Youtube no se va a conseguir por los términos de uso pero embaturnarte con fluido vaginal el cuerpo...
No me imagino a la mina agarrándose el fluido vaginal así con la mano y esparciéndomelo por todo el cuerpo