Sexualidad /

no pude lograr una ereccion con otra mujer

Participa en el tema no pude lograr una ereccion con otra mujer en el foro Sexualidad.
estoy un poco confundido,tuve una experiencia mala,tengo una relacion con una chica de mi trabajo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no pude lograr una ereccion con otra mujer
    estoy un poco confundido,tuve una experiencia mala,tengo una relacion con una chica de mi trabajo es muy bella,hace unos dias,tuve la oportunidad de tener relaciones sexuales con ella,y no pude tener una erreccion en ese momento y ya son dos ocaciones,que pasara si me siento exitado y me agrada mucho esta chica,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/971943-no-pude-lograr-ereccion-otra-mujer.html
    | Más
  • #2 Re: no pude lograr una ereccion con otra mujer

Darle vueltas al asunto solo va a lograr que te de mas ansiedad!

Relajate y dejate llevar por el momento, no tomes las cosas con afán.

La mayoría de las veces son cuestiones psicológicas... andas tranquilo? el trabajo bien? algo que te estrese? pueden ser muchas razones...
    Se te para para una paja?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no pude lograr una ereccion con otra mujer

Puede ser que te pase que las muy bellas te intimiden.
    No la veas a ella como un premio para vos. Como se dijo repetidamente en el foro, VOS SOS EL PREMIO.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no pude lograr una ereccion con otra mujer

Cuantos años tenes tomy ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no pude lograr una ereccion con otra mujer

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Puede ser que te pase que las muy bellas te intimiden.
    No la veas a ella como un premio para vos. Como se dijo repetidamente en el foro, VOS SOS EL PREMIO.
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no pude lograr una ereccion con otra mujer

Tal ves tenes miedo, o estas muy enamorado, o es una persona muy dulce, o te dio remordimiento mentirle o usarla, tal vez sos impotente, o estabas distraido o... o... oo ... son muchas cosas por las cuales nos pasa eso, y a todos nos pasa sin escepcion, perde cuidado!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no pude lograr una ereccion con otra mujer

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Darle vueltas al asunto solo va a lograr que te de mas ansiedad!

Relajate y dejate llevar por el momento, no tomes las cosas con afán.

La mayoría de las veces son cuestiones psicológicas... andas tranquilo? el trabajo bien? algo que te estrese? pueden ser muchas razones...
    Se te para para una paja?
    gracias por el comentario,que me recomiendas que haga o piense cuando este con ella
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 03 : 13 : 16-----
    la verdad es que si me pongo un poco nervioso
    te dejo mi correo me gustaria que me mandaras tu respuesta
    tony20duna@hotmail.com
    Editado por tony20duna - 30.10.2009 03:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 248 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB