Sexualidad /

Curiosidades sexuales en el mundo

Participa en el tema Curiosidades sexuales en el mundo en el foro Sexualidad.
Freud pobre hoy esta jodido, hay muchas cosas que le critican, aunque como no se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    my_rulez escribió hace 1 mes

#1 Curiosidades sexuales en el mundo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Curiosidades sexuales en el mundo

Freud pobre hoy esta jodido, hay muchas cosas que le critican, aunque como no se del tema, no me meto.

Respecto de los Occidental, es re jodido, si bien hay cosas terribles siempre pienso en Star Trek, no se rian che, donde el autor de la serie hacia mucho incapie en "no meterse ni modificar las culturas" porque en vez de arreglar algo podian destruirlo. Es complicado, por eso supongo que no se hacen cosas al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Curiosidades sexuales en el mundo

Yo soy partidaria del respeto por las culturas diferentes, menos cuando hay sometimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Curiosidades sexuales en el mundo

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Freud pobre hoy esta jodido, hay muchas cosas que le critican, aunque como no se del tema, no me meto.

Respecto de los Occidental, es re jodido, si bien hay cosas terribles siempre pienso en Star Trek, no se rian che, donde el autor de la serie hacia mucho incapie en "no meterse ni modificar las culturas" porque en vez de arreglar algo podian destruirlo. Es complicado, por eso supongo que no se hacen cosas al respecto.

Entonces que al menos estimulen para abandonar esas culturas. También lindo sería que le armen una buena alternativa. Pero no pueden estar quietos frente a las inhumanidades varias que habrás leído que agregué. Nunca voy a entender esa mente maliciosa y egoísta del ser humano, principalmente reproducido a sus principales mandatarios que son los que tienen el poder y los cuales son un fiel reflejo de los diferentes valores y anti-valores (muchos anti por desgracia) de su pueblo.

Ya que apelamos a las películas yo lo hago con mi preferida, Terminator 2 en donde T dice: "It's human nature to destroy yourselves" y John le contesta: "Not the big deal, ah?"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Curiosidades sexuales en el mundo

Y a nosotros los occidentales que entre religiones y gobiernos nos destruyeron la cabeza y hoy tenes una parte pobre, otra idiota, y los que quedamos estamos entre el Rivotril y tratar de vivir tranquilos, quien nos ayuda? jajajaja....

Sigamos con las pelis, El dia que la Tierra se detuvo, que venga un extraterrestre y nos diga que nos pogamos las pilas porque hace mierda todo...

EDIT (un par de horas later), ya me fui al carajo del post, jajaja. Pero bueno, dentro de todo eso tambien esta el sexo.
    Editado por my_rulez - 25.10.2009 23:45 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 798 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB