Originalmente publicado por
my_rulez
El tema pasa por otro lado. El no le pone tiempo a la previa, sino su chica y encima ella no quiere que la previa dure menos de una hora.
yo sigo opinando como antes, ir alternando mimos en la previa, sino te moris man. O conseguite una sexmachine, se la dejas, te vas a por unos mates y volves al rato

Claro... no es que leponga tiempo, sino que... ponele cuado termina todo veo y ya paso mas de 1 hora! y digo... la puta madre,,,
Voy a probar con una previa de menos tiempo, la mitad. El otro dia se lo dije y me dice "si.. pero eso es poco tiempo para mi, no estoy lista en ese tiempo. Probemos, no perdemos nada con probar..". No se que pensar, si el boludo soy yo el que no la calienta, o ella que es manuelita. El tema es que al ratito de haber empezado la toco y esta mojadisima, o sea... no se. Despues como a la hora, noto que ya la lubricacion se le fue al carajo, y nada... no se como quiere uqe la penetre a la hora, cuando ya se le fue todo. Tal vez deba cambiar mis metodos de calentamiento, no lo se realmente.
a que te referis con mimos? a ir intercambiando la situacion de "cama 3 am" con la situacion de "plaza 3 pm" ? por decirlo de alguna manera jaja
-----Agregado el 26/10/2009 a las 05 : 51 : 01-----
Maru83
Totalmente de acuerdo con my_rulez!!! Pero te digo por experiencia, tanto rato de meta y ponga aburre. Las zonas pierden la lubricación, una se cansa, pierde la excitación. Realmente habría q ver q le pasa q ella para que piense así!
Exactamente, eso mismo pasa. Hablamos de ir a un sexologo para ver qe onda, se que suena medio exagerado pero, la movida es que me puede servir como para que ella caiga en que tal vez yo no sea el del problema... porque ella lo toma asi, me lo dice como si yo fuera el aburridito, me tira la pelota a mi
Lightonga
para que le pones tiempo a la previa? que haces... pones una alarma y cuando suena ahi la penetras? hagan la previa y mandale cuando te venga en ganas... para mi lo que te pasa es que te embola la rutina de hacer siempre lo mismo
Es qe no puedo... ponele, cuando le quiero sacar el lompa en un determiando momento, ponele, no se, a los 20 min, y me dice "todavia no..." y bueno... lo mismo cuando estamos en bolas y me queiro poner el forro. Cuando me lo quiero poner y ella no me acota ni dice nada, la tengo como un flan, y no esta copado eso, por eso... yta como que llega el punto de qeu me aburri y se fue toda mi excitacion al carajo.