Sexualidad /

Previa !!

Participa en el tema Previa !! en el foro Sexualidad.
Hola que tal gente. Bujeno hoy me trae por aqui, una inquietud que me tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Previa !!
    Hola que tal gente. Bujeno hoy me trae por aqui, una inquietud que me tiene muy... depre.

Resulta que de las 4 veces que tuve sexo con mi novia hasta ahora, solo 1 pudimos concretar el orgasmo. Las otras veces 3 veces, perdi la ereccion antes de llegar a la penetracion.

Siempre hacemos una previa de besos caricias bombeo etc, de aprox 1 hora, 1 h 15. Y resulta que, no se si es mucho o que, pero es ocmo que, despues de tanto tiempo como que a eso de la hora, empiezo a perder mi ereccion. Trate de ponerme el forro o no, si llego a ese punto, ya cague.

Es decir,,, haciendo la previa de esa dfuracion, pierdo la ereccion.

Cuanto duran sus previas? proque ya me estoy empezando a sentir un re impotetnte... con mi novia halbamos de ir a ver a un urologo para ver que nos dice,,, o algo, que se yo. Lo peor e que ella trata de hacerme entender que, la penetracfion no es todo, que ella la pasa exelente igual, pero para mi, a mi entender, no estoy cumpliendo con todo, la relacion sexual no esta completa, no cumplo con mi parte...

Que dicen que haga? alguna recomendacion? Gracias a todos, suerte!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Previa !!

No te parece que una previa de 1 hora y 15 es demasiado?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Previa !!

a mi si pero a ella no :P, como que... es lo normal

Digo, creo que es porque me termino aburriendo, o algo asi el tema...
    Editado por Dehoynopasa - 25.10.2009 15:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Previa !!

Originalmente publicado por Dehoynopasa Ver mensaje
    a mi si pero a ella no :P, como que... es lo normal

Digo, creo que es porque me termino aburriendo, o algo asi el tema...

Te imagino un pibe de ni llega a los 18 con este post...

Pero volviendo, arriba de una hora de previa es ridículo, si ahora es tu novia no me querría imaginar que sería como esposa si alguna vez tuvieran planes... Cómo se te va a mantener parada después de estar 1,25 hs de juego previo? Ya te pudrís, querés largar todo... Lo normal son 20-30 min. de juego previo y 20-30 min. de penetración pura con variaciones o breaks (pausas) donde podés bajar a hacerle sexo oral o estimularle otras partes del cuerpo.

También habrá que ver la calidad que le das a ella de previa ya que está tan disconforme pero ese es otro tema. Y por ahí simplemente está loca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Previa !!

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Te imagino un pibe de ni llega a los 18 con este post...

Pero volviendo, arriba de una hora de previa es ridículo, si ahora es tu novia no me querría imaginar que sería como esposa si alguna vez tuvieran planes... Cómo se te va a mantener parada después de estar 1,25 hs de juego previo? Ya te pudrís, querés largar todo... Lo normal son 20-30 min. de juego previo y 20-30 min. de penetración pura con variaciones o breaks (pausas) donde podés bajar a hacerle sexo oral o estimularle otras partes del cuerpo.

También habrá que ver la calidad que le das a ella de previa ya que está tan disconforme pero ese es otro tema. Y por ahí simplemente está loca.
    19 tenemos los 2, pero... que tiene que ver eso? . Le digo hace un rato "che... probemos con media hora, supongo que debe ser eso.. que de tanta previa, como que me canso en un determinado momento"

"es que media hora es re poco para mi, no estoy lista, es poco teimpo... pero bueno probemos, no perdemos nada"

y nada.. eso :S
    Editado por Dehoynopasa - 25.10.2009 15:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Previa !!

Es que si tuvieras más de 20 pensarías un poco más antes de escribir y tendrías el leve sentido común de darte cuenta que quien puede mantener una erección durante tanto tiempo sin hartarse?

Yo no sé si la querés demasiado pero da para mandarla a la mier

Buscá y leé un poco más sobre la eyaculación femenina, como calentarla bien con masajes orientales. Buscá algo que la excite más y por ende que la extenúe o sature sexualmente. Que la agote.
    Editado por ArielX8 - 25.10.2009 17:56 hs. | Motivo: Agrego signo de interrogación
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Previa !!

No entiendo para que precisa mas de una hora de previa................sin precalentamiento de una hora no funciona? no está lista para que?
    Podes tener una erección, pero si te dura una hora quince hasta que la metes te hago un monumento.............
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Previa !!

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Es que si tuvieras más de 20 pensarías un poco más antes de escribir y tendrías el leve sentido común de darte cuenta que quien puede mantener una erección durante tanto tiempo sin hartarse?
    No seas malo che,...

Es verdad, es mucho tiempo, prueben ir alternando un rato cada uno asi es mas llevadero para vos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Previa !!

creo que deberias buscar las parte que mas la exiten y explorar todo el cuerpo yo creo que una previa de una hora es una locura el problema es de ella no tuyo o prueven un dia sin previa y sacate la duda de lo que duras en la cama
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Previa !!

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    No seas malo che,...

Es verdad, es mucho tiempo, prueben ir alternando un rato cada uno asi es mas llevadero para vos

Es que no sólo el factor psicológico juega en contra sino también el físico... ¿Cómo hace para aguantar también? Imposible hacerlo al menos en óptimo estado ¿Qué es? ¿Práctica de fisicoculturismo peneano?

No olvidar distribuir bien proteínas 3-4 veces por día, 30 g por vez (el cuerpo no maneja más de 30 g por vez como máximo) para lograrlo, elongación fundamental. Hay técnicas en la red al respecto Sino no hay japi que aguante
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB