#1 Con o sin maquillaje?
Es una duda q hace rato tengo y en uno de los temas apareció y lo consulté. Decidí abrir el tema para aquellos q no seguían el otro en el cual lo planteé.
Mi duda es, les molesta el maquillaje, les gusta? Tanto en la primera salida, como cuando la conocés en el boliche, una noche de pasión, lo que fuere...
A mí particularmente me gusta pintarme sólo si salgo al boliche, fiesta, casamiento y pará de contar. Me destaco por el delineado de los ojos rasgados (onda árabe solo la parte de arriba), un labial suave rojo y el infaltable brillo sabor frutilla
Nada de base y esas cosas, soy muuuy haragana para la producción 
Bueno, espero opiniones!!!
Mi duda es, les molesta el maquillaje, les gusta? Tanto en la primera salida, como cuando la conocés en el boliche, una noche de pasión, lo que fuere...
A mí particularmente me gusta pintarme sólo si salgo al boliche, fiesta, casamiento y pará de contar. Me destaco por el delineado de los ojos rasgados (onda árabe solo la parte de arriba), un labial suave rojo y el infaltable brillo sabor frutilla
Nada de base y esas cosas, soy muuuy haragana para la producción 
Bueno, espero opiniones!!!
0
) y la textura. La base me da la sensación de que se chorrea y pegotea... no lo sé xq me puse cdo egresé (ya ni recuerdo, años luz) y nunca más.
, lo hago en casa, es raro q salga con la jeta (diría mi viejo) pintada tan llamativamente, no es lo mío. Más de una vez me pasó q me maquillé y al rato empecé a pasarme la lengua para sacar un poco de color xq no me siento cómoda, pero de ahí a no pintarme en una salida de boliche es casi imposible. Los ojos son infaltables.