Sexualidad /

Con o sin maquillaje?

Participa en el tema Con o sin maquillaje? en el foro Sexualidad.
Es una duda q hace rato tengo y en uno de los temas apareció y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Maru83 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Con o sin maquillaje?
    Es una duda q hace rato tengo y en uno de los temas apareció y lo consulté. Decidí abrir el tema para aquellos q no seguían el otro en el cual lo planteé.
    Mi duda es, les molesta el maquillaje, les gusta? Tanto en la primera salida, como cuando la conocés en el boliche, una noche de pasión, lo que fuere...

A mí particularmente me gusta pintarme sólo si salgo al boliche, fiesta, casamiento y pará de contar. Me destaco por el delineado de los ojos rasgados (onda árabe solo la parte de arriba), un labial suave rojo y el infaltable brillo sabor frutilla Nada de base y esas cosas, soy muuuy haragana para la producción

Bueno, espero opiniones!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/972777-con-o-sin-maquillaje.html
    | Más
  • #2 Re: Con o sin maquillaje?

A veces una mina bien maquillada impacta más estéticamente pero eso es solo a primera vista. Sinceramente las prefiero con poco maquillaje así veo lo que hay abajo, con mucho maquillaje parece que te estas volteando al guason.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Con o sin maquillaje?

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Nada de base
    Eso es lo que me molesta, la base, es insoportable en la cama o para besar. Despues en lineas generales en la cama mas que un toque de perfume, prefiero que sea a cara lavada, aunque me gusta como dijeron las chicas en otro post, lo de un pete con los labios pintados de rojo a full
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Con o sin maquillaje?

No me gusta la base................
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Con o sin maquillaje?

A mí tampoco. Gracias a Dios tengo un color de piel q si opto por no ponerme base no me perjudica... Al contrario, creo q es una de las cosas q más me gusta de mí, el tono (morena mía ) y la textura. La base me da la sensación de que se chorrea y pegotea... no lo sé xq me puse cdo egresé (ya ni recuerdo, años luz) y nunca más.
    Lo q dice my_rulez, en cuanto al rojo pasión para el pete , lo hago en casa, es raro q salga con la jeta (diría mi viejo) pintada tan llamativamente, no es lo mío. Más de una vez me pasó q me maquillé y al rato empecé a pasarme la lengua para sacar un poco de color xq no me siento cómoda, pero de ahí a no pintarme en una salida de boliche es casi imposible. Los ojos son infaltables.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Con o sin maquillaje?

primero te felicito por dfarle lugar alos hombres para opinar sobre el maquillaje de la mujeres

segundo, mi opinion personal: a mi me gusta la mujers sencilla y practica, y eso se traduce en maquillaje suave (en ctidad y colores)
    yo prefiero que en el dia a dia use un brillo labial o un labial de color claro, algun delineador y casi nada de sombras. para una ocasion especial (cualquier salida) que le ponga un poco mas de color a con alguna sombra, rubor y labial de color mas intenso o brillante
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Con o sin maquillaje?

SI me gusta el maquillaje, lo considero femenino, sobre todo en los ojos y la boca. Lógicamente no todo maquillaje queda bien, o alguno queda mejor que otro. Es cuestión de estilo o buen gusto... como la ropa.

Eso si, labios de color rojo.... siempre es sexy.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Con o sin maquillaje?

Hay maquillajes y maquillajes. Uno de los mejores, con excelente textura y terminación, sin dudas: Lucy Anderson.

Yo prefiero maquillajes naturales sin base también. Me gustan mucho los tonos violetas y amarronados naturales y sutiles. Labios de colores llamativos pero discretos al mismo tiempo, es decir, un tono intermedio (y la buena calidad del labial es muy importante también para tener buena terminación, que no quede ordinario y no hace falta comprarse unos Lancôme para lograrlo, Avon por ej. tiene su línea común y después superior)

Soy fanático del maquillaje árabe pero a no todos les queda bien.

Quien no recuerda a Giovanna Antonelli interpretando a Jade en El Clon. Ella se colocaba un alargado en los ojos pero con doble espiga, lo que lo hacía más lindo y original. Y esos velos preciosos que usaba

Look gral. y maquillaje:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Uno de sus preciosos velos
    (lástima no encontré más modelos )

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Con o sin maquillaje?

Mientras se vea bien....
    hay chicas q solo un poco en los ojos y ya están buenisimas... a otras no les queda otra q agarrar la acuarela, brocha y rodillo, algo de yeso y una buena espátula para estar presentables.... pero lo importante es que no llame la atención por lo ridiculo.... (lo digo porq el finde conoci varias pibas q eran unas morochas hermosas pero con un maquillaje grisaceo alrededor de los ojos, parecian mapaches)

Igual es un ambito 100% femenil q no esta mal.
    Taria bueno q opinen las chicas sobre el maquillaje en los vagos... :oooh
    Se ven mucho loco pintandose los ojos y las pestañas y vaya a saber cuantas cosas mas.... es lamentable (ridiculo) pero parece q va en auge..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Con o sin maquillaje?

Lo mío es al estilo que pusiste Ariel pero no taaan exagerado. Esos detalles no son para cualquiera ni para cualquier momento del día.
    Veo q casi todos coinciden en lo mismo, ni muy muy ni tan tan.

En el hombre ni maquillaje ni tintura. ODIO Esooooo!! Qué cosa fea!!
    Editado por Maru83 - 26.10.2009 09:25 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 943 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB