#1 Las cosas por su nombre
1,558
Pero convengamos que las chicas que entran acá están más interesadas en el tema de sexualidad y son bastante más deshinibidas al respecto que el promedio de chicas que uno encuentra caminando por la vida

Pero hay cada guachita caminando en la calle y no por eso vos la vas a frenar y le vas a consultar si le gusta o no que le digan "putita". Te aseguro q a la mayoría le gusta q se lo digan en al intimidad. Ya si me lo llegás a decir delante de tus amigos no se cómo reacciono!!!
1,068
Pero hay cada guachita caminando en la calle y no por eso vos la vas a frenar y le vas a consultar si le gusta o no que le digan "putita". Te aseguro q a la mayoría le gusta q se lo digan en al intimidad. Ya si me lo llegás a decir delante de tus amigos no se cómo reacciono!!!
Y con respecto a lo otro, es tal cual, una cosa la intimidad y otra que te lo digan de forma pública. Yo creo que da para reaccionar así (y supongo viniendo de vos, más todavía
)1,558
10,034
130
7,301
Al menos a mí me lo dicen y no lo interpreto de esa manera y sé que él tampoco me lo dice con esa "definición". Es algo más rebuscado, es la guachita q te vuelve loco y q te coge como a vos te gusta, tanto así q te lleva a nombrarla de esa manera. Por ej: qué putita estás hoy! , q putita más linda q me estoy cogiendo!. Me lo dice y no me ofendo... al contrariooooo!! 
1,068
Igual yo ni en la intimidad le podría decir putita a una pareja que tenga porque siento igual que la denigro... Pero bueno, es mi sentir.7,301
Igual yo ni en la intimidad le podría decir putita a una pareja que tenga porque siento igual que la denigro... Pero bueno, es mi sentir.