Sexualidad /

Las cosas por su nombre

Participa en el tema Las cosas por su nombre en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por ArielX8...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    vanessa27 escribió hace 1 mes

#1 Las cosas por su nombre
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Las cosas por su nombre

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Bueno, es verdad Pero convengamos que las chicas que entran acá están más interesadas en el tema de sexualidad y son bastante más deshinibidas al respecto que el promedio de chicas que uno encuentra caminando por la vida
    No. El tema de acá es q lo decís y lo contás xq nadie te conoce. Pero hay cada guachita caminando en la calle y no por eso vos la vas a frenar y le vas a consultar si le gusta o no que le digan "putita". Te aseguro q a la mayoría le gusta q se lo digan en al intimidad. Ya si me lo llegás a decir delante de tus amigos no se cómo reacciono!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Las cosas por su nombre

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    No. El tema de acá es q lo decís y lo contás xq nadie te conoce. Pero hay cada guachita caminando en la calle y no por eso vos la vas a frenar y le vas a consultar si le gusta o no que le digan "putita". Te aseguro q a la mayoría le gusta q se lo digan en al intimidad. Ya si me lo llegás a decir delante de tus amigos no se cómo reacciono!!!

Sí, puede ser Y con respecto a lo otro, es tal cual, una cosa la intimidad y otra que te lo digan de forma pública. Yo creo que da para reaccionar así (y supongo viniendo de vos, más todavía )

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Las cosas por su nombre

Naaaaa!! La mirada puede más. No voy a ser taaan boluda de pegarle. No soy así, pero q con la mirada lo dejo chiquitito te lo aseguro. Aunque nunca me pasó de q me falten el respeto gracias a Dios. Por ahí se han querido pasar de vivos y con un hermoso comentario irónico los puse en su lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Las cosas por su nombre

No lo sentís denigrante? Que feo! Creo que la mayoría le llegás a decir eso te estampa un cachetazo que te estrola contra la pared. Igual no te lo juzgo, si lo sentís así... Sólo digo sin querer prejuzgar.
    una cosa es en la calle y otra en la intimidad...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Las cosas por su nombre

• gata
      hembra que corre por los tejados maullando de placer y explotando de pasion de su acompañante pero sin llegar a ningun tipo de contacto corporal, solo lo hace por el mero placer de la satisfaccion personal de ser hermosa.
    • gatita
      Dicese de GATA, con la variante que no sabe como hacerlo, inexperta.
    • perra
      especime en via de proliferacion, se aparea de muchas y variadas formas sis discriminar raza, color o creencia sea politica o religiosa. nada la inmuta a la hora de la reproduccion, escepto las lazos.
    • perrita
      Dicese de PERRA, pero inexperta.
    • yegua
      Hembra ovulando con una ligera tendencia a seducir con su superficialidad, la imagen lo es todo para ella, ya que no se atreve a pasar de rango, no se atreve a ser un perra o gata.
    • potra
      Salvaje, imponente, agradable a la viste pero, para nada superficial, de caracter fuerte y cerrada a las estupidez
    • puta
      Dicece de perra, aunque ni las hijos, ni la esposa onovia importa a la hora de satisfacer sus bajos instintos, una ninfomana total
    • putita
      -Tema de Babasonicos muy pegagoso y agradable al oido.
      -Dicese de puta, que se da por tristeza
      -"tierno" adjetivo que le dan a sus parejas algunos estupidos que piensan que es una calificativo lindo.
    • gauchita
      -mito. Mujer que cumple favores por cenveninecia mutua, su etapa de proliferacion fue en la epoca hippie, hoy en dia esta en vias de extincion, y solo quedan 2 ejemplares vivos que den en mis conocimientos
      -hembre del gaucho, ejemplar autoctono de las pampas argentinas cuya planicie es su habitad natural, viven a base de mates y biscochos amasados por la gauchita mas anciana de la tribu
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Las cosas por su nombre

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Naaaa!!! El "putita" no es eso q pusieron Al menos a mí me lo dicen y no lo interpreto de esa manera y sé que él tampoco me lo dice con esa "definición". Es algo más rebuscado, es la guachita q te vuelve loco y q te coge como a vos te gusta, tanto así q te lleva a nombrarla de esa manera. Por ej: qué putita estás hoy! , q putita más linda q me estoy cogiendo!. Me lo dice y no me ofendo... al contrariooooo!!
    Absoluamente de acuerdo.....................vos le estas dando a una mina y le decis ''te gusta putita?'', no es lo mismo que dijero arriba los chicos......................
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Las cosas por su nombre

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    una cosa es en la calle y otra en la intimidad...
    Pos ya puse...

Spoiler

...con respecto a lo otro, es tal cual, una cosa la intimidad y otra que te lo digan de forma pública.

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Absoluamente de acuerdo.....................vos le estas dando a una mina y le decis ''te gusta putita?'', no es lo mismo que dijero arriba los chicos......................

A vos que te pasa, siete polvos!!!? Igual yo ni en la intimidad le podría decir putita a una pareja que tenga porque siento igual que la denigro... Pero bueno, es mi sentir.

Y por más que a ella le guste, tampoco se lo diría. Son cosas que no me salen. Le puedo decir yegua o gatita, gata en celo pero putita o perra jamás! Va en contra de mi ser.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Las cosas por su nombre

A vos que te pasa, siete polvos!!!? Igual yo ni en la intimidad le podría decir putita a una pareja que tenga porque siento igual que la denigro... Pero bueno, es mi sentir.

Y por más que a ella le guste, tampoco se lo diría. Son cosas que no me salen. Le puedo decir yegua o gatita, gata en celo pero putita o perra jamás! Va en contra de mi ser.
    Nadie te pide que la llames asi. Como dijo etrigan, ese tipo de comentarios se dan dentro de un marco determinado, tampoco es cuestion de decirle en la mitad de la calle, ''putita crucemos la calle'', asi como es obvio que vos no le debes decir gatita o yegua en cualquier lugar.

Independientemente de lo anterior, el ''gatita'', por mas cariñoso que sea, tiene varias connotaciones. Lo importante es mantener el respeto en la pareja y utilizar el término que sea cuando corresponda, nada mas.-

Adeus.-
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Las cosas por su nombre

Prostituta es la que lo hace como trabajo, popr guita.

Puta es la que lo hace por amor al arte.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Las cosas por su nombre

Y con tu foto vane sos una potra. una yegua........
    y De Bronca una puta también porque no me entregas
    ajjaajajaaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 433 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB