Sexualidad /

Las cosas por su nombre

Participa en el tema Las cosas por su nombre en el foro Sexualidad.
En virtud de la variedad de calificativos con que los chicos nos llaman en algunos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Las cosas por su nombre
    En virtud de la variedad de calificativos con que los chicos nos llaman en algunos casos, pongo a vuestra consideracion, que nos expliquen el porque de estos calificativos, es decir que cuando la chica es una ....... es porque hace tal cosa o tiene tal onda.....

Para saber las diferencias de los apelativos.......
    • gata
    • gatita
    • perra
    • perrita
    • yegua
    • potra
    • puta
    • putita
    • gauchita
    Lo expliquè bien ? Agregado gauchita a pedido de My rulez
    Editado por vanessa27 - 26.10.2009 00:25 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/972790-las-cosas-por-su-nombre.html
    | Más
  • #2 Re: Las cosas por su nombre

Te falto "gauchita": lease le pone toda la onda al pete, la traga, entrega la cola, y todos los etc. que a los hombres en general le gustan. Ej: vos en la foto del avatar, pareces ser gauchita ,jajaja

Los que pusiste, creo que nunca use ninguno, solo el "puteeeta" jodiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las cosas por su nombre

• gata : provocativa
    • gatita: pendeja provocativa.
    • perra: sexy
    • perrita: pendeja sexy
    • yegua: sexy, voluptuosa y pasional.
    • potra: lo mismo que lo anterior. (pero prefiero usar la palabra anterior, suena mejor.)
    • puta: promiscua, fácil.
    • putita: pendeja promiscua, fácil.
    • gauchita: considerada y trabajadora en la cama.

jajaja.... así los uso yo.
    Editado por ALE--ZERO - 26.10.2009 02:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las cosas por su nombre

Definiciones:

• gata: provocativa.
    • gatita: diminutivo simple, no precisamente relacionado con la edad.
    • perra: una guarra en la cama.
    • perrita: idem. item nº2 sólo que aplicado en caninos
    • yegua: físico prominente.
    • potra: idem. anterior.
    • puta: que apoya a todo el mundo.
    • putita: que apoya a todo el mundo pero versión teenager
    • gauchita: la que se presta a todo o a varias cosas en la cama, sin problemas y con buena actitud (que gralmente. no son tan lindas como las nariz parada que no te hacen una mierda porque se creen superiores y "no están para esas cosas")

Excepto que surjan más pedidos de otros, creo que ya está todo completo ¿Qué más se puede agregar?

Saluditos De bebé obviously, sweetheart Nah... prefiero los pasionales
    Editado por ArielX8 - 26.10.2009 03:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las cosas por su nombre

Naaaa!!! El "putita" no es eso q pusieron Al menos a mí me lo dicen y no lo interpreto de esa manera y sé que él tampoco me lo dice con esa "definición". Es algo más rebuscado, es la guachita q te vuelve loco y q te coge como a vos te gusta, tanto así q te lleva a nombrarla de esa manera. Por ej: qué putita estás hoy! , q putita más linda q me estoy cogiendo!. Me lo dice y no me ofendo... al contrariooooo!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las cosas por su nombre

• gata Presumiblemente con gran actitud sexual.
    • gatita De aspecto inocente pero de buen lomo y presumiblemente con gran actitud sexual.
    • perra De gran actitud sexual.
    • perrita Para describir entre amigos a una chica de gran actitud sexual.
    • yegua De gran actitud sexual pero con caracter fuerte y cierto grado de malalechismo o directamente, mina malaleche.
    • potra Mina con lomo exuberante
    • puta En la intimdad: mina que le gusta coger con su pareja y de todas maneras posibles. En la vida publica: Mina que cobra por sexo o mina que garcha con cualquiera.
    • putita: Pendeja facil.
    • gauchita: Mujer que hace del placer de su hombre un placer propio. (por lo general se describe a una chica que le hace petes a los amigos sin mayor drama)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Las cosas por su nombre

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Naaaa!!! El "putita" no es eso q pusieron Al menos a mí me lo dicen y no lo interpreto de esa manera y sé que él tampoco me lo dice con esa "definición". Es algo más rebuscado, es la guachita q te vuelve loco y q te coge como a vos te gusta, tanto así q te lleva a nombrarla de esa manera. Por ej: qué putita estás hoy! , q putita más linda q me estoy cogiendo!. Me lo dice y no me ofendo... al contrariooooo!!

No lo sentís denigrante? Que feo! Creo que la mayoría le llegás a decir eso te estampa un cachetazo que te estrola contra la pared. Igual no te lo juzgo, si lo sentís así... Sólo digo sin querer prejuzgar.
    Editado por ArielX8 - 26.10.2009 17:15 hs. | Motivo: Mensaje duplicado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Las cosas por su nombre

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    No lo sentís denigrante? Que feo! Creo que la mayoría le llegás a decir eso te estampa un cachetazo que te estrola contra la pared. Igual no te lo juzgo, si lo sentís así... Sólo digo sin querer prejuzgar.
    Nada que ver, a mi me lo decía mi ex y me encantaba.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Las cosas por su nombre

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Naaaaaa!!! Cómo se nota q no nos has leído.!!! A la mayoría le encanta q le digan putita mientras estás cogiendo. Es lo máximo (al menos para mí) Pasa por el tema

lo mejor que te pueden decir en la cama

Mujeres: Que cosas chanchas le gusta que les digan al oido??

Después me contás. Aahhhh!!! y esperá q alguna de estas turritas lea lo q pusiste para q te lo aclaren
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Las cosas por su nombre

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Naaaaaa!!! Cómo se nota q no nos has leído.!!! A la mayoría le encanta q le digan putita mientras estás cogiendo. Es lo máximo (al menos para mí) Pasa por el tema

lo mejor que te pueden decir en la cama

Mujeres: Que cosas chanchas le gusta que les digan al oido??

Después me contás. Aahhhh!!! y esperá q alguna de estas turritas lea lo q pusiste para q te lo aclaren

Bueno, es verdad Pero convengamos que las chicas que entran acá están más interesadas en el tema de sexualidad y son bastante más deshinibidas al respecto que el promedio de chicas que uno encuentra caminando por la vida
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB