Sexualidad /

Sexo y signo zodiacal, tiene q ver?

Participa en el tema Sexo y signo zodiacal, tiene q ver? en el foro Sexualidad.
Hola gente, me preguntaba si tiene q ver un poco el signo de una chica ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sexo y signo zodiacal, tiene q ver?
    Hola gente, me preguntaba si tiene q ver un poco el signo de una chica o un chico con respecto al sexo... hay en internet un monton de cosas al respecto... pero la experiencia de ustedes?

Les comento q he estado con uan chica de Escorpio q me rompio todos los esquemas, una profesional!
    jajajaj... tiene q ver la actitud, ganas, el signo en definitiva?

Comenten y ademas saber q signo les ha parecido la mas masoquista, la q mas garra pone, la q no le da asco a nada... tal vez con esto podamos buscar mejor a nuestras parejas.... jajajaja.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sexo y signo zodiacal, tiene q ver?

Las leoninas somos las mejores
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexo y signo zodiacal, tiene q ver?

Lo certifico las leo_as se dan con todo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexo y signo zodiacal, tiene q ver?

Es creer o reventar...Si te gusta la astrologia, o al menos crees en esas cosas, hay muchas que coinciden... A mi me gusta y vivo haciendo comparaciones entre los signos..Hay muchisimas compatibilidades que resultan ser ciertas...
    Por mi parte soy Escorpiano, y se dice que es el signo mas sexual del zodiaco (Obviamente no les mintieron :P)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexo y signo zodiacal, tiene q ver?

No tengo ni la mas palida idea................Dicen que las de acuario son libres y apasionadas..............Igualmente creo que depende mucho de la persona.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexo y signo zodiacal, tiene q ver?

opino lo mismo.... yo no creo... cada quien nace y crece dependieno su ambiente familiar cultural y escolar... cambia dependiendo la mujer
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sexo y signo zodiacal, tiene q ver?

Yo soy de Escorpio .Sera q las mujeres de escorpio lo damos todo y queremos q el hombre q este a nuestro lado este complacido con nosotras .Y somos muy calientes y hacemos sentir bien a la otra persona. Yo creo q a veces lo de los signos tiene q ver.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB