Sexualidad /

Ayuda ya !!

Participa en el tema Ayuda ya !! en el foro Sexualidad.
Hola miren la situacion es la siguien, el jueves a mi novia le vino y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda ya !!
    Hola miren la situacion es la siguien, el jueves a mi novia le vino y no tuvimos relaciones, cuando ya le habia parado de venir, tuvimos relaciones, eso fue el sabado a la noche, tuvimos un poco de sexo sin proteccion y luego usamos un preservativo PRIME ESPEMICIDA, al cosa es que ayer a la noche volvimos a tener relaciones sin forro al principio y luego con el PRIME ESPERMICIDA.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

EL ESPERMA Q QDO EN LA CAPOCHA DEL AMIGO DEL SABADO MUERE CON EL ESPERMICIDA DEL FORRO?

SI EL DOMINGO SE LA PUSE SIN FORRO AL PRINCIPIO, CAGUE FUEGO ? ( POR Q EL AMIGO TENIA EL ESPERMA DEL SABADO )

O EL ESPERMICIDA Y LA FECHA ME SAFAN ?( YA QUE RECIEN LE ETRMINA DE VENIR Y SUPUESTAMENTE EL OVULO NO ESTA PREPARADO PARA SER FECUNDADO)

LES AGRADECERIA RESPUESTAS PROFESIONALES
    AHORRENSE LOS COMENTARIOS DE SOS UN BOLU PONETE EL FORRO
    POR Q YA LO SE

Muchas gracias a todos y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda ya !!

Las posibilidades dependen del organismo de tu chica pero posibilidades HAY.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda ya !!

Coincido con Etrigan!
    Por las dudas Evatest! pero yo dudaria 1ero por el espermicida y despues porque paso 1 noche!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda ya !!

PD: SER PAPA CON 19 DEBE SER RE FEO :s
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda ya !!

Originalmente publicado por Ivan_LPARG Ver mensaje

Deberias haberlo pensado antes........................Creo que vos al llamarte boludo resumiste todo.
    De cualquier modo, las posibilidades siempre existen.
    Aprende para la proxima si llegas a zafar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda ya !!

EL ESPERMA Q QDO EN LA CAPOCHA DEL AMIGO DEL SABADO MUERE CON EL ESPERMICIDA DEL FORRO?

SI EL DOMINGO SE LA PUSE SIN FORRO AL PRINCIPIO, CAGUE FUEGO ? ( POR Q EL AMIGO TENIA EL ESPERMA DEL SABADO )
    Salvo que tengas una conservadora de esperma en lugar de porong@, la suciedad en la cabeza de tu pito del sábado a la noche no va a embarazar a tu chica el domingo a la noche...

Igual vale bañarse ehh

Más posibilidades hay de embarazo porque puede haber salido algo de líquido preseminal antes de que te pongas el forro.
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 05 : 54 : 53-----
    Agrego: con 19 añitos ya tenés los suficientes pelos en las bolas como para ser padre, si te toca, ponete los lienzos largos y dale padelante.
    Editado por Pegasus77 - 27.10.2009 18:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda ya !!

idem pegasus, y bañate no seas culiau
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda ya !!

Hola miren la situacion es la siguien, el jueves a mi novia le vino y no tuvimos relaciones, cuando ya le habia parado de venir, tuvimos relaciones, eso fue el sabado a la noche, tuvimos un poco de sexo sin proteccion y luego usamos un preservativo PRIME ESPEMICIDA, al cosa es que ayer a la noche volvimos a tener relaciones sin forro al principio y luego con el PRIME ESPERMICIDA.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

O EL ESPERMICIDA Y LA FECHA ME SAFAN ?( YA QUE RECIEN LE ETRMINA DE VENIR Y SUPUESTAMENTE EL OVULO NO ESTA PREPARADO PARA SER FECUNDADO)

LES AGRADECERIA RESPUESTAS PROFESIONALES
    AHORRENSE LOS COMENTARIOS DE SOS UN BOLU PONETE EL FORRO
    POR Q YA LO SE

Muchas gracias a todos y saludos
    Después de coger no fuiste al baño a mear o te bañaste?

Con cualquiera de las dos tu pene debería haber quedado sin rastro de esperma. Ahora el hecho de que lo hicieras sin forro y post mentruación no asegura la imposiblidad de embarazo. Aunque el riezgo es mínimo lo sigue habiendo.

No te preocupes, si sos lo suficientemente vivo los próximos 28 días con los huevos en la garganta hasta que a tu novia le vuelva a venir te va a permitir grabartelo en la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda ya !!

No te preocupes, si sos lo suficientemente vivo los próximos 28 días con los huevos en la garganta hasta que a tu novia le vuelva a venir te va a permitir grabartelo en la cabeza.[/quote]

Jajajaja, toda la razón, jaja
    bien dicho!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB