Sexualidad /

Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

Participa en el tema Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez? en el foro Sexualidad.
Agregando a la pregunta del título, disfrutaron su primera vez? que consejos podrian darle a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?
    Agregando a la pregunta del título, disfrutaron su primera vez? que consejos podrian darle a un chavo que tendra sexo con su chica por primera vez (para los dos)? pregunto esto porque se que el momento se acerca y de verdad que estoy nerviosillo porque quiero que ella lo disfrute y quiero que se sienta segura y cuidada, y se que esa primera vez es algo dolorosa para las mujeres debido al desgarre del himen. Que me aconsejan para complacer a mi chica? algun truco en especial? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/973371-chicas-les-hubiera-gustado-tratadas-primera.html
    | Más
  • #2 Re: Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

perfectirijillo...busca que hay bastante de eso me parece...saludos ned
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

Pues me gustaria que fuera con cariño, y amor eso lo primero. Y luego que no tubiera motivos para arrepentirme de nada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

De ninguna otra forma. Fue perfecto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

Originalmente publicado por bann_a Ver mensaje
    perfectirijillo...busca que hay bastante de eso me parece...saludos ned
    mientras lo leia pense en lo mismo. estuviste genial!
    mil perdones por no opinar sobre el tema pero.. leerlo a el me hizo reir muchisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

La verdad fue lindo porque el fue muy tierno... salvo una pequeña cosa que hizo que me sientira muy mal... pero bueno... cuando una ama perdona u.u

No me puedo quejar de la aprte tierna, no fue como imagine pero fue lindo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

mm bueno q se yo hacelo con calma, nose si me explico jaja despacito xq la vas a matar sino, con muchos mimos y no le propongas cosas raras jajajja aa y busquen un lugar donde se sientan a gusto los 2, asi estan mas relajados
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

La mía no fue PERFECTA, pero estuvo buena. Cero dolor, mucha hormona loca alborotada, había cariño (CERO amor)... no le cambiaría nada.

Con respecto a tu experiencia. Te diría que lo principal es que busquen un lugar donde puedan estar tranquilos los dos y sepan que no va haber interrupciones, MUCHA previa, hacelo calmado, no la apures.. si se puede, se puede... y si no, siguen intentando en otro momento.

Lo principal:

¡CUIDENSE!

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

holas, fabrizio que agradable es encontrar a un chico que se interese en lo que la chica quiere y sentira esa primera vez, todas estamos hechas un manojo de nervios y de dudas y temores, en esos momentos, solo te digo una cosa, tu chica ya va de gane , al tenerte a ti, para esa primera vez, solo te digo que se muy tierno, ponle muchisima atencion, a lo que ella siente, evitale el dolor lo mas que se pueda, hazle sentir que ella es todo tu mundo, averigua lo que ella espera de esa primera vez, como lo quiere, y muchisima suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para las chicas... Como les hubiera gustado ser tratadas su primera vez?

HOLA saraa ....si esta bien eso del cariño y el amor....pero si el chico se te emociona....te puede lastimar mucho no cres???

Deben de saber lo que van a hacer...y hacerlo con cuidado....la verdad no he tenido el privilegio de desvirgar a ninguna chica pero me doy cuenta que SIEMPRE la primera penetración es un poco molesta.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB