Sexualidad /

Estoy Desconcertado

Participa en el tema Estoy Desconcertado en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Pegasus77...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    pepunchi escribió hace 29 días

• #11 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Mirá, es probable que la mina quiera garchar, pero a vos nadie te obliga

Si querés perder tu virginidad con ella y la situación se da, dale para adelante, y si no estás seguro de ponerla en ese aujero, no lo hagas, simple.
    Cla, en lo mejor decile "yo en la primera cita no tengo sexo" ...

Lo que si, si ves que viene bien la mano y la piba es copada, te recomiendo decirle que sos virgen, asi vas mas tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estoy Desconcertado

Si. tienen toda la razon. no hay nada asegurado. Pero cuando hablamos x msn me tiro algunos "palos" con respecto a ese tema.

Y.. la verdad q no se como afrontar el momento si se llega a dar la ocacion. Estoy seguro q voy a estar tan nervioso que me voy a quedar en blanco. no voy a saber de q hablar.. hasta se me cruzo por la cabeza que debido al nerviosismo no pueda tener una ereccion (si se llega a dar la ocacion).
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estoy Desconcertado

Y ella está al tanto de tu status actual? Podés decirle "sé tiernita que soy nuevo"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estoy Desconcertado

cual es el rollo, ponte preservativo y dale... yo perdí la virginidad con una que conocí por chat... y? no me traume por eso... eso si proteccion siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estoy Desconcertado

Dale para adelante man, en ese momento dejate llevar y vas a ver que las cosas te salen solas, en todo caso si no sabes como romper el hielo alquilate una peli, en tu pieza, con la luz apagada que siempre funciona xDDDD , Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estoy Desconcertado

Se puede dar, como no, intentalo, estate preparado para eso (usá forros), vos igual prepará el terreno. Pero si no se dá, mala suerte, ya habrá otra.
    Está linda la minita, que edad tiene ?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estoy Desconcertado

tenete unos forros a mano, pero que queres que te diga, una mina que no conoces, que sabe que vas a estar solo, parami te drogan y te llevan hasta los azulejos del baño ella y su "primo"...y sino andas con mucha suerte che......(ojo que tambien esta la posibilidad de que le digas "pito" y salga corriendo y te quedes a media asta)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estoy Desconcertado

hola escribo y me suscribo para ver que pasa......
    vos hacela pasar. cenen juntos......
    y fijate si se da.
    si pinta pinta si no no....
    pero espera que ella tome la iniciativa
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estoy Desconcertado

bueno la situacion es que si voz tambien queres tener relacioes con la mina che
    o queres agarrar la primera situacion y darle con todo pues bueno
    por mi parte la podrias conocer un poco mas todo tranqui asi gee y
    despues cuando ya hay confiansa talvez que se te de bien facil
    Aunq estaria bueno que la garches a la primera jeje

Bueno man suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Y ?. Quien te dijo que la vas a poner ?

No cantes victoria antes de tiempo.........

Que sabes si la chica es un travesti o le tocas una teta y sale corriendo jejeje.
    Originalmente publicado por bann_a Ver mensaje
    tenete unos forros a mano, pero que queres que te diga, una mina que no conoces, que sabe que vas a estar solo, parami te drogan y te llevan hasta los azulejos del baño ella y su "primo"...y sino andas con mucha suerte che......(ojo que tambien esta la posibilidad de que le digas "pito" y salga corriendo y te quedes a media asta)

Me suscribo a ver que pasa. Y adhiero a preguntar las edades.

Y no te presiones porque sino no se te va a parar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1026 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB