Sexualidad /

Estoy Desconcertado

Participa en el tema Estoy Desconcertado en el foro Sexualidad.
Decile que pensas llegar virgen al matrimonio......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    pepunchi escribió hace 1 mes

• #21 Re: Estoy Desconcertado

Decile que pensas llegar virgen al matrimonio...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Y ella está al tanto de tu status actual? Podés decirle "sé tiernita que soy nuevo"
    No, ella no sabe. no me dio la cara para preguntarle si era virgen y decirle q yo soy virgen.

Originalmente publicado por elmecanicojorge Ver mensaje
    Se puede dar, como no, intentalo, estate preparado para eso (usá forros), vos igual prepará el terreno. Pero si no se dá, mala suerte, ya habrá otra.
    Está linda la minita, que edad tiene ?
    Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Me suscribo a ver que pasa. Y adhiero a preguntar las edades.

Y no te presiones porque sino no se te va a parar
    Si, es una morochita linda y tiene 18 igual q yo.
    Si no se me para se me cae la cara de cuajo.

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Decile que pensas llegar virgen al matrimonio...
    Naaaaaaaaaaaaaaa xD.

Originalmente publicado por bann_a Ver mensaje
    tenete unos forros a mano, pero que queres que te diga, una mina que no conoces, que sabe que vas a estar solo, parami te drogan y te llevan hasta los azulejos del baño ella y su "primo"...y sino andas con mucha suerte che......(ojo que tambien esta la posibilidad de que le digas "pito" y salga corriendo y te quedes a media asta)
    Y... no creo que pase eso jaja. es conocida de un chico q va a la escuela con migo.
    Editado por pepunchi - 28.10.2009 19:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Estoy Desconcertado

Soy hombre, Mira no se tu, pero yo tengo 17 y pienso llegar nuevo al matrimonio y creo que es una gran responsabilidad el tener relaciones antes del matrimonio.
    A demas no es 100% evitar un embarazo por que pueden haber accidentes y imaginate los problemas que se pueden generar, yo te aconsejo pensar dos veces las cosas y en que sucedera si algo sale mal.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por Anonimo15 Ver mensaje
    Soy hombre, Mira no se tu, pero yo tengo 17 y pienso llegar nuevo al matrimonio y creo que es una gran responsabilidad el tener relaciones antes del matrimonio.
    A demas no es 100% evitar un embarazo por que pueden haber accidentes y imaginate los problemas que se pueden generar, yo te aconsejo pensar dos veces las cosas y en que sucedera si algo sale mal.
    Estas hablando en joda, no ?

Si pensas llegar nuevo al matrimonio, la primera mina que conozcas te mete una patada en el culo pq no te la cojes.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Estas hablando en joda, no ?

Si pensas llegar nuevo al matrimonio, la primera mina que conozcas te mete una patada en el culo pq no te la cojes.
    por que? es totalmente valido su planteo. va a estar la mujer que lo acepte y la que no. eso no significa que tenga que cambiar su vision de las cosas.

al chico que creo el tema.. no se, no termino por entender. no queres o te da "miedo" que algo salga mal?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por Anonimo15 Ver mensaje
    Creo que tu posicion es absolutamente extremista y fatalista.
    Con ese criterio no salgas a la calle porque te puede atropellar un camion..................
    Que tengas sexo no implica que tengas que tener ''accidentes''. Teniendo seso y pensando en frio, cuidandote, no tenes porque dejar embarazado a nadie.-
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Estoy Desconcertado

pepunchi: creo que es importante que analices qué querés vos de tu primera vez, no te dejes presionar por la situación o por la posibilidad. Creo haber leido entre lineas que te desilusiona un poco esto de tener tu primera vez "asi de fácil"... ¿y si esperás?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Estoy Desconcertado

Mirá si no se te va a parar a los 18 años, más si la minita está buena, con la calentura que vas a tener, el mástil lo vas a tener bien arriba, ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Estoy Desconcertado

Q una mina quiera sexo es desconcertante.......! ¿?

yyyy q te puedo decir????

como te vas a limar el bocho si la minita te deja como un pollo al spiedo (calentito y dando vueltas) jaja!

pero bué.... si se da... Buena punteria!!!

es raro abrir un tema porq una mina quiera tener algo con vos....
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Creo haber leido entre lineas que te desilusiona un poco esto de tener tu primera vez "asi de fácil"...
    Es lo mismo que interpreté yo, me hizo acordar a Jurassic park, cuando quieren alimentar al tiranosaurio con un cabrito encadenado, pero el dinosaurio no se lo morfa, el tipo quiere "cazar" no que le den la comida servida.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1032 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB