Sexualidad /

Estoy Desconcertado

Participa en el tema Estoy Desconcertado en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Pegasus77...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    pepunchi escribió hace 1 mes

• #31 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Es lo mismo que interpreté yo, me hizo acordar a Jurassic park, cuando quieren alimentar al tiranosaurio con un cabrito encadenado, pero el dinosaurio no se lo morfa, el tipo quiere "cazar" no que le den la comida servida.
    Si, todo bien, lo quiere "deportivamente" pero a la final el tiranosaurio se termina empernando al cabrito igual...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por Anonimo15 Ver mensaje
    Soy hombre, ............
    chequealo.... tas seguro?

Cual es el objetivo de llegar "nuevo" al matrimonio?? (mejor seria preguntar para q fucking te querrias casoriar, pero bué..)

si te animas a responder.... leeré atentamente...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si, todo bien, lo quiere "deportivamente" pero a la final el tiranosaurio se termina empernando al cabrito igual...
    Esa es la moraleja jaja.
    Al final el tiranosaurio ya estaba de fiesta y se manducaba lo que venga.
    Igual a la mayoría de nosotros (no pongo todos porque seguro alguno salta y dice yo noooo), al principio somos todos finos, caprichosos y selectores, después de un tiempito... si está calentita y es de carne... hasta a una empanada
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    pepunchi: creo que es importante que analices qué querés vos de tu primera vez, no te dejes presionar por la situación o por la posibilidad. Creo haber leido entre lineas que te desilusiona un poco esto de tener tu primera vez "asi de fácil"... ¿y si esperás?
    No, no me desiluciona, puede que me alla expresado mal. es que no se como afrontar el momento. como puse mas atras x lo del nerviosismo y de mas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Estoy Desconcertado

Yo también estoy desconcertado, la vida y los K me desconciertan.

Y con respecto a lo tuyo para mí una chica que se quiere encamar con vos o algo más allá a los 20 min. es porque te quiere afanar/desvalijar la casa o quien sabe que cosa. Naturaleza desconfiada la mía pero realista.

Yo que sé... por ahí la mina hizo terapia o leyó algo que hizo que no desperdicie ningún momento de su vida en los que ve una oportunidad, desconozco pero yo siempre apunto al lado negativo de las cosas sabiendo como es la vil naturaleza humana. Si se encaman que sea en un lugar que no sea tu casa y lleva pocas cosas. Los órganos para que no te los trafiquen no puedo pedir que no los lleves porque son parte tuya.

Más allá de todo esto, espero que todo sea sano y sincero y no una sólo una turrita sexópata (aunque nunca vienen mal) Tratá de tomar tus recaudos simplemente pero sin hacer tampoco que se note demasiado evidente como para que el otro piense que estás loco.

Me/los psicoticé demasiado?

Y bueno, si no volvés a escribir, ya sabemos por qué es

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Estoy Desconcertado

En algunos minutos ella llegara ami mi casa. Para ser sincero estoy muy nervioso y se me sale el corazon por la boca u.u .

Despues les cuento como me fue.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Estoy Desconcertado

Pone la webcam!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Estoy Desconcertado

Son las 6 de la tarde y escribiste tu anterior mensaje a las 4:09. Los minutos ya pasaron y estás activo conectado webeando en Psico.... What's going on there?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Estoy Desconcertado

Sinceramente, creo que no da para tanto. Despues nos quejamos de la desvirtuación...............
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Estoy Desconcertado

Ya se desconectó... Fecha de defunción: 31 de Octubre 2009, 18:02 hs. =|

Nah, chiste... Esperamos tus comentarios de puño y letra...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1037 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB