Sexualidad /

Estoy Desconcertado

Participa en el tema Estoy Desconcertado en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Etrigan*...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    pepunchi escribió hace 1 mes

• #41 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Pone la webcam!!
    jajaja
    Que cuente, que cuente!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Estoy Desconcertado

¡Queremos saber!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Son las 6 de la tarde y escribiste tu anterior mensaje a las 4:09. Los minutos ya pasaron y estás activo conectado webeando en Psico.... What's going on there?
    siiii es que llego reee tardeeee, como a las 9 y media :S y no sabia q hacer y me conecte un ratito jej.

Sin dar muchas vueltas fue asi, llego tarde como dije arriba :S. hablamos un buen rato, luego cocinamos algo entre los 2 y despues de comer seguimos con la charla, hablando de una y otra cosa, cada vez acercandonos mas hasta q terminamos besandonos un buen rato.
    Luego miramos una pelicula de terror y luego paso lo que tenia que pasar . no quiero entrar en mas detalles. Y a pesar del nerviosismo no tube ningun problema con el amigo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Estoy Desconcertado

Felicitaciones, se te fue el desconcierto.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por pepunchi Ver mensaje
    siiii es que llego reee tardeeee, como a las 9 y media :S y no sabia q hacer y me conecte un ratito jej.

Sin dar muchas vueltas fue asi, llego tarde como dije arriba :S. hablamos un buen rato, luego cocinamos algo entre los 2 y despues de comer seguimos con la charla, hablando de una y otra cosa, cada vez acercandonos mas hasta q terminamos besandonos un buen rato.
    Luego miramos una pelicula de terror y luego paso lo que tenia que pasar . no quiero entrar en mas detalles. Y a pesar del nerviosismo no tube ningun problema con el amigo

Que bien, me alergro! Que dure si sentís que ella vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Estoy Desconcertado

ay que lindo hasta sirve para un guión de serie
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Estoy Desconcertado

buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Felicitaciones, se te fue el desconcierto.

No, todo lo contrario. Ahora lo estoy mas.

No se si para ella fue solo el famoso "garch and go" o si lo esta tomando como algo serio. Estoy algo asustado de que sea lo primero por que me cayo muy bien. Pero bueno este es un tema que tengo q hablarlo con ella.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por pepunchi Ver mensaje
    No, todo lo contrario. Ahora lo estoy mas.

No se si para ella fue solo el famoso "garch and go" o si lo esta tomando como algo serio. Estoy algo asustado de que sea lo primero por que me cayo muy bien. Pero bueno este es un tema que tengo q hablarlo con ella.
    na, es normal que te desconciertes creo yo. porque es la primera mina con la que tenes algo mas "intimo" que con las demas. no te dejes llevar por eso. tomatelo con calma y si se pueden ver mas veces mejor. pero no te enganches, porque si la mina fue tan rapido, es mas probable que sea un "garch and go" como dijiste. no le plantees nada, fijate si se pueden ver mas veces, y despues a la larga si te parece que da para mas si. pero ahora es medio precipitado.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    na, es normal que te desconciertes creo yo. porque es la primera mina con la que tenes algo mas "intimo" que con las demas. no te dejes llevar por eso. tomatelo con calma y si se pueden ver mas veces mejor. pero no te enganches, porque si la mina fue tan rapido, es mas probable que sea un "garch and go" como dijiste. no le plantees nada, fijate si se pueden ver mas veces, y despues a la larga si te parece que da para mas si. pero ahora es medio precipitado.
    Voy a seguir tu consejo, no le hablare sobre el tema. Menos mal que me dijiste.. ya estaba pensando la forma en la que se lo iva a preguntar .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1036 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB