Sexualidad /

Estoy Desconcertado

Participa en el tema Estoy Desconcertado en el foro Sexualidad.
Hola a todos vengo a contarles algo q me tiene desconcertado. El sabado fui a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Estoy Desconcertado
    Hola a todos vengo a contarles algo q me tiene desconcertado.

El sabado fui a una fiesta y digamos que "conoci" a una chica con la q baile no creo mas de 20 minutos. Y lo unico de lo que hablamos fue preguntarnos el nombre y la edad. Estabamos al lado del parlante y no daba para hablar por que no se entendia nada.
    Solo bailamos 20 minutos por que pusieron reggeaton, bailamos perreo y el primo se la llevo por que parece que no le gustaba eso.
    Ayer a la noche me llega 1 msj de esta chica pidiendo q la llame como a las 2 de la mañana, hora en la cual dormia y no me di cuenta de que me havia llegado el msj.
    Y hasta hace unos minutos hablamos por msn y esta chica va a venir a mi casa el sabado y creo que ese dia mis padres no estaran.. tengo la cancha libre!.

pero me siento algo raro sabiendo que pelie en vano de tantas formas para poder tener sexo otras chicas y que el sabado pierda mi virginidad por haber bailado 20 minutos con una chica y haber hablado solo 40 minutos por msn.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estoy Desconcertado

Y ?. Quien te dijo que la vas a poner ?

No cantes victoria antes de tiempo.........

Que sabes si la chica es un travesti o le tocas una teta y sale corriendo jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy Desconcertado

y es que por como viene la mano pinta que si..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por pepunchi Ver mensaje
    y es que por como viene la mano pinta que si..
    No te iluciones al pedo, deja que la cosa fluya sola......

Sabes cuantos casos conozco como ese y que la mina fue puro bla bla.......

Dps contanos que paso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy Desconcertado

Flaco, no tenes ninguna seguridad....................no voles al pedo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy Desconcertado

Vos, ante la duda bañate igual!!
    Y como dijeron por ahí,de ilusiones también se vive.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estoy Desconcertado

apoyo a layamapipa: Ante la duda, bañate. Asegurate de tener preservativos algun lubricante nunca está de mas. Si se dá, todo bien. Y si no, no Mirá las propagandas de sprite y de lays para no actuar como un payaso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy Desconcertado

Buenisimo, disfrutalo y no pienses tanto. hay mujeres, por suerte, que no quieren tanta histeria y franeleo(como la mayoria, para no decir todas, en este foro) .
    Dale para adelante y goza ese privilegio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy Desconcertado

Originalmente publicado por pepunchi Ver mensaje
    pero me siento algo raro sabiendo que pelie en vano de tantas formas para poder tener sexo otras chicas y que el sabado pierda mi virginidad por haber bailado 20 minutos con una chica y haber hablado solo 40 minutos por msn.
    Mirá, es probable que la mina quiera garchar, pero a vos nadie te obliga

Si querés perder tu virginidad con ella y la situación se da, dale para adelante, y si no estás seguro de ponerla en ese aujero, no lo hagas, simple.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estoy Desconcertado

Que edades tienen?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1018 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB