Sexualidad /

Te haces la paja?? Cuantas?

Participa en el tema Te haces la paja?? Cuantas? en el foro Sexualidad.
no por tener pareja no te podes tocar si te da la gana, queda en ...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cuantas pajas te haces?¿

Votantes: 157

1 por mes

2.55%

(4 votos)

1 por semana

8.28%

(13 votos)

2 por semana

24.20%

(38 votos)

1 por dia

43.31%

(68 votos)

2 por dia

10.83%

(17 votos)

3 por dia

2.55%

(4 votos)

4 por dia o mas

1.91%

(3 votos)

mas de 10 pajas por dia

2.55%

(4 votos)

ninguna, pero antes si

1.91%

(3 votos)

ninguna jamas.

1.91%

(3 votos)

Votantes: 157. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    -Laucha- escribió hace 1 mes

#1 Te haces la paja?? Cuantas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

no por tener pareja no te podes tocar si te da la gana, queda en cada uno eso....se viene el quilombo del que se toca y el que no ahora?
    Editado por bann_a - 29.10.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es a los que tienen pareja y son pajeros
    Que no entendes?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Es que estando en pareja te pajeas mas.... Porque la sola idea de recordar momentos o fantasías con tu pareja, te pone cachondo. Yo a mi pareja la veo 3 o 4 veces por semana.... y no siempre tenemos sexo. Los demás días, uno se tiene que arreglar solo.

Son cosas de la juventud. Ya llegaremos a viejos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

La cuestión es que si esas 3-4 veces tuvieras sexo, ese sería el problema. Tener sexo 3-4 veces por semana y encima seguir haciéndose la paja todo el tiempo, todos los días. Como medio raro sería el asunto. Yo si fuera mina lo miraría con cierto temor o viendo que es lo lo pasa acá

P.D.: por cierto, si la del avatar es tu novia está como para imaginar situaciones si te quedás con las ganas
    Editado por ArielX8 - 30.10.2009 07:12 hs. | Motivo: Huge trouble
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

1 por dia tal vez 2 pero tengo que estar muy deprimido para 2
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

La cuestión es que si esas 3-4 veces tuvieras sexo, ese sería el problema. Tener sexo 3-4 veces por semana y encima seguir haciéndose la paja todo el tiempo, todos los días. Como medio raro sería el asunto. Yo si fuera mina lo miraría con cierto temor o viendo que es lo lo pasa acá

P.D.: por cierto, si la del avatar es tu novia está como para imaginar situaciones si te quedás con las ganas
    Hacerte la paja te toma 10 min. No estas todo el día haciéndote la paja, ¿o vos si?

Sinceramente no veo donde esta el problema, sexualmente hablando yo siempre cumplo. Siempre tengo ganas. Problema seria si a tu pareja no le gustase tener sexo.... cosa que si considero una anomalía.
    Mi novia sabe como soy, sabe que me masturbo cuando no estoy con ella, incluso me deja sacarle fotos desnuda para acompañarme en esos momentos.

Pd: Si, es la del avatar che.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Hacerte la paja te toma 10 min. No estas todo el día haciéndote la paja, ¿o vos si?

Sinceramente no veo donde esta el problema, sexualmente hablando yo siempre cumplo. Siempre tengo ganas. Problema seria si a tu pareja no le gustase tener sexo.... cosa que si considero una anomalía.
    Mi novia sabe como soy, sabe que me masturbo cuando no estoy con ella, incluso me deja sacarle fotos desnuda para acompañarme en esos momentos.

Pd: Si, es la del avatar che.

En mi caso no me sale tener el tanque lleno todos los días. No podría ni tener sexo ni hacerme una paja todos los días sintiendo auténticas ganas de hacerlo. Día por medio bueno pero de manera diaria me parece imposible para tener una libido óptima y con 100% ganas como me gusta tener.

Te felicito por la novia.
    Editado por ArielX8 - 29.10.2009 18:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

En mi caso no me sale tener el tanque lleno todos los días. No podría ni tener sexo ni hacerme una paja todos los días sintiendo auténticas ganas de hacerlo. Día por medio bueno pero de manera diaria me parece imposible para tener una libido óptima y con 100% ganas como me gusta tener.

Te felicito por la novia.
    Cada organismo es un mundo. Yo llego con ganas y libido de sobra a cada encuentro.
    Gracias por el cumplido.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Yo tengo pareja y soy mucho más que pajera.

Éste tema se trato muchas veces en el foro, y siempre las respuestas están divididas. Me parece que la mayoría de los que estamos en sex desde hace un par de años, coincidimos en pensar que la sexualidad de uno es muy importante e idependiente a la que se tiene con la pareja.

A mi me pasa al menos que mientras más tengo, más quiero.. y los días que no tengo ...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

1 por dia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 5914 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB