Sexualidad /

Te haces la paja?? Cuantas?

Participa en el tema Te haces la paja?? Cuantas? en el foro Sexualidad.
One a Day Uy...las 10...Chau!...6

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cuantas pajas te haces?¿

Votantes: 156

1 por mes

2.56%

(4 votos)

1 por semana

8.33%

(13 votos)

2 por semana

24.36%

(38 votos)

1 por dia

43.59%

(68 votos)

2 por dia

10.90%

(17 votos)

3 por dia

1.92%

(3 votos)

4 por dia o mas

1.92%

(3 votos)

mas de 10 pajas por dia

2.56%

(4 votos)

ninguna, pero antes si

1.92%

(3 votos)

ninguna jamas.

1.92%

(3 votos)

Votantes: 156. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    -Laucha- escribió hace 28 días

#1 Te haces la paja?? Cuantas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

One a Day

Uy...las 10...Chau!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    ... Me hice la película. ... Ya vengo.
    Originalmente publicado por bann_a Ver mensaje
    me calentaste guacha ....aporto: 1 cada muy de vez en cuando, hace bastante que no recurro a la derecha

No voy a mentir, la idea estuvo, pero mandé msje y picó...

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Claaaa! dale Maruuuu, estan cerca, les gusta la misma musica y vos necesitas un amor de verano que te despegue la cabeza de ese pibe....
    De haber sabido le enviaba el mensaje a otro cordooobés

Si leía antes por ahí cambiaba el protagonista... Pero para la próxima lo voy a tener en cuenta.
    Agendando números
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

coincido contigo maru... falto un 3 o 4 por semana. es mi numero aprox. con variantes claro, depende de tiempos y calenturas, jejejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es a los que tienen pareja y son pajeros
    No tiene nada que ver una cosa con la otra..
    Una es tu propia sexualidad, otra la que compartis con tu pareja..
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Yo lo que no entiendo es a los que tienen pareja y son pajeros

Estas equivocado, la mayoria de la gente se toca igual. En donde está escrito que debes dejar de hacerlo por tener pareja? No hay mejor forma de conocerse que con la ''autogestion''
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    One a Day

Uy...las 10...Chau!
    Ah, son cronometradas?

Y me quedé pensando en "mas de 10 al dia" Hay que tener aguante eh...?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

No leen cuando les pongo que lo que me parece anormal es cuando una persona coge 4 veces por semana y encima se pajea todos los días, no?

No entiendo como, principalmente un varón, puede eyacular 11-12 o más veces por semana sintiendo ganas de hacerlo. Deben eyacular poco y nada. Soy de la política que aguantando 2-3 días es mejor, se pueden hacer un par de muy buenos polvos y de muy buena calidad por vez.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

No leen cuando les pongo que lo que me parece anormal es cuando una persona coge 4 veces por semana y encima se pajea todos los días, no?

No entiendo como, principalmente un varón, puede eyacular 11-12 o más veces por semana sintiendo ganas de hacerlo. Deben eyacular poco y nada. Soy de la política que aguantando 2-3 días es mejor, se pueden hacer un par de muy buenos polvos y de muy buena calidad por vez.
    Es que vos relacionas cantidad de eyaculacion con placer. Otra cosa que tenes que tener en cuenta es la duración del acto. SI yo no me pajeo por 3 días y luego tengo un encuentro sexual con mi novia... me transformo en un eyaculador precoz.... y no por eso el orgasmo es mejor o mas fuerte. Y no hace falta que mencione la frustración que presenta para tu pareja.

Te repito, cada organismo tiene sus particularidades, ya en su momento vos veras como mantener la mejor armonía posible para con tus necesidades y la de tu pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Ah, son cronometradas?

Y me quedé pensando en "mas de 10 al dia" Hay que tener aguante eh...?
    No es aguante campeon, es necesidad de supervivencia, hoy se cumplen 60 dias desde mi ultima "puesta de sol" asi que creo que la cuota va a aumentar en estos dias, si ya mirando un enchufe, estoy al palo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Te haces la paja?? Cuantas?

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Es que vos relacionas cantidad de eyaculacion con placer. Otra cosa que tenes que tener en cuenta es la duración del acto. SI yo no me pajeo por 3 días y luego tengo un encuentro sexual con mi novia... me transformo en un eyaculador precoz.... y no por eso el orgasmo es mejor o mas fuerte. Y no hace falta que mencione la frustración que presenta para tu pareja.

Te repito, cada organismo tiene sus particularidades, ya en su momento vos veras como mantener la mejor armonía posible para con tus necesidades y la de tu pareja.

Bueno, si eso que decís es cierto, perdoná que te diga pero me parece que es un problema que hay que regularlo. Yo generalmente siempre voy a mis relaciones con el tanque full, sobrecargado pero principalmente porque el preservativo me impide tener sensibilidad suficiente. Aparte el nivel de libido es mucho mayor y eso me gusta.

Sin embargo al comienzo durante el sexo oral que es sin preservativo no eyaculo de manera precoz. Creo que es muy importante aguantar psicológicamente para no acabar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 5776 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB