#13 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!
Originalmente publicado por
E_Blue
Es que yo estoy en una situación similar y aproveche el post así no se repite.(repost)
Aclarado el tema, te respondo. Para mi es algo que llega, por ahi la persona indicada aparece de golpe. Prostitutas no recomiendo, si bien nunca recurri a una, supongo que debe ser terriblemente diferente e igual de terrible la timidez que te agarraria con una profesional que no le da importancia a tu situacion ni como te sentis.
Repito, para mi un psicologo puede ayudar mucho, un ejemplo en otro contexto: conoci 2 caoso de estudiantes universitarios que sabian mucho y estudiaban para un final, pero apenas pasaban la entrada del aula para darlo, se quedaban en blanco y tenian un monton de errores, sobre todo finales orales. Ambos fueron a un psicologo y ambos cambiaron radicalmente la manera de afrontar esa situacion.
Creo que el hecho de ser virgen a esa edad es complicado porque te metes un monton de fichas en la cabeza que te juegan muy en contra.
Tienen que perderle el miedo al NO de una mujer... si se da, se da y punto.
Imagenense que hay onda con un chica, que ven que hay interes mutuo, y van de frente y le dicen "sabes? soy virgen, me encantas y me gustaria tener algo con vos"... creo que esa mujer se derriteeee...