Es algo que arrastro desde la infancia. De pequeñito era extremaaaadamente tímido y por culpa de esa timidez me ha costado mucho tener amigos, no he hecho una vida digamos normal. No he salido apenas a discotecas no he vivido los tipicos rollos con chicas de la niñez y eso, pasaba mucho tiempo solo, soñando porque era muuuy soñador. Tambien tenia un poco de inmadurez respecto a los demás niños de mi edad y mis padres me llevavan a una psiquiatra en San Rafael. Tenia el problema de falta de atencion y un poco de hiperactividad.
Ahora aunque los problemas de atención y de timidez con los años los he ido superando bastante bien aun me queda inseguridad, abatimiento, no saber intimar con el sexo opuesto, no saber que hacer a la hora de estar con una chica.
En los ultimos tiempos sobretodo lo he pasado fatal porque me habia enamorado locamente de una chica y me habia hecho muchisimas ilusiones de estar con ella, pero aunque la quería muchisimo no podia empatizar mucho con ella y tenia mucho miedo a "lanzarme". Despues de un monton de tiempo soñando con poder tener algo con ella al final la chica se ha cansado de mi, creo que por la inseguridad que transmito. Las personas solitarias y retraidas como yo tenemos muchisimo amor y cariño que ofrecer e imaginate estar enamorado y no haber podido siquiera dar un triste beso.
Siempre habia creido que estando con la chica adecuada mis problemas de no poder entregarme a una chica se iban a arreglar y ahora despues de haber perdido la posivilidad con esta chica e investigando un poco creo que lo que tengo es un problema de timidez amorosa.
Por si ha alguien le interesa saber lo que és:
http://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa
Cuando estoy con una chica que me puede atraer siento panico, me cuesta empatizar, no se que hacer, no me lanzo, tengo miedo.
Ya no soy tímido en los otros ámbitos de la vida. Solo en este y me produce una tremenda fustración.
Nose si alguien del foro ha pasado por esto. Bueno todas las opiniones son bienvenidas porque ahora estoy muy perdido y desanimado.
Gracias por leer hasta aquí.