Sexualidad /

chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

Participa en el tema chico timido y virgen con 31 años. Consejos!! en el foro Sexualidad.
Me he animado a escribir al foro para explicar un poco mi problema que no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!
    Me he animado a escribir al foro para explicar un poco mi problema que no se puede explicar sin poneros en antecedentes un poco mi vida. Espero no enrollarme mucho aunque será dificil...
    Es algo que arrastro desde la infancia. De pequeñito era extremaaaadamente tímido y por culpa de esa timidez me ha costado mucho tener amigos, no he hecho una vida digamos normal. No he salido apenas a discotecas no he vivido los tipicos rollos con chicas de la niñez y eso, pasaba mucho tiempo solo, soñando porque era muuuy soñador. Tambien tenia un poco de inmadurez respecto a los demás niños de mi edad y mis padres me llevavan a una psiquiatra en San Rafael. Tenia el problema de falta de atencion y un poco de hiperactividad.
    Ahora aunque los problemas de atención y de timidez con los años los he ido superando bastante bien aun me queda inseguridad, abatimiento, no saber intimar con el sexo opuesto, no saber que hacer a la hora de estar con una chica.
    En los ultimos tiempos sobretodo lo he pasado fatal porque me habia enamorado locamente de una chica y me habia hecho muchisimas ilusiones de estar con ella, pero aunque la quería muchisimo no podia empatizar mucho con ella y tenia mucho miedo a "lanzarme". Despues de un monton de tiempo soñando con poder tener algo con ella al final la chica se ha cansado de mi, creo que por la inseguridad que transmito. Las personas solitarias y retraidas como yo tenemos muchisimo amor y cariño que ofrecer e imaginate estar enamorado y no haber podido siquiera dar un triste beso.
    Siempre habia creido que estando con la chica adecuada mis problemas de no poder entregarme a una chica se iban a arreglar y ahora despues de haber perdido la posivilidad con esta chica e investigando un poco creo que lo que tengo es un problema de timidez amorosa.
    Por si ha alguien le interesa saber lo que és:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa
    Cuando estoy con una chica que me puede atraer siento panico, me cuesta empatizar, no se que hacer, no me lanzo, tengo miedo.
    Ya no soy tímido en los otros ámbitos de la vida. Solo en este y me produce una tremenda fustración.
    Nose si alguien del foro ha pasado por esto. Bueno todas las opiniones son bienvenidas porque ahora estoy muy perdido y desanimado.
    Gracias por leer hasta aquí.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

Originalmente publicado por elsergoi Ver mensaje
    Me he animado a escribir al foro para explicar un poco mi problema que no se puede explicar sin poneros en antecedentes un poco mi vida. Espero no enrollarme mucho aunque será dificil...
    Es algo que arrastro desde la infancia. De pequeñito era extremaaaadamente tímido y por culpa de esa timidez me ha costado mucho tener amigos, no he hecho una vida digamos normal. No he salido apenas a discotecas no he vivido los tipicos rollos con chicas de la niñez y eso, pasaba mucho tiempo solo, soñando porque era muuuy soñador. Tambien tenia un poco de inmadurez respecto a los demás niños de mi edad y mis padres me llevavan a una psiquiatra en San Rafael. Tenia el problema de falta de atencion y un poco de hiperactividad.
    Ahora aunque los problemas de atención y de timidez con los años los he ido superando bastante bien aun me queda inseguridad, abatimiento, no saber intimar con el sexo opuesto, no saber que hacer a la hora de estar con una chica.
    En los ultimos tiempos sobretodo lo he pasado fatal porque me habia enamorado locamente de una chica y me habia hecho muchisimas ilusiones de estar con ella, pero aunque la quería muchisimo no podia empatizar mucho con ella y tenia mucho miedo a "lanzarme". Despues de un monton de tiempo soñando con poder tener algo con ella al final la chica se ha cansado de mi, creo que por la inseguridad que transmito. Las personas solitarias y retraidas como yo tenemos muchisimo amor y cariño que ofrecer e imaginate estar enamorado y no haber podido siquiera dar un triste beso.
    Siempre habia creido que estando con la chica adecuada mis problemas de no poder entregarme a una chica se iban a arreglar y ahora despues de haber perdido la posivilidad con esta chica e investigando un poco creo que lo que tengo es un problema de timidez amorosa.
    Por si ha alguien le interesa saber lo que és:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa
    Cuando estoy con una chica que me puede atraer siento panico, me cuesta empatizar, no se que hacer, no me lanzo, tengo miedo.
    Ya no soy tímido en los otros ámbitos de la vida. Solo en este y me produce una tremenda fustración.
    Nose si alguien del foro ha pasado por esto. Bueno todas las opiniones son bienvenidas porque ahora estoy muy perdido y desanimado.
    Gracias por leer hasta aquí.
    Disculpame, pero vos te autodiagnosticaste a partir de wikipedia?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

Dos soluciones posibles

1_ Pagate 2 putas por semana durante 3 meses

2_ Autohipnosis
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

wep,nervios afuera.relajado...mas confianza,leé e informate asi aprendes mucha teoría para cuando vayas a la practica no sea tan mala,ayuda mucho esto.
    si vas a perder la virginidad q sea con alguien q ames.no uses prostitutas o demas.
    ser virgen no tiene nada malo,quienes se burlan tiene menos materia gris q una rata sin cabeza.
    si se te paso la posibilidad con esta chica q decis,ya aprendiste para la proxima.si todavía sigue un poco un pié la jugada peleala hasta ganarla.
    las mujeres buscan hombres seguros.espero q te sirva esto.saludos amigo,y bienvenido al foro!

MrPtin
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 02 : 54 : 34-----
    Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    Dos soluciones posibles

1_ Pagate 2 putas por semana durante 3 meses

2_ Autohipnosis
    gran ayuda la tuya....
    Editado por MrPtin - 29.10.2009 14:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    gran ayuda la tuya....
    Apuesto a que es la mejor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

Creo que la ansiedad puede jugarte muy en contra. Pensaste en recurrir al psicologo? o estas yendo a uno? Creo que va a ser quien mas te va a poder ayudar con este tema. Creo que la mayoria te va a recomendar que no te hagas la cabeza, que no te pongas ansioso, etc... pero lo mejor es un profesional. Tambien como dicen MrPitin, el hecho de ir aprendiendo sobre sexo te podria ayudar a ir relajandote.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

Gracias por las respuestas tan rápidas.

Lo de pagarme prostitutas pues sí se me ha pasado por la cabeza y una vez estuve en un puticlub (el famoso riviera) pero lo he descartado no por romanticismo de que mi primera vez sea con una chica que amo (aunque me gustaría), sino porque podría ser peor el remedio que la enfermeda como se suele decir... Podría ser más traumatico para mi si no disfruto o no doy la talla, etc... Necesito estar intimamente con alguien con quien este agusto y me atraiga y sea comprensiva, pero eso es díficil.
    Como dice Mrputin me he informado sobre sexo, hasta me he leido un libro de como besar!! que eso tambien me preocuba no saber que hacer....todo para ganar confianza. Tambien he hecho deporte, he cambiado de look porque antes me daba igual la forma de vestir, he madurado como persona, soy menos tímido, etc..
    Pero he conocido a esta chica que me gustaba tanto y me ha salido muy mal la jugada y al haber estado cerca es lo que más me jode. Por falta de confianza, por miedo, por insegurida no he podido. Las mujeres buscan seguridad es cierto y si no la tienes es dificil que se acerquen a tí. A pesar de eso le atraje en algunos momentos a esta chica pero nada no pude lanzarme..
    Tengo el problema que con las chicas con las que puedo tener algointimamente me entra pánico. He gustado a muchas chicas y he perdido oportunidades increibles que mis amigos (que no saben lo que me pasa) se tiraban de los pelos.

Se me tiene que quitar este miedo pero nose como porque ahora que se que con esta chica nada..me he venido abajo y estoy sin ganas ya de luchar porque invertí en ella TODAS mis energias. Me gustaba y me gusta mucho. Pero si sigo luchando acabaré loco. Me quiere como "amigo" ya sabeís...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

alto quilombo, por lo menos sabes que es lo que pasa y donde radica el problema, creo que es un gran paso para empezar por algun lado....la seguridad es la base...

ojo que lo de las putas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Creo que la ansiedad puede jugarte muy en contra. Pensaste en recurrir al psicologo? o estas yendo a uno? Creo que va a ser quien mas te va a poder ayudar con este tema. Creo que la mayoria te va a recomendar que no te hagas la cabeza, que no te pongas ansioso, etc... pero lo mejor es un profesional. Tambien como dicen MrPitin, el hecho de ir aprendiendo sobre sexo te podria ayudar a ir relajandote.
    Yo tengo bastante teoría, mas que varios conocidos, es mas ellos me preguntan a mi sobre sexo, pero hasta el momento eso no me hace sentirme mas seguro, no entiendo a que apuntas.

Ahora para colmo se me suma que no tengo un peso partido al medio, así que no se para adonde agarrar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: chico timido y virgen con 31 años. Consejos!!

Originalmente publicado por E_Blue Ver mensaje
    Yo tengo bastante teoría, mas que varios conocidos, es mas ellos me preguntan a mi sobre sexo, pero hasta el momento eso no me hace sentirme mas seguro, no entiendo a que apuntas.

Ahora para colmo se me suma que no tengo un peso partido al medio, así que no se para adonde agarrar.
    Yo no entiendo tu respuesta, lo haces como si fueses el creador del post, no entendi.

Igualmente mi respuesta fue hacia elsergioi como una opcion para ir abordando el tema y calmar lo que para mi es ansiedad.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 893 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB