Sexualidad /

Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Participa en el tema Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX! en el foro Sexualidad.
Alguien algun vez ordeno los post por cantidad de visitas y cantidad de respuestas? teniendo ...17

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    C H I P I escribió hace 5 meses

#1 Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Alguien algun vez ordeno los post por cantidad de visitas y cantidad de respuestas? teniendo en cuenta la fecha de inicio obviamente, da para hacer un grafico sobre gustos, intereses y promedios... llamemos al INDEC!!!!
  • #162 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Alguien algun vez ordeno los post por cantidad de visitas y cantidad de respuestas? teniendo en cuenta la fecha de inicio obviamente, da para hacer un grafico sobre gustos, intereses y promedios... llamemos al INDEC!!!!
    No estás muy al pedo no???

Buenas gente!! Cómo andan? Parece q todo muy tranquilito. Yo ayer comencé la mañana hermoso mañanero vivido y al mediodía me fui al río con mi niña y primos y me excedí con el bronceado así pero no de vergüenza Me ardía tanto q no podía acostarme a dormir boca abajo (única posición en la q me duermo)
    Hoy por suerte ya estoy mejor. Lo único q rindo mañana Concurso y Quiebra y es semejante quilombo q no cazo una! Mejor me voy a seguir con los requisitos y las vuelteretas q tiene esta materia.

Con respecto a lo de La Natacha... Es moooy boluda, escuchala hablar y se te baja lo q se te había parado. A veces me da la sensación de las q mucho alardean poco hacen Esa es una conclusión mía ojo, creo q en ambos sexos se da. Peeeeero si algún q otro hombre está feliz por un pete q le hagan en público en un boliche.... Siempre hay un roto para un descosido
  • #163 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Natacha está bastante loquita, no vamos a negarlo También dice cosas que me parece que no van Pero está para partirla al medio Ahora, que te hagan un oral en el medio con la gente está más para reirse que otra cosa. Nunca me gustaron esos lugares porque soy una persona más íntima, menos me imagino en algo así.
  • #164 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Hola. Recién me levanto.

Lindo calor para pasar el día en una pileta con mi chico, heladito, mi chico, agua, mi chico ...
    Pajera

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    che... estaba pensando... ...
    Yo me conformo con que me vengas vestido de samurai (debajo de la salida de baño esa que tenías vendría bien una sunga de leopardo.............
  • #165 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Yo me conformo con que me vengas vestido de samurai (debajo de la salida de baño esa que tenías vendría bien una sunga de leopardo.............
    y yo con que caigas vos en bolas a la puerta de mi casa...no pido conjunto, encaje ni nada del otro mundo...
  • #166 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por bann_a Ver mensaje
    y yo con que caigas vos en bolas a la puerta de mi casa...no pido conjunto, encaje ni nada del otro mundo...
    Pero Halloween ya pasó!

Perdon por no esperar dos mensajes, pero no pude evitarlo...............
  • #167 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Me pasa sólo a mí o el foro hoy está funcionando especialmente mal?

Me voy al joraka, es un embole navegar así y tener que esperar 40 o 50 segundo para cargar una página.... faquin pisco
  • #168 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Hoy fué feriado en Colombia, lero lero
    Ando planeando un viajecillo de fin de año que me tiene emocionaaaaada!!!!!

Mañana vuelvo con lo de la mudanza por que el sábado el tipo de la camioneta no llegó .

Saludos a los del sexy clúuuuuuuuuuuuuuu
    Y Feliz fin de lunes.
  • #169 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Jaja......pasame las estadisticas actualizadas.........
  • #170 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Me parece una excelente idea...

A mí me interesa mucho saber la cantidad de veces que un perro mira asombrado un gol de Palermo

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 7018 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB