Sexualidad /

Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Participa en el tema Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX! en el foro Sexualidad.
Me estaba divirtiendo en Youtube viendo sobre acentos castellanos. Si hay uno que me gusta ...23

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 1 mes

#1 Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Me estaba divirtiendo en Youtube viendo sobre acentos castellanos. Si hay uno que me gusta mucho es el de Bogotá, no sé... me encanta y es muy claro. El de Lima es neutro y correcto pero algo aburrido de escucharlo.

Acá les dejo algunos lindos videos:

Spoiler

Y bueno después en Chile hablan para el ooooo No se les entiende nada y a los pendejos menos y escribiendo por internet. Dios mío, eso es un idioma aparte... Aparte de ser unos malos bichos que la hicieron llorar a Xuxa en Viña del Mar, nunca me voy a olvidar tampoco cuando hace más de 10 años a un tenista argentino que fue allá le tiraron con sillas desde la tribuna y el tipo no hizo nada, sólo estaba ganando y por supuesto, Margaret Thatcher cuando les dijo a los chilenos que si no fuese por toda la info que les pasaron sobre los argentinos, jamás hubiese sido posible su victoria, traicioneros magnos si los hay.

Bueno me despaché contra los chilenos
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    que embole che...
    encima estoy dejando el pucho y estoy super ansioso y medio histérico jaja

menos mal que no tengo hombres cerca en mi laburo y a la mía no llego, sino con las ganas de fumar que tengo ya me hubiera fumado aunque sea una porong@

Por ahi hay un libro que se llama "dejar de fumar es facil si sabes como" lo leí una vez y ayuda a bajar la ansiedad mucho... puede ayudarte.

Te deseo suerte!!!! yo no he podido todavía... pero no fumo taaaanto!!!!

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Spoiler
    Y si... somos muy variados, tan variados como los climas de cada región, y ahi no mencionan a los llaneros ni a los guajiros, ni a los chocoanos -del chocó mal pensados-, ni a los santandereanos!!..... se comió la mitad del país!!!!

Spoiler

Algunos no son tan exactos pero si... JAJAJAJAJAJA así hablamos acá... el rolo o cachaco es mas cantadito, todas las frases terminan subiendo el tono, y como ven hay lugares donde no se les entiende nada!!! en la guajira uno sabe que hablan español pero parece un dialecto indigena incomprensible, cuando fuí me tocaba preguntarle a la gente al menos 5 veces :que me dice? que que? uh? y me miraban con cara de: esta tarada...... es muy bizarro, y en san andrés hablan LITERALMENTE un espanglish costeño terrible. jajajajaja
    Me reí mucho con esto.

Hoy terminé por fin la mudanza!!!!!!!!
    casi no!
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Hoy me estaba bañando y pensaba en el sexy club y se me ocurrio que se prdia hacer uno pero subiendo otro tipo de material ademas del que ya se sube... Podria ser como una wap en la que se pasa muy buena musica y en la que la gente se olvida de todo y solo busca disfrutar... Que dicen?? Les gustaria??
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

AL margen, muy bueno lo suyo Arielito.......
    Me voy a cocinar gente (me estaré convirtiendo en un ama de casa?)
    Recién cuando venía de correr por el parque me encontré con una ex compañera del secundario que venía con el bebé en el cochecito y me dijo:

Ella: vos estás irreconocible!
    Yo: Naaaaaaa (mientras pensaba: vos estás igual que tu vieja!)

Momento de maldad OFF...............Igual re buena mina y el bebe hermoso
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje

Recién cuando venía de correr por el parque me encontré con una ex compañera del secundario que venía con el bebé en el cochecito y me dijo:

Nunca pensaste en tener hijos seven??? Apuesto a que serias una ¡¡SUPER MAMA!!
    [IMG]file:///F:/Cosas/Lagrimas%20de%20Sangre.jpg[/IMG]
    Editado por GODKIRA - 04.11.2009 19:55 hs. | Motivo: me olvide de agregarla
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje

Por ahi hay un libro que se llama "dejar de fumar es facil si sabes como" lo leí una vez y ayuda a bajar la ansiedad mucho... puede ayudarte.

Te deseo suerte!!!! yo no he podido todavía... pero no fumo taaaanto!!!!

Y si... somos muy variados, tan variados como los climas de cada región, y ahi no mencionan a los llaneros ni a los guajiros, ni a los chocoanos -del chocó mal pensados-, ni a los santandereanos!!..... se comió la mitad del país!!!!

Algunos no son tan exactos pero si... JAJAJAJAJAJA así hablamos acá... el rolo o cachaco es mas cantadito, todas las frases terminan subiendo el tono, y como ven hay lugares donde no se les entiende nada!!! en la guajira uno sabe que hablan español pero parece un dialecto indigena incomprensible, cuando fuí me tocaba preguntarle a la gente al menos 5 veces :que me dice? que que? uh? y me miraban con cara de: esta tarada...... es muy bizarro, y en san andrés hablan LITERALMENTE un espanglish costeño terrible. jajajajaja
    Me reí mucho con esto.

Hoy terminé por fin la mudanza!!!!!!!!
    casi no!

A mí me mató el pacífico "las posibilidades que nos puedan apareecé, le llegó mi correo de aié" Después el llanero re campesino Y el sureño parece que se tomó un puré de Valium

Te fijaste aparte el de la imitación venezolana Como me cagué de risa con ese también, está fenómeno

Pobre lo de tu amiga en materia de edad Pero al menos es muy buena mina y tiene un hermoso baby
    Editado por ArielX8 - 04.11.2009 20:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Pobre lo de tu amiga en materia de edad Pero al menos es muy buena mina y tiene un hermoso baby
    Por qué en materia de edad? Ya estamos las dos grandecitas!
    No se que edad pensas que tengo, pero en febrero próximo soplo 32 velitas!
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Por qué en materia de edad? Ya estamos las dos grandecitas!
    No se que edad pensas que tengo, pero en febrero próximo soplo 32 velitas!
    sono rico eso!!!
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Hola...............chau!!!
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

A mí me mató el pacífico "las posibilidades que nos puedan apareecé, le llegó mi correo de aié" Después el llanero re campesino Y el sureño parece que se tomó un puré de Valium
    Todos los costeños (que viven en la costa) se comen las eses del final de las palabras y las de la mitad las vuelven jotas... Y si oyes hablar a un "opita" son del huila... esos seguro que si se zamparon un plato de puré de valim... las vocales las alaaaaaargaaaaan y parecen con sueño siempre

Mira este video:

Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6324 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB