#38 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!
La verdad no puedo creer lo que pasó...
Bele escribió: .." son dos personas con bastante trayectoria en el SC y son dos users referentes dentro de sexualidad" ...
Users referentes??? Dejate de joder. Referentes son mis viejos.. y hasta por ahí nomás
.
Me tienen las pelotas hinchadas todos los miembros del SC.
Estoy re caliente
Y los que añoran el foro anterior, bueno.. les aviso que el foro sigue siendo el mismo, pero las personas que postean son otras, o son distintas. El mundo gira. Las cosas cambian.
Saben algo?...
ME VOY DEL FORO.
Me tienen las pelotas llenas con comentarios de pendejos inmaduros.
CHIPI, Mabi: Son dos pelotudos.
Maru... dejá de perder el tiempo con estos pelotudos.
Negro, Pegassus, Ariel, my_rulez.... ustedes también son unos pelotudos
Lola, Bele, 7, Juli... ustedes también. Histéricas del orto.
Y para colmo, Etri... borrás los mensajes y no entiendo un carajo todo lo que pasó.
En fin...
No sé que más escribir.. les juro que no sabía si contarles algo que hace un tiempo que vengo pensando... pero es hora de que sepan la verdad sobre una cosa:
(me hubiera encantado mirarles la cara mientras leian)
A ver... "dejemolón" de joder con pelotudeces... ya estamos grandecitos para algunas cosas (al menos, algunos/as ya tienen bastantes pelos en "las partes").
Como dijo el chaino, hagamos el amor, no la guerra. Para guerra ya tenemos bastante con lo que nos toca vivir; tratemos de crear acá un clima distendido para pasar un buen momento entre todos.
Banna... te pido disculpas por si te sentiste ofendida por lo del calor (

).. lo que pasa es que no me banco mucho la queja facil (me voy poniendo viejo y cada vez soy más jodido).
Sigan cogiendo. Y si no tienen con quien, avisen
Las quiero
Bué.. no tanto...