Sexualidad /

Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Participa en el tema Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX! en el foro Sexualidad.
Soy Artesano orfebre, lector de Tarot y si el barba lo permite, futuro psicólogo...8

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 1 mes

#1 Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Soy Artesano orfebre, lector de Tarot y si el barba lo permite, futuro psicólogo
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Diseñadora Industrial graduada con un par de cursos en manejo y gerencia de proyectos.

Acá llueve, les cambio el clima feliz de la vida.

Mañana termino la mudanza (acá se dice trasteo pero ya algún argentino me corrigió la palabra )
    Mal día por que hoy son las fiestas de halloween y mañana no me ayuda nadie a bajar la pinche nevera... me va a tocar contratar ayudante extra y pagarle en especies....

Bue... chau.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Che, no podemos sumar diseño ind + orfebreria + diseño g y fabricar una linea exclusiva de juguetes sexuales?

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Mal día por que hoy son las fiestas de halloween y mañana no me ayuda nadie a bajar la pinche nevera... me va a tocar contratar ayudante extra y pagarle en especies....
    No entendi una goma Juli
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

yo me dedico a ayudar a niñas colombianas a bajar pinches neveras, y cobro en especies
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Che, no podemos sumar diseño ind + orfebreria + diseño g y fabricar una linea exclusiva de juguetes sexuales?
    Eso me hace acordar de una entrega de la U, era de mobiliario y mi grupo terminó haciendo una silla para follar... la rifamos al final y no me la gané que triiiste. jojojojo

No entendi una goma Juli
    Que mañana termino la mudanza y es un mal día pues hoy se empieza a celebrar halloween, así que todas mis manos amigas van a tener mañana una resaca monumental, por lo cual me tocará contratar ayuda para bajar del segundo piso la nevera si no quiero que ruede por las escaleras y me mate

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    yo me dedico a ayudar a niñas colombianas a bajar pinches neveras, y cobro en especies
    Contratado!
    Ud vengase un ratico antes y le doy un anticipo
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Yo estoy desocupado gracias al ítem nº 1 de mi lista de quejas anterior. No sé que voy a hacer pero estoy muy frustrado y depresivo por eso. Una va con la mejor onda, natural, sin sobreactuar ni nada... Tengo que armar una historia de que se murió toda mi familia para que me tomen? Esto va a terminar mal.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Che, se puede comentar de que labura cada uno? o que estudia? yo soy Dieseñador Grafico, o hago que soy...
    Estudiar por ahora nada, largue un curso de Cisco a medias..me saturo..Tal vez lo retome, o haga algo con diseño grafico tambien...

Soy corredor/vendedor de cigarrillos (La parte de Massalin, Marlboro, Phillip Morris, etc) y de golosinas en general. Es decir, voy al kiosko, levanto el pedido, y despues el repartidor lo entrega..Si queda tiempo libre intento meter clientes nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Al pie del cañon siempre eh, dale larga, que haces?

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Eso me hace acordar de una entrega de la U, era de mobiliario y mi grupo terminó haciendo una silla para follar... la rifamos al final y no me la gané que triiiste. jojojojo

Que mañana termino la mudanza y es un mal día pues hoy se empieza a celebrar halloween, así que todas mis manos amigas van a tener mañana una resaca monumental, por lo cual me tocará contratar ayuda para bajar del segundo piso la nevera si no quiero que ruede por las escaleras y me mate
    Ahora entendi.... Che, respecto de la silla.... tenes los render del diseño? (me falta el emoticon de la carita silbando)

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Yo estoy desocupado gracias al ítem nº 1 de mi lista de quejas anterior. No sé que voy a hacer pero estoy muy frustrado y depresivo por eso. Una va con la mejor onda, natural, sin sobreactuar ni nada... Tengo que armar una historia de que se murió toda mi familia para que me tomen? Esto va a terminar mal.
    Uy que mal man... encima por un motivo de mier como ese.

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Estudiar por ahora nada, largue un curso de Cisco a medias..me saturo..Tal vez lo retome, o haga algo con diseño grafico tambien...
    Soy corredor/vendedor de cigarrillos (La parte de Massalin, Marlboro, Phillip Morris, etc) y de golosinas en general. Es decir, voy al kiosko, levanto el pedido, y despues el repartidor lo entrega..Si queda tiempo libre intento meter clientes nuevos.
    Y metase al diseño, se paga mal pero es divertido, jajaja.
    Yo tenia un kiosco, toda la onda la piba y el chabon que venian a tomar el pedido de los cigarros. En su momento segun ellos era muy buen laburo.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje

Soy corredor/vendedor de cigarrillos (La parte de Massalin, Marlboro, Phillip Morris, etc) y de golosinas en general. Es decir, voy al kiosko, levanto el pedido, y después el repartidor lo entrega..Si queda tiempo libre intento meter clientes nuevos.
    Te olvidaste de decir que de noche atendes a hombres y si te gustan lo haces gratis .
    Buenas a todos, de verdad ni me creí lo de CHIPI y Mabi, los conozco a los dos, además de solo pensar que CHIPI escribía de esa manera pensaba en como lo iban agarrar después, .
    Bueno siguiendo el tema de trabajo, soy técnico en informática, la mayoría sabe de que trabajo.
    Que día terrible el día y dicen que lloverá hasta el lunes sin parar, lo malo que el domingo debería jugar al futbol que venimos primeros invictos, así que veremos que decide el clima. Igual con este clima me enfermare seguro porque afuera 36° y en el auto 18° con el aire, gripe seguro.
    Bueno gente recien llego de trabajar y ya me tengo que ir a la presentación de un libro que escribió una amiga de mi novia, veremos de que trata.
    Besos y saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Sexyclub 51 - Mabi y Chipi se someten al Tribunal de SEX!

Originalmente publicado por < JC > Ver mensaje
    La verdad no puedo creer lo que pasó...

Bele escribió: .." son dos personas con bastante trayectoria en el SC y son dos users referentes dentro de sexualidad" ...

Users referentes??? Dejate de joder. Referentes son mis viejos.. y hasta por ahí nomás.
    Me tienen las pelotas hinchadas todos los miembros del SC.

Estoy re caliente
    Y los que añoran el foro anterior, bueno.. les aviso que el foro sigue siendo el mismo, pero las personas que postean son otras, o son distintas. El mundo gira. Las cosas cambian.

Saben algo?... ME VOY DEL FORO.
    Me tienen las pelotas llenas con comentarios de pendejos inmaduros.
    CHIPI, Mabi: Son dos pelotudos.
    Maru... dejá de perder el tiempo con estos pelotudos.
    Negro, Pegassus, Ariel, my_rulez.... ustedes también son unos pelotudos
    Lola, Bele, 7, Juli... ustedes también. Histéricas del orto.
    Y para colmo, Etri... borrás los mensajes y no entiendo un carajo todo lo que pasó.
    En fin...

No sé que más escribir.. les juro que no sabía si contarles algo que hace un tiempo que vengo pensando... pero es hora de que sepan la verdad sobre una cosa:

Spoiler

(me hubiera encantado mirarles la cara mientras leian)

A ver... "dejemolón" de joder con pelotudeces... ya estamos grandecitos para algunas cosas (al menos, algunos/as ya tienen bastantes pelos en "las partes").

Como dijo el chaino, hagamos el amor, no la guerra. Para guerra ya tenemos bastante con lo que nos toca vivir; tratemos de crear acá un clima distendido para pasar un buen momento entre todos.

Banna... te pido disculpas por si te sentiste ofendida por lo del calor ().. lo que pasa es que no me banco mucho la queja facil (me voy poniendo viejo y cada vez soy más jodido).

Sigan cogiendo. Y si no tienen con quien, avisen

Las quiero

Bué.. no tanto...
    No me parece gracioso aunque entiendo que es una joda pero nada graciosa.

Siguiendo por la linea que venian, Yo trabajo con chicos especiales en una institución y soy acompañante terapeutica.

que bueno que es viernes, estaba saturada ya!

Bueh, en un rato me pongo a ordenar el depto por que hoy tengo cena de mujeres con mis amigas.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6288 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB